Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

13 pantallas de inicio en videojuegos tan bonitas y llamativas que cuesta dejarlas de mirar

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años16
Las pantallas de inicio de Kingdom Hearts con la música son preciosas.
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años17
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] El tema principal combinado con la nostalgia de ver rehecha la icónica imagen de la espada clavada en el suelo golpean fuerte. Algo incomparablemente hermoso para los que esperábamos este remake. Si hablamos sólo de hermosura de por sí (juntando imagen y banda sonora), creo que la de Xenoblade es la más llamativa. Ese ciclo día, tarde y noche con la espada clavada es muy bonito.
EDITADO EL 19-07-2021 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años18
La del Persona es horrible.
1 VOTO
Rethor2025Hace 2 años19
Por relevancia argumentativa, impacto visual y sonoro, pero sobre todo: la lectura que tiene tanto al empezar el juego como una vez acabado, [b]Spec Ops: The Line[/b] sin duda para mi es el TOP 1. Ya de entrada te hace saber que no estás ante un shooter más.

Que juegazo.
2 VOTOS
Yunero6289Hace 2 años20
A mi me encanto la de miles morales. Tras pasarme el original jugue del tiron a miles morales y me impacto sobretodo la alucinante soundtrack con ese toque que realza la personalidad de miles con las notas del tema clasico de spiderman. Ademas en las imagenes se ve la obsesion por el detalle y el mimo puesto en el juego. Detalles como las huellas en el metal de los auriculares de miles... brutal. Me quede hechizado un buen rato la primera vez que lo abri.
1 VOTO
Yexx141Hace 2 años21
Lo siento, pero menuda estupidez de artículo. Prácticamente la mayoría de pantallas de inicio de juego son buenas y/o relevantes y simbólicas de lo que nos espera en el juego. Lista aleatoria en la que se pueden incluir cientos e incluso miles de juegos.
Thrillhouse8662Hace 2 años22
@Yexx
Mostrar cita
Lo siento, pero menuda estupidez de artículo. Prácticamente la mayoría de pantallas de inicio de juego son buenas y/o relevantes y simbólicas de lo que nos espera en el juego. Lista aleatoria en la que se pueden incluir cientos e incluso miles de juegos.
No todos tienen interes en los video juegos para machacar botones. Otros nos interesa mucho el nivel artistico y pensalo asi: Si un logo sencillo lleva una produccion de diseño impresionante donde cada cosa marca la diferencia en un balance complejo... imaginate una pantalla de inicio. Ahora, estoy de acuerdo de que son muchas, ya que artisticamente esta abierto a la interpretacion. Creo que un articulo que tome mas un punto tecnico seria interesante, sino son los 13 que mas le gustan al redactor. A mi me encanta entre muchas, esta:
Blackleo771505Hace 2 años23
@JD-FENIX
Mostrar cita
Me encariñe mucho con Chloe de detroit become human
Quien no querría un androide como chloe
Arradum2670Hace 2 años24
Muy buenas. Personalmente me quedo con esta, de las pocas en las que de verdad me quedaba un rato mirando:

1 VOTO
HOA73904Hace 2 años25
No te preocupes Gerardo, yo no te olvido.

20 VOTOS
RotDob587Hace 2 años26
La de Detroit me sorprendió bastante, el hecho de interactuar y de que reaccione a tus acciones en el juego le da un toque muy especial.
Ivanmat19Hace 2 años27
Me gusta mucho la de Greedfall, tanto la imagen como la música

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ktFCvmDs6yg[/video]
EDITADO EL 19-07-2021 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Salamanderbaix92Hace 2 años28
La de xenoblade 1 es simplemente insuperable, me la pongo de fondo siempre que estoy triste
EDITADO EL 19-07-2021 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Brightorphan594Hace 2 años29
Me gustaba más la del persona 5 original, casi no daban ganas de empezar el juego para escuchar la música.
Seppvkv3755Hace 2 años30
@HOA7
Mostrar cita
No te preocupes Gerardo, yo no te olvido.
Cada vez que te veo por el foro no puedo evitar pensar en "el tío del the witcher" mítico
1 VOTO
Kerzos702Hace 2 años31
¿Cómo es que nadie ha puesto esta?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 13 pantallas de inicio en videojuegos tan bonitas y llamativas que cuesta dejarlas de mirar

Hay 55 respuestas en 13 pantallas de inicio en videojuegos tan bonitas y llamativas que cuesta dejarlas de mirar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL