Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 650

Monster Hunter Rise ha superado las expectativas de ventas de Capcom, y todavía tiene margen para crecer

[b]Monster Hunter Rise ha superado las expectativas de ventas de Capcom, y todavía tiene margen para crecer[/b]
La compañía destaca sus ventas "fuertes" en Japón y Asia, y esperan seguir creciendo en Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213900/monster-hunter-rise-ha-superado-las-expectativas-de-ventas/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise ha superado las expectativas de ventas de Capcom, y todavía tiene margen para crecer"[/url]
Monster Hunter Rise, Monster Hunter, Capcom y Ventas
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años1
Mira que nunca he podido con los monster, pereza mas que nada por dedicarles el tiempo para entenderlos.

Pero con Rise bufff ha sido sorprendente, tiene la mezcla perfecta para no hacerseme tedioso o ultra chungo de entender.

En mi opinion mucho mejor juego que World.
5 VOTOS
Darkcc312Hace 2 años2
@Javass
Mostrar cita
Mira que nunca he podido con los monster, pereza mas que nada por dedicarles el tiempo para entenderlos. Pero con Rise bufff ha sido sorprendente, tiene la mezcla perfecta para no hacerseme tedioso o ultra chungo de entender. En mi opinion mucho mejor juego que World.
Aquí un seguidor de MH desde los de PSP, y totalmente de acuerdo. Muy acertado para recién llegados y con muy buena pinta para seguir creciendo para los veteranos. Si este año sigue creciendo a buen ritmo puede convertirse en el mejor o al menos top 3 de mh. ( Para mi ya está en el top de sobra).
10 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años3
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209353/capcom-espera-que-monster-hunter-rise-venda-tan-bien-como/[/url]

Pues parece que les ha salido bien la jugada sacarlo para una sola plataforma. Ahora a esperar que sigan metiendo mas y mas contenido, que quiero terminar la historia y empezar a farmear las armaduras de los apex.


Si no voy mal, el mhw base vendió unas 16M entre las tres plataformas y el Rise lleva ya unas 6M. Nada mal, la verdad.
1 VOTO
30fpspetardeados981Hace 2 años4
Y ya con PC ni te cuento.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años5
Yo lo abandoné hace unas dos semanas ya, ahora con la actu 3.0 le volveré a meter viciada y a esperar a que se llene de contenido con futuras actus. 

Gran juego se ha marcado Capcom, esta más fuerte que nunca.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años6
Yo lo compre y hay esta por jugar en unas semanas por la mudanza que he tenido que son un asco y un estrés ,tengo juegos sin acabar que van primero y para mi no hay nada más decepcionante que acumular juegos sin acabar,es como tirar dinero .
Link294NX5222Hace 2 años7
Y tanto que van a crecer menudo juegazo, menos mal que las thirds no venden en Nintendo
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años8
Ahora que capcom está fuerte podrían invertir en Lost Planet, es de mis sagas favoritas que está muerta
6 VOTOS
Alzhared1554Hace 2 años9
Éxito más que merecido ... un centenar de horas le he clavado y es una jodida obra de arte, la brutalidad del combate es épica.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años10
Normal, han lanzado el mejor juego en lo que va del año, y con diferencia.
1 VOTO
Madara699234Hace 2 años11
Juegardo
3 VOTOS
SiPorFavor55
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Wal198913863Hace 2 años13
@Swichtman
Mostrar cita
Yo lo compre y hay esta por jugar en unas semanas por la mudanza que he tenido que son un asco y un estrés ,tengo juegos sin acabar que van primero y para mi no hay nada más decepcionante que acumular juegos sin acabar,es como tirar dinero .
100% de acuerdo contigo, me pasó lo mismo cuando me mudé y tampoco he podido comprar el MH Rise ya que tengo muchos juegos sin jugar aún y poco tiempo para jugar, entre el trabajo y la familia ya uno no tiene el tiempo suficiente para jugar como uno quisiera.
DaFreakoid23727
Hace 2 años14
@Akscyle
Mostrar cita
Ahora que capcom está fuerte podrían invertir en Lost Planet, es de mis sagas favoritas que está muerta
Mataría por un remake de Lost Planet 2, pero sabiendo la chapuza que fue el tercero no sé yo si querrán rescatarlo.
3 VOTOS
Monsmania19487Hace 2 años15
Lo que pasa cuando le da a Japón el Monster Hunter que se merecía desde hace tres años. 
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise ha superado las expectativas de ventas de Capcom, y todavía tiene margen para crecer

Hay 34 respuestas en Monster Hunter Rise ha superado las expectativas de ventas de Capcom, y todavía tiene margen para crecer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL