Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 3384

Twitch crea una nueva categoría para los directos en piscinas hinchables y aviva la polémica

[b]Twitch crea una nueva categoría para los directos en piscinas hinchables y aviva la polémica[/b]
La plataforma de Amazon asegura que el contenido sexualmente sugerente no incumple las normas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213912/twitch-crea-una-nueva-categorna-para-los-directos-en/]Leer la noticia: "Twitch crea una nueva categoría para los directos en piscinas hinchables y aviva la polémica"[/url]
Twitch y Videojuegos
Narutoshippuden1862Hace 2 años1
Yo personalmente veo bien lo que ha hecho Twitch. Mejor que prohibir y censurar, marginarlo en una categoría que no aparezca nunca esos vídeos en las página principal y quien busque eso pues que vaya directamente a la categoría. Esto nos libra de entrar en Twitch y ver todo el rato a estas chicas que tienen poco amor propio.
20 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
Me parece bien para que no invadan el just chatting pero... Creo que es contenido que no pinta nada ahí
EDITADO EL 22-05-2021 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Totoyeri29Hace 2 años3
Si señor contenido de calidad es increíble que haya mujeres defendido sus derechos por las calles a pleno pulmón y luego haya chicas haciendo esto en fin o yo no me entero o la pandemia a empujado a personas a hacer trabajos digamos incómodos porque dudo sinceramente que a todas las chicas les guste ponerse delante de la cámara en semejante situación
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años4
Muy buena respuesta ante la polémica, censurar o prohibir este contenido es una tontería, si hay público para esto y no hace ningún daño pues me parece bien.
Demasiado fácil se juzga en base a nuestra propia moral como para que la gente deje de hacer lo que les guste o lo que les produzca un beneficio solo porque a otros les parezca moralmente incorrecto.
21 VOTOS
Dreykostar2912Hace 2 años5
Me da igual la verdad. Onda me da un poco de verguenza ajena la gente que gasta tiempo/dinero viendo esas cosas, pero no es como si no pudiese mirar a otro lado y seguir con mi vida.
Supongo que se quejan porque puede ser visto como "doble estándar", pero a decir verdad, estos streams son más "sinceros" con su contenido que poner un jueguito de fondo y a farmear gente que mira streams con una mano.
Zorkaer138Hace 2 años6
Lamentable...
21 VOTOS
Dreykostar2912Hace 2 años7
@Narutoshippuden
Mostrar cita
Yo personalmente veo bien lo que ha hecho Twitch. Mejor que prohibir y censurar, marginarlo en una categoría que no aparezca nunca esos vídeos en las página principal y quien busque eso pues que vaya directamente a la categoría. Esto nos libra de entrar en Twitch y ver todo el rato a estas chicas que tienen poco amor propio.
Poco amor propio tiene el que consume estos streams, no quien los hace. Ellas solo han visto una oportunidad de dinero fácil a costa de gente que ve streams con una mano, muy inteligente de su parte.
103 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años8
¿Es que nadie piensa en todas las pobres chicas que se ganan el pan haciendo contenido sexualmente sugerente?

Parece que ahora Twitch si 
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años9
Me parece bien la postura de Twitch de no censurar, aunque no entiendo que haya ese contenido en la plataforma y que sea tan visto cuando hay miles de páginas especializadas para ver este contenido y más. 

Vivimos en un mundo en el que al final suele triunfar lo más banal y las mayores basuras, y esos espectadores están contribuyendo a ello, ya que están haciendo ver cuál es la vía rápida de obtener espectadores y dinero, dejando tapada muchas veces a gente con un gran talento, utilizando una plataforma que no fue pensada para ello, y al final como siga así se va a convertir en una web de webcams de adultos para adolescentes, en el que habrá una ínfima parte que se dedique a hacer streams de juegos, en lo que estaba especializada esta web, o a intercambio de opiniones, dar información, muestras de talento como algunos músicos que hay en la plataforma, y por las que había llegado gente interesante a Twitch.

Y nada en contra de las chicas, es su cuerpo, la plataforma se lo permite, y ellas hacen lo que les dé la gana. Pero creo que como espectadores y bueno como sociedad, debemos dejar de llevar todo a lo mismo, al final cada día, cada vez es todo más sexo y violencia, dejando de lado todas las demás cosas importantes de la vida y dejando oculto todo el talento que tiene mucha gente.
EDITADO EL 22-05-2021 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años10
@Totoyeri
Mostrar cita
Si señor contenido de calidad es increíble que haya mujeres defendido sus derechos por las calles a pleno pulmón y luego haya chicas haciendo esto en fin o yo no me entero o la pandemia a empujado a personas a hacer trabajos digamos incómodos porque dudo sinceramente que a todas las chicas les guste ponerse delante de la cámara en semejante situación
¿Que tendrán que ver los derechos de la mujer con poder enseñar escote libremente en internet?
@Dreykostar
Mostrar cita
@Narutoshippuden
Mostrar cita
Yo personalmente veo bien lo que ha hecho Twitch. Mejor que prohibir y censurar, marginarlo en una categoría que no aparezca nunca esos vídeos en las página principal y quien busque eso pues que vaya directamente a la categoría. Esto nos libra de entrar en Twitch y ver todo el rato a estas chicas que tienen poco amor propio.
Poco amor propio tiene el que consume estos streams, no quien los hace. Ellas solo han visto una oportunidad de dinero fácil a costa de gente que ve streams con una mano, muy inteligente de su parte.
¿Ahora vamos a juzgar lo que tiene que ver la gente en internet para darle al cirili? No es mi caso, pero si alguien prefiere ver esto antes que otro contenido sexual mas explícito. ¿Que problema hay? ¿O es que acabas de decidir que tocarse viendo a chicas en internet es tener poco amor propio?
EDITADO EL 22-05-2021 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Amalthus7212Hace 2 años11
@AllanZero
Mostrar cita
Muy buena respuesta ante la polémica, censurar o prohibir este contenido es una tontería, si hay público para esto y no hace ningún daño pues me parece bien. Demasiado fácil se juzga en base a nuestra propia moral como para que la gente deje de hacer lo que les guste o lo que les produzca un beneficio solo porque a otros les parezca moralmente incorrecto.
Pero luego vas a ver a cualquier otro streamer y está cagado no sea que se le escape la palabra "tetas" y se quede baneado una semana. O la gente que se dedica a spamear pollas en el chat y al final se la carga el streamer. Las normas son iguales para todos. No puede ser que Twitch se autoproclame como una plataforma totalmente blanca y luego vengan con "es que el contenido sugerente está permitido" cuando a un colega mío le banearon por decir "polla" en un directo. Hay que ser consecuente con lo que se dice.
51 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años12
Cada uno que vea lo que quiera ver
Que tenga su categoria me parece perfecto y lo mas acertado
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años13
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Totoyeri
Mostrar cita
Si señor contenido de calidad es increíble que haya mujeres defendido sus derechos por las calles a pleno pulmón y luego haya chicas haciendo esto en fin o yo no me entero o la pandemia a empujado a personas a hacer trabajos digamos incómodos porque dudo sinceramente que a todas las chicas les guste ponerse delante de la cámara en semejante situación
¿Que tendrán que ver los derechos de la mujer con poder enseñar escote libremente en internet?
Para ellos siempre es buena cualquier excusa para sacar su machismo y misoginia. Ellas hacen lo que quieran que para eso están en su derecho, el problema está en la sociedad y a qué reducimos en esta vida todo. Parece que estamos en un mundo lleno de adolescentes salidos y así nos va.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 2 años14
Que decepción, pensaba que lo llamarían Amateur Soft.
Moxiarela2649Hace 2 años15
Pues sin siguen en esa línea, que se cambien el logo...
46 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch crea una nueva categoría para los directos en piscinas hinchables y aviva la polémica

Hay 213 respuestas en Twitch crea una nueva categoría para los directos en piscinas hinchables y aviva la polémica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL