Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 761

Juega online a PS5 y PS4 sin pagar con el fin de semana gratis de PlayStation Plus

[b]Juega online a PS5 y PS4 sin pagar con el fin de semana gratis de PlayStation Plus[/b]
Dos días para disfrutar con juegos como Call of Duty y FIFA 21 sin disponer de la suscripción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213898/juega-online-a-ps5-y-ps4-sin-pagar-con-el-fin-de-semana/]Leer la noticia: "Juega online a PS5 y PS4 sin pagar con el fin de semana gratis de PlayStation Plus"[/url]
PS plus, Playstation Plus, Ps5, PS4, Gratis y Days of Play
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años1
Voy a probar suerte a ver si alguien se anima a ayudar . 


Necesito el trofeo "has jugado con la fama" que consiste en jugar con alguien que ya tenga el trofeo en Borderlands remaster de ps4. Si alguien lo tiene y quiere echar un cable los dos segundos que se tarda... Pues que me avise, a ver si hay suerte xd
FCBarcelona5-013776Hace 2 años2
Y encima tendremos que darles las gracias.
17 VOTOS
Wutai33Hace 2 años3
Uff, me olvidaba que en consola tienes que pagar por jugar online. Imagínate abonar el precio de rigor por la consola, por el juego y, aún por encima, un impuesto revolucionario por jugar online, al mismo tiempo que no te dejan instalar mods...
14 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 2 años4
Pasan los años y seguimos hartos del online de pago. No han conseguido normalizarlo y eso me alegra.
EDITADO EL 21-05-2021 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Pagas por tener movistar, vodafone o el itnernet que sea en tu casa, conectas la consola contento y te encuentras con que ademas, tienes que pagar para jugar online con dicha consola xD

En serio a dia de hoy no hay nadie que les haya denunciado por tal robo? Es como si tuviese que pagar a iPhone por usar caracteristicas online del movil, o a samsung por conectar mi TV a internet y ver netflix, DE LOCOS!
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años6
Respecto al online de pago, deberia de ser gratuito e incentivar los servicios de otra manera; acceso anticipado, ofertas, dlc's gratuitos, juegos, ...

Dicho esto, y dentro de lo malo, pues gracias al psplus he descubierto Remnant From the Ashes, juego que no hubiera comprado a estas alturas. Pues tanto me esta gustando que he comprado los dos dlc's por 10€.

JUEGAZO!!! y el apartado online me encanta, se pueden unir jugadores en cualquier momento.
1 VOTO
Kaguya-sama547Hace 2 años7
Como siempre solo me queda hacer 2 cosas:
-Ayudar cazadores en Bloodborne
-Jugar unas partidas al Uncharted 4

Es lo mas cercano que me sentiré a ser usuario de PC en consolas teniendo PC, jugar online gratis sin ninguna suscripción 
Helderx8033Hace 2 años8
Lo usare para farmear runas en bloodborne
CA22620Hace 2 años9
Como odio el online de pago.
CA22620Hace 2 años10
Yo invadiré y ayudaré en el DS3 y veré si consigo partida en el Uncharted 4.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años11
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Pasan los años y seguimos hartos del online de pago. No han conseguido normalizarlo y eso me alegra.
Como que no han conseguido normalizarlo? Para mí se normalizó del todo cuando Nintendo hizo lo mismo.
4 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años12
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Pasan los años y seguimos hartos del online de pago. No han conseguido normalizarlo y eso me alegra.
Si 8 añoss con online de pago y que sea algo que hacen todas las consolas no es normalizarlo
2 VOTOS
Demonwifi5756Hace 2 años13
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Pasan los años y seguimos hartos del online de pago. No han conseguido normalizarlo y eso me alegra.
Pero si está más normalizado que nunca. En todas las consolas actuales tienes que pagar por jugar online. De todos modos, de nada sirve que estéis hartos si lo seguís pagando. A ellos les importa bien poco que lo consideréis normalizado o no, si lo vais a seguir haciendo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14504Hace 2 años14
Alguien me ayuda a sacar los trofeos por ganar 7 combates en modo infinito en Dragon Ball Xenoverse 2? Y 10 combates igualados en Naruto Ultimate Ninja Storm 2? Porfa, si podéis, no llevará mucho tiempo, háblame en privado y concretamos hora, gracias.
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años15
Maldito sea el día en que Xbox decidió lucrar poniendo el online de pago. Lo bueno y malo es que cada vez mas hay Free 2 plays, no se que es peor, los micropagos o tener que comprar pagar por el online
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega online a PS5 y PS4 sin pagar con el fin de semana gratis de PlayStation Plus

Hay 71 respuestas en Juega online a PS5 y PS4 sin pagar con el fin de semana gratis de PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL