Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 917

Biomutant confirma lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S y no descarta su llegada a Switch o Stadia

[b]Biomutant confirma lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S y no descarta su llegada a Switch o Stadia[/b]
El RPG llegará a PS4, Xbox One y PC, pero sus creadores ya hablan de una versión nativa para nuevas consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213866/biomutant-confirma-lanzamiento-en-ps5-y-xbox-series-xs-y-no/]Leer la noticia: "Biomutant confirma lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S y no descarta su llegada a Switch o Stadia"[/url]
Biomutant y THQ Nordic
Jordicule566Hace 2 años1
Ya deberían de venir de salida estas versiones(pero bueno no me voy a cebar con esta gente k son 4 gatos)...aún así caerá con la versión k sea
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Perfecto, aun tengo algunas dudas sobre cómo les saldrá este proyecto pero es muy prometedor.

Si sale bien me lo pillaré cuando salga en PS5.
3 VOTOS
Docras2611Hace 2 años3
Bien, pues a esperar versión de PS5.
7 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 2 años4
Reservado para PC, ven con papi
3 VOTOS
-Skuth-70Hace 2 años5
Si no lo recortan mucho igual lo compro en Switch. Sino en PS4. 
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
Siuuuuuu… ojalá no tarde en salir.
Link294NX5222Hace 2 años7
De hecho hace tiempo que se había podido reservar en un tienda extranjera para Nintendo Switch
1 VOTO
Ruloz294Hace 2 años8
Lo esperaré en Switch
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años9
Espero que sea actu gratis para los que lo hemos pillado en ps4.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 2 años10
Joer, pensaba pillármelo de salida en ps4 para jugarlo en Ps5... podrían decir al menos cómo piensan hacerlo, por esperarme o comprarlo ya de salida para la 4 y luego actualizarlo a la de Ps5 más adelante cuando salga si piensan hacerlo así
YoSoyThanos1712Hace 2 años11
Yo pienso pillarlo en Xbox Series, si luego la actualización es gratis pues eso que me llevo. Igualmente me la pela, no espero ni un dia mas.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años12
El martes 25 este se viene para casita!!! Ganazas
E254e612Hace 2 años13
Rayos, iba a comprarlo en ps4, pero si hay posibilidad de que salga en switch, no se si esperar DX
4 VOTOS
Motoko60Hace 2 años14
@KUNGRA Pienso igual, que digan si es gratis, de pago tipo 10 € o si tienes que comprar otra versión totalmente diferente como Judgment
1 VOTO
EmptyString7878Hace 2 años15
Contando las horas para poder hincarle el diente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Biomutant confirma lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S y no descarta su llegada a Switch o Stadia

Hay 36 respuestas en Biomutant confirma lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S y no descarta su llegada a Switch o Stadia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL