Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1084

Especial: 8 cosas que le pedimos al E3 2021 para ser una cita memorable (incluyendo las que debería mejorar)

[size=14][b]8 cosas que le pedimos al E3 2021 para ser una cita memorable (incluyendo las que debería mejorar)[/b][/size]
Se acerca, ya está casi aquí. La feria E3 2021 tendrá lugar en unas pocas semanas, y la redacción de 3DJuegos ya está preparada para recibir los anuncios, sorpresas y gameplays que, a buen seguro, darán lugar a cuatro jornadas de ilusión entre los días 12 y 15 de junio. Aquí las 8 cosas que requeriría la cita para resultar memorable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2435/0/8-cosas-que-le-pedimos-al-e3-2021-para-ser-una-cita-memorable-incluyendo-las-que-deberia-mejorar/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Filtraciones habrá pero mientras los medios no se hagan eco de estas para no chafar la sorpresa al resto de gente, también ayuda. Pero vaya, mi deseo es que haya más propuestas de géneros y no quedarse siempre en lo mismo.
1 VOTO
00snake2826Hace 2 años2
Yo quiero ver los titanes de las 3 grandes xbox (halo un gameplay que haga justicia a la saga)
sony (god of war) nintendo (zelda) obvio de los 3 lo ideal seria un gameplay
14 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años3
Ojalá se anuncien algunas IPs nuevas que estén interesantes, prefiero eso a ver secuelas de los mismos juegos una y otra vez :
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Yo creo que lo más importante del E3 (y cualquier evento de videojuegos) son los anuncios que se hagan. Y los anuncios que haya a ser posible que sean gameplays o al menos tráilers in game, nada de poner un luego y que cuente como anuncio (como hizo God of War o Starfield).

Y a ser posible que cada conferencia que hagan valga la pena, y que no hagan la tontería esta de mostrar un poquito de un juego y decir que se podrá ver más un poco después.

En cuanto a anuncios lo que más ganas tengo de ver son:
- Gameplays de God of War, Horizon 2, Starfield, Breath of the Wild 2, Hogwarts Legacy, FF XVI, Forspoken, Bayonetta 3 y Elden Ring.

- Nuevos anuncios me gustaría ver lo nuevo de Kojima, un Deus Ex nuevo, Dragons Dogma 2, ese nuevo FF que se rumoreaba hace unos días, DQ XIII y lo nuevo de Ken Levine.

Como siempre puede ser un gran E3, a ver si cumplen.
EDITADO EL 23-05-2021 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años5
Con conferencias de calidad de Xbox y Nintendo me doy por satisfecho, si ya las demas le quieren poner la guinda sobre el pastel, pues me voy mas que contento (te veo a ti, Square y tus pocas ganas de hacer un remake de Chrono Trigger).

Es bueno volver a ver al E3 despues del caos del 2020, la competitividad directa entre empresas nos hace ganar a todos.
3 VOTOS
Risingbold160Hace 2 años6
SONY descartada, XBOX/Bethesda el gran pilar del E3. Yo solo quiero game play de Howart’s Legacy y SUICIDE SQUAD y Project Awakening de Cygames.
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
Yo espero un Spyro 4, algo de Kingdom Hearts y de Tomb Raider y de Ubi el remake de Prince of Persia cruzando los dedos para ver como avanza el desarrollo y si podemos tener una fecha concreta.. aunque seguramente sea Octubre o Noviembre.

Como no está Sony habrá q esperar un State to Play, q confirme q GoW Ragnarok llega a PS4 o al menos q digan algo al respecto.

El resto no me interesa.
EDITADO EL 23-05-2021 / 10:46 (EDITADO 2 VECES)
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Yo solo espero que gracias a ser online, no haya filtraciones
1 VOTO
Gollem81076Hace 2 años9
Yo tengo unas ganas loquísimas de E3; primero por el propio evento en si, qué queréis que os diga, me gusta el E3 y lo eché mucho de menos el pasado año; luego por lo posibles nuevos anuncios, como dicen en el artículo, yo creo que a todos nos ilusiona ese momento del bombazo inesperado; pero, en mi caso, principalmente porque hay muchos juegos ya conocidos, y apenas mostrados, de los que espero ver nuevas cosas e incluso fechas. De esto último de lo que más ganas tengo.
JF84802Hace 2 años10
No me importa que anuncien juegos a largo plazo pero que lo dejen claro antes del anuncio.
Rost9611430Hace 2 años11
Yo espero que lo que anuncien sea sincero. Una de las razones por las que el E3 no me gusta es porque ABSOLUTAMENTE todo lo que han anunciado en los que he visto yo (2017, 2018, 2019) me han acabado decepcionando. Menos humo, más realidad.
Aro2001810Hace 2 años12
Solo espero q nintendo me traiga algo q me sorprenda  minimamente, aunque sea un nuevo personaje de smash bueno, nada más q con eso me conformo pido poquito
GerrardYNWA484Hace 2 años13
Dando por hecho que Sony hará algo por las mismas fechas, lo que más espero:

God of War
Final Fantasy XVI y el rumoreado exclusivo de PS5
Bayonetta 3
Nuevo Donkey Kong
Crash en Smash
Alguna nueva IP de Microsoft
El de Hogwarts
EDITADO EL 23-05-2021 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fulgor273519Hace 2 años14
Por parte de microsoft y nintendo espero muchisimo la verdad. Se que ambas no nos   a decepcionar, y es una pena que sony ya no esté en el E3 porque me encantaba ver sus conferencias.

Lo que más espero es:

- halo infinite
- starfield
- avowed
- forza horizon 5
- omen
- zelda breath of the wild 2
- bayonetta 3
- metroid prime 4

Y por parte de sony si hiciera un state of play:

- god of war ragnarok
- horizon forbidden west
- lo nuevo de london studios
9 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años15
Yo me conformaria con ver un gameplay de Elden Ring y fecha de lanzamiento.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 8 cosas que le pedimos al E3 2021 para ser una cita memorable (incluyendo las que debería mejorar)

Hay 80 respuestas en Especial: 8 cosas que le pedimos al E3 2021 para ser una cita memorable (incluyendo las que debería mejorar), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL