Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Akert157
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 79

Monster Hunter 4: Ultimate: Felicidad

Buenas tardes:

Hace unos diez años jugaba a MH3 para la wii, pero un día cerraron los servidores online. Fue algo que me rompió el corazón. 

Quisiera jugar de nuevo a un MH online, y el más posible para mí es este, MH4 para la 3DS.

Mi pregunta es sencilla... ¿Siguen abiertos los servidores online? ¿Creéis que lo estarán mucho tiempo? ¿El juego mola y es jugable?

Muchas gracias por las respuestas.

Dios os bendiga, buenos cazadores.
Fatalis-quest4707Hace 2 años1
¡Hola! MH4U es para mí el mejor juego de la saga así que es una muy buena opción. No estoy totalmente seguro pero creo que los servidores online siguen abiertos, aunque no sé cuánta gente sigue jugando al título por lo que puede que encontrar compañeros sea algo difícil. De todas formas, todo el juego es perfectamente jugable en solitario, no hay nada que esté bloqueado tras el online, así que incluso como experiencia para un jugador es muy buena opción. 

Eso sí, te recomiendo que te descargues todos los DLCs gratuitos en cuanto puedas porque si que hay misiones y monstruos que sólo aparecen ahí y si cierran los servidores supongo que dejará de ser posible descargarlos, pero una vez los tengas los podrás jugar siempre que quieras.
Akert157Hace 2 años2
Gracias tío, menuda felicidad me da escuchar esas palabras. En MH3, el alatreon, el deviljo, el jhen, eran para online. Espero informarme de si los servidores online siguen abiertos, y de ser así me lo compro seguro. ¡Si estás disponible y tienes ganas de jugar, estaré encantado de recibir tu apoyo! +1 merecidísimo.
Cryptopia576Hace 2 años3
Estas jugando al 4u desde consola o emulador?
Mrkirbo2Hace 2 años4
Holaaaaa!,pues por aqui la gente es muy activa,incluso podrias unirte a nuestros compañeros ya que somos muy activos.
Akert157Hace 2 años5
Gracias! Entonces siguen abiertos los server online? Flamaaa

Si queréis jugar conmigo, poneos en contacto hermanos!

Juego desde consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Felicidad

Hay 5 respuestas en Felicidad, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL