Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

6 cosas que nos gustaría ver en un posible remaster de Dead Space

Griffter92st21547Hace 2 años16
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La muerte de Visceral Games supuso la muerte de Dead Space, nada ni nadie debería de tocar esa saga nunca más, dejadla como está que ya bastante daño se hizo con el 3.
Tienes The Callisto Protocol.
Imon-Spartan23798Hace 2 años17
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La muerte de Visceral Games supuso la muerte de Dead Space, nada ni nadie debería de tocar esa saga nunca más, dejadla como está que ya bastante daño se hizo con el 3.
Tienes The Callisto Protocol.
Si, no te falta razón.
Dethsider2473Hace 2 años18
Pues a mi tampoco me habéis convencido con ésos motivos jajaja.

Sobretodo teniendo en cuenta de que se cargan [i]siempre[/i] la iluminación en los "remaster", pieza clave de los Dead Space.
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años19
Aún siendo un juego que no es de Alien, hasta que salió Isolation era lo más parecido que tenías a ese mundo. Una grandiosa saga, el primero igual el más legendario por el impacto inicial, el segundo lo pulió todo y lo hizo mejor casi en todo y el tercero, la verdad no me acuerdo mucho de él.
Dukenobi843Hace 2 años20
Un pack con los 3 como el de Mass Effect o ninja gaiden, que quiten el online del 3 y ya está, seria brutal y me da que llegaremos a verlo.
HorusKhan1241Hace 2 años21
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La muerte de Visceral Games supuso la muerte de Dead Space, nada ni nadie debería de tocar esa saga nunca más, dejadla como está que ya bastante daño se hizo con el 3.
Como tío heterosexual con el logo del Ishimura tatuado en las costillas, tengo que decir que estoy enamorado de ti.
2 VOTOS
Alfema8149Hace 2 años22
No he vuelto a jugar los dos primeros, todavía tengo pendiente el 3º, no se qué tal se verá gráficamente ahora, pero en los vídeos no se ve que haya envejecdo mal, no veo una necesidad de sacar una versión mejorada, tengo claro que no vuelvo a pagar por lo mismo, tendría sentido versiones para las consolas nuevas que no permita retrocompatibilidad con las previs de Xbox 360 o PS3.
Arcak5189Hace 2 años23
@Seppvkv
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La muerte de Visceral Games supuso la muerte de Dead Space, nada ni nadie debería de tocar esa saga nunca más, dejadla como está que ya bastante daño se hizo con el 3.
Y dale con el 3 Mal juego no es. El peor de una saga sobresaliente sigue siendo un juego bastante notable.
Hombre, hay cosas feas y mal llevadas, comparado con cualquier juego es muy bueno pero es que comparado con los Dead Space anteriores es un churro
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La muerte de Visceral Games supuso la muerte de Dead Space, nada ni nadie debería de tocar esa saga nunca más, dejadla como está que ya bastante daño se hizo con el 3.
Y dale con el 3 Mal juego no es. El peor de una saga sobresaliente sigue siendo un juego bastante notable.
Nonono, no me mal interpretes, el juego de por si es un juegazo muy disfrutable. Pero es un mal Dead Space, además ya entrando en temas de historia jamás perdonaré lo que hicieron con el DLC y su final.
Pero es que hacéis la comparativa cómo si fuera RE6 respecto al RE2 original Y no es un caso tan deslucido ni de coña. Dead Space 3 es un juego que trató de meter "Novedades" en una propuesta que ya había perdido la sorpresa (De hecho, en el 2 ya se notaba...). Tuvo cosas malas, y cosas muy buenas. Seré ingenuo, pero las buenas me pesaron más que las malas. Cosas buenas? El sistema coop más original que he visto en una propuesta del tipo, que de haberse evolucionado a día de hoy en nuevos juegos, jo dudo que sería de mis favoritos. Un coop que no daña la experiencia y está bien escrito para darte tu aire si lo juegas solo o con alguien. Si quieres ir por libre, el juego lo afrontas sin ayuda de un NPC coñazo. Si lo juegas con amigos, lleva a un personaje que no es inmune a los efectos de la efigie, haciendo que vea cosas que el otro jugador no, o dándote momentos muy chulos (La nave de la que recibes el mensaje de "tu hijo" y que está completamente decorada cómo una fiesta de cumpleaños, mientras el otro jugador no pasa alucinación. La idea es MUY buena. El sistema de misiones secundarias también estaba bastante bien. No era una mala idea, aunque pudo sacársele más chicha. Cosas malas? Los tiroteos con humanos fueron una cagada. El sistema de armas le faltaba cierto "no sé que" y le sobraban microtransaciones (Microtransaciones que no necesitas para pasarte el juego y divertirte con él). Y el final. Cómo dices, el final fue una mierda. Pero eso tiene más culpa EA que el juego en sí mismo.
6 VOTOS
Berto-Metal261Hace 2 años24
Esta noticia es porque algo se viene? 
Parece que se insinúa desde varios medios que podría haber algo en camino. 

Solo espero que si sacan remaster, que sea de la trilogia junta. Cae día uno.
2 VOTOS
Nameless-one987Hace 2 años25
Lo rejugué hace apenas unos meses y no ha envejecido un ápice. Tampoco termino de ver una nueva entrega sin Visceral Games. Un sucesor espiritual lo vería más interesante.
TheMachineOne232Hace 2 años26
Controles??... Pero si en eso no ha envejecido nada
Imon-Spartan23798Hace 2 años27
@Arcak
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La muerte de Visceral Games supuso la muerte de Dead Space, nada ni nadie debería de tocar esa saga nunca más, dejadla como está que ya bastante daño se hizo con el 3.
Y dale con el 3 Mal juego no es. El peor de una saga sobresaliente sigue siendo un juego bastante notable.
Hombre, hay cosas feas y mal llevadas, comparado con cualquier juego es muy bueno pero es que comparado con los Dead Space anteriores es un churro
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La muerte de Visceral Games supuso la muerte de Dead Space, nada ni nadie debería de tocar esa saga nunca más, dejadla como está que ya bastante daño se hizo con el 3.
Y dale con el 3 Mal juego no es. El peor de una saga sobresaliente sigue siendo un juego bastante notable.
Nonono, no me mal interpretes, el juego de por si es un juegazo muy disfrutable. Pero es un mal Dead Space, además ya entrando en temas de historia jamás perdonaré lo que hicieron con el DLC y su final.
Pero es que hacéis la comparativa cómo si fuera RE6 respecto al RE2 original Y no es un caso tan deslucido ni de coña. Dead Space 3 es un juego que trató de meter "Novedades" en una propuesta que ya había perdido la sorpresa (De hecho, en el 2 ya se notaba...). Tuvo cosas malas, y cosas muy buenas. Seré ingenuo, pero las buenas me pesaron más que las malas. Cosas buenas? El sistema coop más original que he visto en una propuesta del tipo, que de haberse evolucionado a día de hoy en nuevos juegos, jo dudo que sería de mis favoritos. Un coop que no daña la experiencia y está bien escrito para darte tu aire si lo juegas solo o con alguien. Si quieres ir por libre, el juego lo afrontas sin ayuda de un NPC coñazo. Si lo juegas con amigos, lleva a un personaje que no es inmune a los efectos de la efigie, haciendo que vea cosas que el otro jugador no, o dándote momentos muy chulos (La nave de la que recibes el mensaje de "tu hijo" y que está completamente decorada cómo una fiesta de cumpleaños, mientras el otro jugador no pasa alucinación. La idea es MUY buena. El sistema de misiones secundarias también estaba bastante bien. No era una mala idea, aunque pudo sacársele más chicha. Cosas malas? Los tiroteos con humanos fueron una cagada. El sistema de armas le faltaba cierto "no sé que" y le sobraban microtransaciones (Microtransaciones que no necesitas para pasarte el juego y divertirte con él). Y el final. Cómo dices, el final fue una mierda. Pero eso tiene más culpa EA que el juego en sí mismo.
Si es que no es por llevarte la contraria, pero no puedo perdonar el hecho de que pusieran el final autentico el en DLC y encima fuese ESE final. Ya sólo por eso me siento mal con esa entrega aunque sea capaz de defenderla por todo lo que dices.
1 VOTO
LDC890125Hace 2 años28
Ojala se haga realidad con el 1 y el 2 seria muy feliz, a pesar de no haberme gustado demasiado tambien aceptaria el tercero. Seria la mejor noticia del 2021
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años29
8- Que salga
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 2 años30
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La muerte de Visceral Games supuso la muerte de Dead Space, nada ni nadie debería de tocar esa saga nunca más, dejadla como está que ya bastante daño se hizo con el 3.
Dead Space 3 no es un juego malo, no estara a la altura de las dos entregas anteriores, pero no es malo, que mania tiene la gente de despreciar un juego por intentar innovar, madre de dios.
Thelperion1058Hace 2 años31
Que tipo de reportaje es esto... Esto debería estar en Reddit en algún foro por que no hay nada de nada referente a algún proyecto de Dead Space. Publiquen esta basura en otro lado, no aquí.

A pesar que que E3 se viene, no hay noticias, ni filtraciones, ni movimientos ni nada de nada. Dead Space esta muertisimo y no va  volver de ninguna forma en el corto y, mediano y larguísimo plazo. 

Me esta molestando hace un tiempo la forma en que 3D Juegos publica estas cosas para producir trafico en su pagina y además la atropellante publicidad que esta pagina se mete, por ejemplo es realmente una tortura navegar por 3D Juegos en un móvil por ejemplo. 

En serio, pónganse serios.
EDITADO EL 07-06-2021 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 cosas que nos gustaría ver en un posible remaster de Dead Space

Hay 50 respuestas en 6 cosas que nos gustaría ver en un posible remaster de Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL