Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 594

Peppa Pig tendrá su propio videojuego que apunta a convertirse en el regalo favorito de los más pequeños

[b]Peppa Pig tendrá su propio videojuego que apunta a convertirse en el regalo favorito de los más pequeños[/b]
Se estrenará a finales de este año y llegará a prácticamente a todos los sistemas de juego actuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213914/peppa-pig-tendri-su-propio-videojuego-que-apunta-a/]Leer la noticia: "Peppa Pig tendrá su propio videojuego que apunta a convertirse en el regalo favorito de los más pequeños"[/url]
Peppa pig y My Friend Peppa
Lesziel16283Hace 2 años1
El goty indudable
5 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años2
Vaya... Sabes mucho del lore de Peppa Pig para ser un adulto. Pillado. 
Seppvkv3755Hace 2 años3
Pocoyo, Peppa Pig y la calculadora de Switch, el mejor año de la historia de los videojuegos.
4 VOTOS
Werop231027Hace 2 años4
En metacritic este tendra el 10 unánime de jugadores
Naacho1719Hace 2 años5
Lei que en series tendria parche next gen pero que en ps5 no... 



Hora de comprarse series X, tio Phil he sucumbido.
2 VOTOS
Berenn130Hace 2 años6
Vosotros qué decís, ¿Pepa Pij o Pepa Pic?
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años7
@Berenn
Mostrar cita
Vosotros qué decís, ¿Pepa Pij o Pepa Pic?
Pepa la cerda.
13 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años8
No se a que viene tanta tonteria, ojala salga algo de calidad para que tambien puedan jugar los mas pequeños.
11 VOTOS
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 2 años9
Llevo esperando un juego de estos dibujazos desde que llevaba pañales. Siuuuuu

















No, prefiero el de Pocoyó
Espiroerlagarto572Hace 2 años10
Espero que el RT esté bien implementado, 60 fps y 4k
1 VOTO
Brightorphan594Hace 2 años11
@Volkoloko
Mostrar cita
No se a que viene tanta tonteria, ojala salga algo de calidad para que tambien puedan jugar los mas pequeños.
Exacto, la mayoría de juegos infantiles son completa basura exceptuando aquellos que engloban a un amplio segmento de personas como la mayoría de los de Nintendo (Mario, Zelda, Pokemon...). Como me arrepiento de que de pequeño comprara juegos basura que sacaban con el estreno de películas en vez de buenos juegos para la época como Final Fantasy, Metal Gear etc. pero obviamente ni nadie me los regalaba (obviamente) ni tampoco me llamaban...
1 VOTO
Roxel-Prime659Hace 2 años12
Por fin tenemos la adaptación de Peppa ! Espero que sea fiel a lo visto en el anime , además es una pasada poder crear tu propio personaje  y visitar localizaciónes vistas en el show.Espero que nos llegue sin censura y adapten el arco de la morsa morrys como se merece , aunque no se si me esperaré a la edición completa con todos los luchadores, ya que creo que meterán a momotaro el ganso por DLC.
3 VOTOS
Roxel-Prime659Hace 2 años13
@Brightorphan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
No se a que viene tanta tonteria, ojala salga algo de calidad para que tambien puedan jugar los mas pequeños.
Exacto, la mayoría de juegos infantiles son completa basura exceptuando aquellos que engloban a un amplio segmento de personas como la mayoría de los de Nintendo (Mario, Zelda, Pokemon...). Como me arrepiento de que de pequeño comprara juegos basura que sacaban con el estreno de películas en vez de buenos juegos para la época como Final Fantasy, Metal Gear etc. pero obviamente ni nadie me los regalaba (obviamente) ni tampoco me llamaban...
Coloso9090930073Hace 2 años14
Hay que decir que el estudio es español.
1 VOTO
Spideriron276Hace 2 años15
JODER! PERO QUE BUEN GOTY.jpg
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peppa Pig tendrá su propio videojuego que apunta a convertirse en el regalo favorito de los más pequeños

Hay 29 respuestas en Peppa Pig tendrá su propio videojuego que apunta a convertirse en el regalo favorito de los más pequeños, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL