Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 301

Overwatch está de celebración: oferta y recompensas como adelanto de las novedades de Overwatch 2

[b]Overwatch está de celebración: oferta y recompensas como adelanto de las novedades de Overwatch 2[/b]
El hero shooter de Blizzard está de oferta al 50% de descuento por tiempo limitado. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213871/overwatch-esti-de-celebraci-n-oferta-y-recompensas-como/]Leer la noticia: "Overwatch está de celebración: oferta y recompensas como adelanto de las novedades de Overwatch 2"[/url]
Overwatch, Overwatch 2 y Blizzard
RaperFaper145143Hace 2 años1
Intersante estos juegos eh?
solo espero que tambien tenga algo de narrativa y no sea completamente multijugador
1 VOTO
TroyanoKush212Hace 2 años2
Overwatch es de los pocos juegos online que no me ha cansado jugando  todas las temporadas, ojalá en elos bajos la gente se tomara las partidas más enserio
9 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años3
No veo por que la noticia, yo compré el juego a 1 año de su lanzamiento y ya habia pagado un 50% menos.. se me hace hasta caro incluso al dia de hoy.
Chocloo1975Hace 2 años4
Esta buena la gata
3 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
JechtFFX1801Hace 2 años6
La caja gratis de evento me toco sombra  izi pizi
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 2 años7
Abrí la caja de regalo por el evento, y va y me toca dos atuendos legendarios y un gesto épico. Las skins de Baptiste y Doomfist.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch está de celebración: oferta y recompensas como adelanto de las novedades de Overwatch 2

Hay 7 respuestas en Overwatch está de celebración: oferta y recompensas como adelanto de las novedades de Overwatch 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL