Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Reinaoscura357
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 200

Mass Effect: Legendary Edition: Dudas Armas de espectro Mass Effect 1

Hola he ido ha hablar con el oficial de suministros de Seg-C y me vende el equipo de espectro (fusil de asalto , francotirador y escopeta). 
No me aparece pistola. He mirado en internet y si que hay una de espectro modelo HMWP.
¿La han quitado en esta legendarily edition?
Me puede confirmar alguien si le ocurre lo mismo?
O si se adquiere en otro sitio...
Mi personaje es nivel 28, acabo de terminar Vimrie y tengo más de 1 millón, así que creo que debería salir junto con las demás creo.
Gracias.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años1
@Reinaoscura
Mostrar cita
Hola he ido ha hablar con el oficial de suministros de Seg-C y me vende el equipo de espectro (fusil de asalto , francotirador y escopeta). No me aparece pistola. He mirado en internet y si que hay una de espectro modelo HMWP. ¿La han quitado en esta legendarily edition? Me puede confirmar alguien si le ocurre lo mismo? O si se adquiere en otro sitio... Mi personaje es nivel 28, acabo de terminar Vimrie y tengo más de 1 millón, así que creo que debería salir junto con las demás creo. Gracias
A mi me salio, de hecho se desbloquea despues de virmire, cuando la historia te obliga a volver a la ciudadela, por cierto tambien vende otro set entero de las 4 armas despues de vermire el vendedor que hay en la sala de carga de la Normandia.
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años2
Hola gracias por contestar. Fui a la Normandía y allí si la  vendían. Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > Dudas Armas de espectro Mass Effect 1

Hay 2 respuestas en Dudas Armas de espectro Mass Effect 1, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL