Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Reinaoscura357
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 310

Mass Effect: Legendary Edition: Que clases habéis escogido y opinion. Renegado o virtud?

Hola pues como expongo en el título os dejo esa pregunta para que vayáis poniendo los que estáis jugando la saga y vuestras opiniones.

Yo cuando jugué la saga anteriormente hace unos 11 años elegí Infiltrado en el 1. En el 2 cambié a Vanguardia y en el 3 seguí con vanguardia porque me gustó bastante. Es muy divertido jugar con carga.

En la Legendary Edition he probado un centinela en el 1 y creo que en el 2 voy a seguir con centinela. Seguramente sea mejor soldado en dificultad locura pero lo de solo usar habilidades de disparo me llama menos.

En cuanto a virtud o renegado he escogido virtud. En los clásicos también elegí virtud así que debería haberme decantado por rebeldía pero soy incapaz de ser mala en un juego  
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años1
@Reinaoscura en mi caso he elegido vanguardia y seguiré con esa clase los siguientes dos juegos ( además, exporté el personaje  )

También escogí el camino de la virtud, la verdad es que no me cuesta empatizar con casi todos, es más, la reina...reina ..ais...como se llamaba, la reina bicho que está en la parte de la matriarca en el primer ME, que puedes liberarla o acabar con ella ..pues me dio pena. No dejaba de ser [spoiler="Spoiler"]víctima de un experimento así como sus crías, y si es por invadir y acabar con recursos y demás, los humanos deberían estar también en el punto de mira .[/spoiler] En resumen, que el camino de la virtud pega más con mi forma de ver las cosas aunque admito que más de una vez tuve ganas de mandar a la mierda al Consejo y estuve a un pelo de calvo de [spoiler="Spoiler"] dejarlos morir al final del ME1[/spoiler]

Sabes que le veo de malo? Que se nota demasiado como están ordenadas las opciones de diálogo según el camino que quieras adoptar, virtud arriba a la derecha, rebeldía abajo a la derecha. En el ME2 también están así? Quizás le favorecería un sistema de respuestas clásico y no en rueda.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años2
Yo en la trilogia original siempre me elijo soldado, aun que en el andromeda jugue con vanguardia por que lo hicieron mucho mas divertido.
Y respecto a renegado o virtud, por mucho que suene aburrido hacer el renegado solo me gusta en casos puntuales pero como el juego te invita a ser continuista ya que para mejorar la virtud tienes que elegir siempre esas opciones pues acabo siendo siempre un cacho de pan, la ventaja es que siguiendo este camino dejas a todo el que se puede con vida y luego es interesante encontrartelos en los proximos mass effect.
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años3
@Pinper
Si te soy sincera no me acuerdo si funciona igual en el 2 y 3 lo de virtud/rebeldía. Hace tanto que los jugué... 

Una cosa aunque no venga al caso de la pregunta Pinper.
En el ME2 hay 2 DLC en los que reclutas a 2 compañeros nuevos. Te recomiendo que no los dejes para el final cógelos en cuanto puedas
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 2 años4
@Pinper
Mostrar cita
@Reinaoscura en mi caso he elegido vanguardia y seguiré con esa clase los siguientes dos juegos ( además, exporté el personaje ) También escogí el camino de la virtud, la verdad es que no me cuesta empatizar con casi todos, es más, la reina...reina ..ais...como se llamaba, la reina bicho que está en la parte de la matriarca en el primer ME, que puedes liberarla o acabar con ella ..pues me dio pena. No dejaba de ser [spoiler="Spoiler"]víctima de un experimento así como sus crías, y si es por invadir y acabar con recursos y demás, los humanos deberían estar también en el punto de mira .[/spoiler] En resumen, que el camino de la virtud pega más con mi forma de ver las cosas aunque admito que más de una vez tuve ganas de mandar a la mierda al Consejo y estuve a un pelo de calvo de [spoiler="Spoiler"] dejarlos morir al final del ME1[/spoiler] Sabes que le veo de malo? Que se nota demasiado como están ordenadas las opciones de diálogo según el camino que quieras adoptar, virtud arriba a la derecha, rebeldía abajo a la derecha. En el ME2 también están así? Quizás le favorecería un sistema de respuestas clásico y no en rueda.
Yo me habré acabado la saga como 8 veces y siempre escojo virtud, es que les tengo tanto cariño a los personajes que sinceramente no me sale escoger rebeldía. Lo mismo que no me sale emparejarme con alguien que no sea Liara ( amo a esa asari ). En cuanto a lo de la conversación si es igual en los sucesivos juegos, no es difícil diferenciar entre virtud o rebeldía y suelen estar arriba virtud abajo rebeldía, quitando algunas elecciones que no queda claro si has tomado la decisión correcta ya que aunque sean de virtud por así decirlo, pueden tener consecuencias negativas más adelante. Sobre si sería mejor otro sistema más clásico nosé yo. Veo cómodo que sea así en forma radial, aunque el echo de poner arriba y abajo según bueno o malo quizás lo haga muy obvio pero bueno, en realidad el que quiere ser bueno lo es en la vida real y el que quiere ser un cabron lo mismo, quizás así no te engaña el juego provocando que escojas respuestas que al final no coinciden con tu forma de ser. Tal vez para las decisiones importantes si hubiera sido mejor que no quedará tan claro que es de virtud o de rebeldía, pero como digo no te fíes, la virtud aveces no es la mejor elección para mantener vivo a alguien o mejorar las cosas. P.D. con el puñetero consejo de la ciudadela me pasó exactamente lo mismo que a ti, solo que yo por ejemplo escogí otra opción diferente a ti la primera vez que jugué y realmente aunque se considere rebeldía, no lo vi tampoco como una opción mala, a fin de cuentas la otra no es que estés siendo un cabronazo, si no que das prioridad a otra cosa que a mí entender fue más urgente e importante
EDITADO EL 22-05-2021 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años5
@Pelayorv887 lo del consejo me lo tuve que pensar bastante, los salve también teniendo en cuenta a toda la gente estaba con ellos y eran meros empleados. Además, aunque a veces eran unos toca pelotas entendía su razonamiento ya que era verdad que las pruebas que tenía eran simplemente el testimonio de shepard y los suyos, sin nada tangible. Otro punto que me hizo decantarme por salvarlos, fue que era un grupo heterogéneo y un símbolo, no quería que los humanos ganasen demasiado poder si destruía al consejo, creo que son una buena herramienta para frenar la ambición de todas las especies y los humanos, por lo que vi en el tramo final que había una manifestación en la Ciudadela, tienen un sector fuertemente racista había los aliens. En fin, analicé mucho todo como puedes ver jaja. Pero vamos, entiendo perfectamente tu decisión porque también tiene argumentos sólidos para haberla escogido. 

Pd: también me lié con Liara y seré fiel los demás juegos si sigue siendo maja. Además, las pocas opciones de romance del ME1 no daba margen a elegir otra cosa 
EDITADO EL 22-05-2021 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años6
@Pinper
Mostrar cita
@Pelayorv887 lo del consejo me lo tuve que pensar bastante, los salve también teniendo en cuenta a toda la gente estaba con ellos y eran meros empleados. Además, aunque a veces eran unos toca pelotas entendía su razonamiento ya que era verdad que las pruebas que tenía eran simplemente el testimonio de shepard y los suyos, sin nada tangible. Otro punto que me hizo decantarme por salvarlos, fue que era un grupo heterogéneo y un símbolo, no quería que los humanos ganasen demasiado poder si destruía al consejo, creo que son una buena herramienta para frenar la ambición de todas las especies y los humanos, por lo que vi en el tramo final que había una manifestación en la Ciudadela, tienen un sector fuertemente racista había los aliens. En fin, analicé mucho todo como puedes ver jaja. Pero vamos, entiendo perfectamente tu decisión porque también tiene argumentos sólidos para haberla escogido. Pd: también me lié con Liara y seré fiel los demás juegos si sigue siendo maja. Además, las pocas opciones de romance del ME1 no daba margen a elegir otra cosa
Tus argumentos para salvar al consejo son sólidos como una montaña veo que si te lo has pensado bien. Si me 1 da pocas opciones la verdad, en los siguientes se abre alguna opción más, pero yo siempre fiel a mi Liara jaja. Junto con Garrus, fueron mis 2 mejores personajes para tener a mi lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > Que clases habéis escogido y opinion. Renegado o virtud?

Hay 6 respuestas en Que clases habéis escogido y opinion. Renegado o virtud?, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL