Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 1560

Especial: Un bucle de intensa Acción Shooter en PS5: Returnal ha gustado, ¿pero tanto como para cumplir tus expectativas?

[size=14][b]Un bucle de intensa Acción Shooter en PS5: Returnal ha gustado, ¿pero tanto como para cumplir tus expectativas?[/b][/size]
Con Returnal los jugadores de PS5 reciben otro de los primeros grandes exclusivos de la consola, dispuesto a sacar provecho de sus capacidades, pero al mismo tiempo de traer de vuelta la pasión por los arcade con aires renovados, un infierno de balas y muchas ideas interantes. ¿Suficiente para convencer a los jugadores? Lo vemos todo juntos en 3DJuegos con un nuevo veredicto final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2434/0/un-bucle-de-intensa-accion-shooter-en-ps5-returnal-ha-gustado-pero-tanto-como-para-cumplir-tus-expectativas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Vuelvo a decir lo que dije en el artículo del de Resident Evil Village. No me gusta este nuevo formato en el que se deja de lado la opinión de los lectores, me parecía la parte más interesante de estos artículos, una forma de discutir lo que nos había parecido a nosotros los fans. La opinión de la revista ya la pudimos ver en el análisis. Me parece que así pierde gran parte de la gracia.

Pero bueno, para mí sí ha estado a la altura de las expectativas. Tiene algunos aspectos a mejorar (como la variedad de enemigos y jefes que podría ser mayor) y la falta de sistema de guardado, pero por lo demás me parece un juegazo. Como juego de acción es de los que mejor se controlan, los combates son super intensos y todo el sistema de equipo, armas y mejoras me encanta. Además, creo que se le está infravalorando mucho en el apartado técnico, se ve muy bien, no tiene tiempos de carga apenas y es muy fluido sin importar lo que suceda en pantalla. Además hace un gran uso de las características de PS5 como el DualSense y el audio 3D.

Lo dicho, lo recomiendo mucho. 

Os dejo el análisis que hice hace unos días por si queréis echarle un ojo:

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53361388/0/analisis-libre-de-spoilers-returnal/[/url]
21 VOTOS
MarianoGabriel72Hace 2 años2
A mi me gusto muchisimo, cuando me lo iba pasando lo consideraba hasta adictivo ya que me iba a acostar pensando en jugar al despertarme el dia sigiente. Aunque tambien es verdad que lo considero que se queda algo corto como roguelike, claro que una partida si la haces de principio a fin sin morir te puede durar unas 3/4 horas pero es que una vez que te lo pasas no hay mucho incentivo para seguir jugandolo a lo bestia mas que para sacar el platino. Los niveles en cada partida no varian mucho como puede ser un Isaac, Enter the Gungeon y los items, que acá se llaman artefactos, mas de lo mismo. Todo esto teniendo en cuenta lo que vale, no vale 15-20 dolares como los demas rogue-like, vale 60-70 dolares en su precio oficial. En resumen me encantó pero me esperaba algo mas de contenido para seguir saciando el vicio, ojala si hay apoyo saquen un par de biomas mas con armas y objetos nuevos, un nuevo jefe final, sumaria muchisimo al juego.
Raiku8517274Hace 2 años3
No solo ha cumplido sino que ha destrozado las expectativas. Todo el mundo esperaba un juego menor para rellenar catálogo y se ha hecho valer por méritos propios.

Lo único que le puedo achacar es el precio al que ha sido lanzado (culpa de Sony y su insistencia en colarnos la subida a como dé lugar sea cual sea el perfil de juego) y los problemas con el progreso y los parches.

Un juego muy a tener en cuenta cuando toque recopilar lo mas destacado del sistema.
25 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años4
Este se viene a casa cuando se den las circunstancias, Housemarque desde PS3 no hace juego malo, que se les permita dar el salto a juegos de mayor presupuesto es buenísimo.
4 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 2 años5
Creo que su unico pecado es el precio.
1 VOTO
SpykeFire67
Expulsado
Hace 2 años6
Yo actualmente estoy en el postgame tratando de encontrar todos los objetos para avanzar hasta el final secreto y estoy muy contento.
Hay muchas habilidades de armas y objetos que ir desbloqueando.
Muy contento con el juego
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años7
Del monton, en cuanto saquen unos cuantos exclusivos mas de ps5 nadie se acordara de el.
7 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años8
Juego de nicho vendido como un autentico shooter en 3º para todo el mundo.

El juego en si es bueno, pero obviamente no cumple expectativas si te centras en venderselo a todo el mundo pq descontentaras a mucha gente que se esperaba otra cosa.

Obviamente la culpa en parte es del usuario por no documentarse o molestarse en saber si le gustara el juego, pero tambien el marketing de sony vendiendo kebaps como solomillos...

Yo conozco a algunos que lo tienen y a los 4 dias no han vuelto a tocarlo y menos de 10h de juego le han metido...

Esto sale en el plus antes de fin de año vereis.
EDITADO EL 22-05-2021 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años9
Todavia no lo he jugado, estoy con Remnant From the Ashes, videojuego que dispone del modo supervivencia, un modo roguelike en toda regla.
La sensacion que te deja con cada disparo es alucinante.

Recomendable 100%.
1 VOTO
Jeho25325Hace 2 años10
Me parece una de las sorpresas en lo que llevamos de año,además que está siendo un año flojito de lanzamientos top.
SpykeFire67
Expulsado
Hace 2 años11
@Javass
Mostrar cita
Juego de nicho vendido como un autentico shooter en 3º para todo el mundo. El juego en si es bueno, pero obviamente no cumple expectativas si te centras en venderselo a todo el mundo pq descontentaras a mucha gente que se esperaba otra cosa. Obviamente la culpa en parte es del usuario por no documentarse o molestarse en saber si le gustara el juego, pero tambien el marketing de sony vendiendo kebaps como solomillos... Yo conozco a algunos que lo tienen y a los 4 dias no han vuelto a tocarlo y menos de 10h de juego le han metido... Esto sale en el plus antes de fin de año vereis.
Literalmente en la caratula del juego "juego de disparos roguelike" En ningun lado lo han vendido como lo que no es, por mucho que os empeñeis.
35 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años12
No necesito tener PS5 para saber que el juego ha cumplido y de sobra
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 2 años13
Pues de lo mejorcito en lo que llevamos de año junto a Resident Evil Village, el cual por cierto me ha gustado mucho.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años14
Pues hombre, teniendo en cuenta que las expectativas estaban bajitas, yo creo que sí, sobradamente, xd.
Sack69299Hace 2 años15
Mítico juego que si no llega a ser exclusivo no lo jugaba ni dios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un bucle de intensa Acción Shooter en PS5: Returnal ha gustado, ¿pero tanto como para cumplir tus expectativas?

Hay 99 respuestas en Especial: Un bucle de intensa Acción Shooter en PS5: Returnal ha gustado, ¿pero tanto como para cumplir tus expectativas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL