Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1731

Si ahora sientes mejor The Last of Us 2 con el DualSense de PS5, no estás loco: su director lo explica

[b]Si ahora sientes mejor The Last of Us 2 con el DualSense de PS5, no estás loco: su director lo explica[/b]
La última actualización de firmware del mando de PS5 ha mejorado la vibración con los juegos de PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213917/si-ahora-sientes-mejor-the-last-of-us-2-con-el-dualsense-de/]Leer la noticia: "Si ahora sientes mejor The Last of Us 2 con el DualSense de PS5, no estás loco: su director lo explica"[/url]
The Last of Us 2, Ps5, DualSense, PlayStation 5 y Naughty Dog
Jonatan198812Hace 2 años1
Es una gozada como se siente dualsense, en mi vida he probado mando igual.
15 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años2
Me sigue pareciendo muchísimo mas cómodo el mando de xbox series, pero el de ps5 entre los gatillos y la vibración si el juego les saca provecho se siente increíble, ojalá estas funciones no se queden en algo anecdótico.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años3
Bien que lo vayan mejorando para los juegos retro. A ver si los títulos third que lancen las compañías empiezan a aprovechar sus bondades, incluyendo los intergeneracionales.
Swordtheice4215Hace 2 años4
Para mi es el mejor mando que hay en el mercado. La inmersión que gana algunos juegos con los gatillos y el audio 3D en Resident Evil VIII por ejemplo es una pasada.
48 VOTOS
Ko-131926Hace 2 años5
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando.
10/10
22 VOTOS
Targaryen8220
Expulsado
Hace 2 años6
@Ko-13
Mostrar cita
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando. 10/10
La pena es que es de cristal, yo estoy encantado con sus funciones y ergonomia pero llevo 4 mandos en 6 meses (se me ha roto el R2 en 2 mandos) tambien decir que el SAT a sido rapidisimo en mandar uno nuevo pero no es ni medio normal.
EDITADO EL 22-05-2021 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años7
Mentira, la vibración es la misma..
Básicamente porque no se nota ni la lluvia ni los pasos ni nada, ni vibra en un solo lado ni en el otro ni nada. Todo el rato vibra igual.
EDITADO EL 22-05-2021 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Goku1934272
Expulsado
Hace 2 años9
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
Es el mejor mando y con mucha diferencia, lo mejor de esta nueva generación y lo que mas me ha impactado a sido el nuevo mando. 10/10
Yo disiento, es el mando que acabaré teniendo por distintos motivos, pero no creo que sea el mejor mando y menos con mucha diferencia, la posición simétrica creo que es bastante menos ergonómica que la asimétrica de los mandos de Xbox.
Siempre en cada noticia tocando los huevos, a ver si te meten ya el permanente porque no paras macho. Que sí, que es mejor XB, hale venga...
20 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años10
Muy cierto. Me puse con el juego y notaba que al cabalgar, se sentía la vibración distinta (a mejor)
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Micky-Firebird2025Hace 2 años12
¿se sienten mejor los palos de golf? No lo creo.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años13
@ShooterGhost
Mostrar cita
Mentira, la vibración es la misma.. Básicamente porque no se nota ni la lluvia ni los pasos ni nada, ni vibra en un solo lado ni en el otro ni nada. Todo el rato vibra igual.
no has entendido la noticia, no han hecho que el tlou2 se adapte al dualsense, si no que el dualsense funcione como el dualshock 4 mediante retrocompatibilidad
Ronyyoli6386Hace 2 años14
@ShooterGhost
Mostrar cita
Mentira, la vibración es la misma.. Básicamente porque no se nota ni la lluvia ni los pasos ni nada, ni vibra en un solo lado ni en el otro ni nada. Todo el rato vibra igual.
Mentira es tu comentario 😂
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años15
Llevaba tiempo con la sensación esa, pero siempre pensé que me la imaginaba. Muy guay el asunto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si ahora sientes mejor The Last of Us 2 con el DualSense de PS5, no estás loco: su director lo explica

Hay 71 respuestas en Si ahora sientes mejor The Last of Us 2 con el DualSense de PS5, no estás loco: su director lo explica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL