Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

6 cosas que nos gustaría ver en un posible remaster de Dead Space

C4PT4INBYT31002Hace 2 años32
No veo la necesidad de sacar un remaster, no se porque la gente pide remasterizar de esta saga y cuando les dicen de hacer lo mismo con the last of us en ps5, se arma un escandalo...
Jensen3788Hace 2 años33
Para mi esta perfecto tal cual está, incluso versiones de consolas (PS3/XB360) la juegas hoy día y parecen juegos actuales, tiene un diseño artístico que no envejece, lo mismo pasa con Aliens.
EDITADO EL 07-06-2021 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Raulgear2073Hace 2 años34
Seria un chiste de mal gusto que ahora EA, después de estar años escupiendo contra los juegos para un jugador, y haberse dado el lujo de cerrar a Visceral Games, quiera sacar un refrito de una franquicia a la que mataron cuando sacaron de la ecuación a sus creadores.
Alekoss13214Hace 2 años35
Una pena que la saga este muerta. Me gustaria volver a jugar a los dos primeros juegos. Hace unos dias termine el 3 por primera vez, y aunque me gusto, entiendo las quejas, realmente se fueron por otro camino, pero aquellas secciones del estilo del primero.... ufff, es que no hay nada parecido. 

Una gran saga, con un lore muy interesante, que espero que en el futuro tenga otra entrega, hecha por los autores originales, obviamente. De no ser asi, que la dejen como esta.
2 VOTOS
Kortex825Hace 2 años36
Me uno a la causa de que Dead Space 3 es un muy buen juego. Cierto que no llega al nivel de excelencia de las dos primeras entregas (sobre todo la primera) , pero para mi es un juego más que notable y tiene cosas muy positivas , como por ejemplo las misiones cooperativas , o que era la entrega con más variedad de entornos , o el conseguir piezas para poder crear tus propias armas , para mi esto era la hostia. Como parte negativa , pues que perdiese un poquito ese elemento de terror , o el final , o la guarrada de venderte en final verdadero en forma de DLC (EA siendo EA que novedad). Lo dicho , Dead Space 3 juegazo.

En cuanto la noticia , pues creo que no necesita una remasterización porque los tres juegos han envejecido muy bien , pero vamos , ya te digo que si mañana anuncian Dead Space Trilogy Remasterd yo compro.
6 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 2 años37
Que le quiten DeadSpace a EA y se lo den a una empresa competente para hacer juegos de Terror   x que forzar a un juego de terror a meterle mucha accion solo para atraer mas fans de Cods/Battlefield le quitas la escencia al juego
EDITADO EL 07-06-2021 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow-of-ico7280Hace 2 años38
Uy si, que gran experiencia jugable seria un modo foto  
Chuntaco16451Hace 2 años39
Pues mira que casualidad, ayer estaba jugando al 1 en PC y para mí no necesita un remaster, se sigue viendo y jugando de maravilla, una lástima que EA cerrara Visceral Games
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 2 años40
Casualidades de la vida, me acabo de pasar el primero con el Game Pass. No necesita ningún remaster, se ve de fábula a pesar de los años, pocos han envejecido tan bien como el bueno de Isaac.
1elornitorrinco6126Hace 2 años41
EA ? jamas! si el 3 fue un fracaso, no creo que eso pase 
EA es muy clara con la IP que no logran ademas meterían micro pagos o algo pro el estilo
Javi-PunisheR4062Hace 2 años42
Por favor un remake o un reboot o una cuarta entrega o un jodido remaster de la trilogia. Den lo que den lo compro del tiron. Una de las mejores sagas survival horror de la historia.
Y si ademas tienen el valor de sacarlo en switch... Seria una gozada epica.
EDITADO EL 07-06-2021 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 2 años43
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Por favor un remake o un reboot o una cuarta entrega o un jodido remaster de la trilogia. Den lo que den lo compro del tiron. Una de las mejores sagas survival horror de la historia. Y si ademas tienen el valor de sacarlo en switch... Seria una gozada epica.
Estoy en desacuerdo! Es el peor juego de plataformas infantiles que jugue en mi vida! Los diseños son oscuros y horribles, el personaje practicamente no salta! Donde se vio en un plataformas?! Y no quiero sonar como hater, pero mas que ser agradable y colorido, te diria que da miedo! Mucho miedo! A quien se le ocurre?!
2 VOTOS
Jalman132461Hace 2 años44
Sony debería comprar la licencia y darle una oportunidad y de paso reafirmar sus afirmaciones del ADN de Playstation y las experiencias de un jugador.
Srey292184Hace 2 años45
A mi con verlo ya me gustaria, no le pediria mas jajaj
Chofre281Hace 2 años46
A los dos primeros yo no les tocaba casi nada, ponerlos a 4k y algo de ray tracing como mucho pero todo lo demás era perfecto y no ha envejecido nada mal.
Carlos733035Hace 2 años47
Espero que algún día puedan hacer un nuevo juego pero con la cantidad de juegos dedicados al terror lo veo difícil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 cosas que nos gustaría ver en un posible remaster de Dead Space

Hay 50 respuestas en 6 cosas que nos gustaría ver en un posible remaster de Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL