Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Simon43535
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 191

No inicia windows despues de cambiar componentes

Hola, cambie mis componentes a una mother a320, 8gb ram ddr4 y un ryzen 3 2200g. Cuando inicie windows me mando a la configuracion de la bios, deje todo default y cuando inicia windows tira como un pantallazo raro y se reinicia, al reiniciarse me aparece un error de que windows no se puede iniciar debido a un cambio de hardware. Me da la opcion de reparacion de windows que no sirvio para nada e iniciar windows normalmente. Que debo hacer?
Alfema8152Hace 2 años1
@Simon435 formatear, si cambias el hardware de tu equipo como tú lo has hecho, Windows sigue usando la configuración del antiguo por eso te falla.
1 VOTO
Simon43535Hace 2 años2
@Alfema probe formatear e instalar windows 7 y nada, me tira error al finalizar la instalacion e incluso me llega a tirar pantalla azul. Acabo de formatear e instalar windows 7 en la pc antigua con el mismo disco duro y anda excelente, voy a probar instalar windows 10 en la pc antigua y despues tratar de iniciarlo en la nueva a ver si anda. Si no anda, que puedo hacer?
Simon43535Hace 2 años3
@Alfema no me dejo instalar windows 10 ni en la anterior pc, me tira error de dynamic update ya me esty volviendo loco, no se que hacer
Alfema8152Hace 2 años4
@Simon435 ¿qué versión de Windows estás intentando instalar y de dónde la has sacado?, deberías usar la[url=https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10] herramienta de creación de medios[/url] de MS para generar el USB correctamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > No inicia windows despues de cambiar componentes

Hay 4 respuestas en No inicia windows despues de cambiar componentes, del foro de Software. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL