Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 629

Este easter egg de la Xbox original había estado oculto por 20 años, pero ahora podéis verlo en acción

[b]Este easter egg de la Xbox original había estado oculto por 20 años, pero ahora podéis verlo en acción[/b]
El secreto no se habría descubierto si no lo llega a explicar uno de los desarrolladores de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213904/este-easter-egg-de-la-xbox-original-habna-estado-oculto-por/]Leer la noticia: "Este easter egg de la Xbox original había estado oculto por 20 años, pero ahora podéis verlo en acción"[/url]
Xbox, Easter egg y Secreto
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años1
Con lo de Timmyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! espero no haber sido el único al que le ha venido la cabeza South Park

[center][/center]
EDITADO EL 21-05-2021 / 21:00 (EDITADO 3 VECES)
25 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
Una pena que el mismo ingeniero desde el anonimato nos   revele el secreto, porque en 20 años, nadie lo ha descubierto. 

Me extraña con la difusión que tenemos hoy día, sobre prácticamente cualquier cosa, no se descubriera antes.
N-Digit166Hace 2 años3
@EikeSH
Mostrar cita
Una pena que el mismo ingeniero desde el anonimato nos revele el secreto, porque en 20 años, nadie lo ha descubierto. Me extraña con la difusión que tenemos hoy día, sobre prácticamente cualquier cosa, no se descubriera antes.
Bueno, eso siempre queda con pequeño porcentaje de duda, pues talvez alguien lo haya descubierto pero no supiera que era un easter egg y no le dio bola. O alguien que lo descubrio y no lo publico en las redes.
4 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 2 años4
Hostia pues a ver si lo pruebo algun día
Fulgor273519Hace 2 años5
Se viene un gran año para xbox
2 VOTOS
UrieI1782Hace 2 años6
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Con lo de Timmyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! espero no haber sido el único al que le ha venido la cabeza South Park [center][/center]
seguro él era el desarrollador anónimo
APastor2563
Hace 2 años7
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Con lo de Timmyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! espero no haber sido el único al que le ha venido la cabeza South Park [center][/center]
Cuando lo leía pensaba "ahora sale algo de South Park y ese es el easter egg"
5 VOTOS
Halothebest4371Hace 2 años8
Esto es sinónimo de añazo para Xbox, la de cosas que hay que ver.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años9
@N-Digit
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Una pena que el mismo ingeniero desde el anonimato nos revele el secreto, porque en 20 años, nadie lo ha descubierto. Me extraña con la difusión que tenemos hoy día, sobre prácticamente cualquier cosa, no se descubriera antes.
Bueno, eso siempre queda con pequeño porcentaje de duda, pues talvez alguien lo haya descubierto pero no supiera que era un easter egg y no le dio bola. O alguien que lo descubrio y no lo publico en las redes.
La misma noticia, lo dice, si no ha sido descubierto y él mismo lo admite, creo que hay poco que argumentar.
N-Digit166Hace 2 años10
@EikeSH
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Una pena que el mismo ingeniero desde el anonimato nos revele el secreto, porque en 20 años, nadie lo ha descubierto. Me extraña con la difusión que tenemos hoy día, sobre prácticamente cualquier cosa, no se descubriera antes.
Bueno, eso siempre queda con pequeño porcentaje de duda, pues talvez alguien lo haya descubierto pero no supiera que era un easter egg y no le dio bola. O alguien que lo descubrio y no lo publico en las redes.
La misma noticia, lo dice, si no ha sido descubierto y él mismo lo admite, creo que hay poco que argumentar.
Lo se, pero como sabe el que nadie hizo lo que mencione antes, lo que quiero decir es que "el que no lo haya descubierto alguien antes" nunca se podra confirmar, el mundo es grande y no todo el mundo tiene el interes de compartir lo que descubre y menos por cosas tan tribiales. Pero bueno, esto no es nada importante, no es que este buscando tener razon o algo asi.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años11
@N-Digit
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Una pena que el mismo ingeniero desde el anonimato nos revele el secreto, porque en 20 años, nadie lo ha descubierto. Me extraña con la difusión que tenemos hoy día, sobre prácticamente cualquier cosa, no se descubriera antes.
Bueno, eso siempre queda con pequeño porcentaje de duda, pues talvez alguien lo haya descubierto pero no supiera que era un easter egg y no le dio bola. O alguien que lo descubrio y no lo publico en las redes.
La misma noticia, lo dice, si no ha sido descubierto y él mismo lo admite, creo que hay poco que argumentar.
Lo se, pero como sabe el que nadie hizo lo que mencione antes, lo que quiero decir es que "el que no lo haya descubierto alguien antes" nunca se podra confirmar, el mundo es grande y no todo el mundo tiene el interes de compartir lo que descubre y menos por cosas tan tribiales. Pero bueno, esto no es nada importante, no es que este buscando tener razon o algo asi.
No digo lo contrario o que mientas, mi mensaje era por lo expuesto por la noticia. Para mi tu respuesta es una suposición, no un hecho, al menos que se pueda corroborar. Si generalizados, pues si, a lo mejor una persona lo sabía y no lo subió a la red, pero hoy día es innegable, que dicha difusión es muy extendida. Son hechos, no palabras. Es un tema trivial, no te preocupes xd
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años12
@EikeSH
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Una pena que el mismo ingeniero desde el anonimato nos revele el secreto, porque en 20 años, nadie lo ha descubierto. Me extraña con la difusión que tenemos hoy día, sobre prácticamente cualquier cosa, no se descubriera antes.
Bueno, eso siempre queda con pequeño porcentaje de duda, pues talvez alguien lo haya descubierto pero no supiera que era un easter egg y no le dio bola. O alguien que lo descubrio y no lo publico en las redes.
La misma noticia, lo dice, si no ha sido descubierto y él mismo lo admite, creo que hay poco que argumentar.
Lo se, pero como sabe el que nadie hizo lo que mencione antes, lo que quiero decir es que "el que no lo haya descubierto alguien antes" nunca se podra confirmar, el mundo es grande y no todo el mundo tiene el interes de compartir lo que descubre y menos por cosas tan tribiales. Pero bueno, esto no es nada importante, no es que este buscando tener razon o algo asi.
No digo lo contrario o que mientas, mi mensaje era por lo expuesto por la noticia. Para mi tu respuesta es una suposición, no un hecho, al menos que se pueda corroborar. Si generalizados, pues si, a lo mejor una persona lo sabía y no lo subió a la red, pero hoy día es innegable, que dicha difusión es muy extendida. Son hechos, no palabras. Es un tema trivial, no te preocupes xd
Aquí entra el tema de probabilidad y posibilidad. ¿Es posible que alguien lo descubriera hace tiempo sin saber que era un easter egg y no decirlo? Claro ¿Es probable? También. Así que ambos argumentos son validos, yo me acuerdo el haber hecho el truco de la "no espada" de Ocarina of Time sin necesidad de hacer el truco de guardar la partida contra Ganon o montar sobre Epona, también me acuerdo que una vez mi juego de Ape Escpae me salió en versión japonesa por (quiero creer) un error de lectura del CD, siendo que el juego era versión Americana, de ninguna tengo registro y no sé exactamente el cómo los hice, pero sé que son posibles. Así que espero haber ayudado a entender los conceptos, saludos.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años13
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Una pena que el mismo ingeniero desde el anonimato nos revele el secreto, porque en 20 años, nadie lo ha descubierto. Me extraña con la difusión que tenemos hoy día, sobre prácticamente cualquier cosa, no se descubriera antes.
Bueno, eso siempre queda con pequeño porcentaje de duda, pues talvez alguien lo haya descubierto pero no supiera que era un easter egg y no le dio bola. O alguien que lo descubrio y no lo publico en las redes.
La misma noticia, lo dice, si no ha sido descubierto y él mismo lo admite, creo que hay poco que argumentar.
Lo se, pero como sabe el que nadie hizo lo que mencione antes, lo que quiero decir es que "el que no lo haya descubierto alguien antes" nunca se podra confirmar, el mundo es grande y no todo el mundo tiene el interes de compartir lo que descubre y menos por cosas tan tribiales. Pero bueno, esto no es nada importante, no es que este buscando tener razon o algo asi.
No digo lo contrario o que mientas, mi mensaje era por lo expuesto por la noticia. Para mi tu respuesta es una suposición, no un hecho, al menos que se pueda corroborar. Si generalizados, pues si, a lo mejor una persona lo sabía y no lo subió a la red, pero hoy día es innegable, que dicha difusión es muy extendida. Son hechos, no palabras. Es un tema trivial, no te preocupes xd
Aquí entra el tema de probabilidad y posibilidad. ¿Es posible que alguien lo descubriera hace tiempo sin saber que era un easter egg y no decirlo? Claro ¿Es probable? También. Así que ambos argumentos son validos, yo me acuerdo el haber hecho el truco de la "no espada" de Ocarina of Time sin necesidad de hacer el truco de guardar la partida contra Ganon o montar sobre Epona, también me acuerdo que una vez mi juego de Ape Escpae me salió en versión japonesa por (quiero creer) un error de lectura del CD, siendo que el juego era versión Americana, de ninguna tengo registro y no sé exactamente el cómo los hice, pero sé que son posibles. Así que espero haber ayudado a entender los conceptos, saludos.
Se agradece el texto a la par de innecesario, sobre todo cuando se cierra una conversación. Tome usted su voto.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 2 años14
Es poco más de 19 años, NO 20 AÑOS como dice esta nota, ya que aún falta para el mes de noviembre del 2021.
Jalman132461Hace 2 años15
Casi 2 minutos desperdiciados. Gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este easter egg de la Xbox original había estado oculto por 20 años, pero ahora podéis verlo en acción

Hay 16 respuestas en Este easter egg de la Xbox original había estado oculto por 20 años, pero ahora podéis verlo en acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL