Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 993

Watch Dogs Legion, a 60 fps en PS5 y Xbox Series X: fecha de lanzamiento de la actualización

[b]Watch Dogs Legion, a 60 fps en PS5 y Xbox Series X: fecha de lanzamiento de la actualización[/b]
Ubisoft por fin permitirá el juego intergeneracional entre la pasada y la nueva generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213923/watch-dogs-legion-a-60-fps-en-ps5-y-xbox-series-x-fecha-de/]Leer la noticia: "Watch Dogs Legion, a 60 fps en PS5 y Xbox Series X: fecha de lanzamiento de la actualización"[/url]
Watch Dogs Legion, Ps5, Xbox Series X y Ubisoft
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años1
Tiene problemas más graves que ir a 30fps. De lo peor que jugué en años.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años2
Pues genial para los que tengan ya consolas next gen. La verdad es que el juego lo vale, está chulísimo.
2 VOTOS
Diez-messi1122Hace 2 años3
Se agradece, pero la verdad es que el juego es cuanto menos mediocre. Tanto hate que le tiraron al 1 y para mí fue el mejor de los 3...
17 VOTOS
AlexBrb20072Hace 2 años4
@FCBarcelona5-0 está de enhorabuena, podrá jugarlo a 60fps dentro de 6 años cuando se compre la PS5  
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años5
Leo el primer comentario y despues el segundo y estoy tan confuso que me hiero a mi mismo .
27 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años6
@Rumier
Mostrar cita
Leo el primer comentario y despues el segundo y estoy tan confuso que me hiero a mi mismo .
Pues a ver, este es uno de los juegos que más hate ha recibido en los últimos años. ¿La razón? Ser de Ubisoft y no ser una saga consolidada como AC o FarCry, que aunque también reciben mucho hate, al ser sagas más consolidadas lo pueden aguantar. La realidad es que sin ser una obra maestra, WD Legion propone una serie de mecánicas y planteamientos que si la llegan a proponer otros juegos (no hablemos ya de si fueran exclusivos) se estarían vendiendo como la 8ª maravilla del mundo y lo más innovador de la historia. Y hombre, ya te digo, no es que sea el mejor juego de la historia ni mucho menos, pero tiene mucha rejugabilidad, lo de poder controlar cualquier npc es una pasada (y cada npc tiene su vida, que puedes seguir), la historia pues bueno, peliculera, buenos contra malos, se sigue con cierto interés, etc. Y la recreación de Londres es muy top. No merece ni mucho menos todo el hate que ha recibido. La comunidad gamer en su máxima expresión, vaya. Pd: Te pongo un ejemplo. Imagínate que quieres controlar a John Anderson (por decir un nombre al azar), un tío que se dedica a tocar el saxo por las tardes en Picadilly (porque te gusta su apariencia, te viene bien su profesión para tu equipo, etc.). Pues piensas ''como puedo contratar a cualquier npc, voy a hacerme con él''. Pero resulta que no puedes hacerlo, porque te ha visto o ha oído que anteriormente tuviste problemas con la policía (un tiroteo, salvar a algún npc de la brutalidad policial, etc. Lo que sea que hayas hecho anteriormente) y no quiere problemas. Pues todavía puedes reclutarlo, porque este npc tendrá algún problema que tenga que ser resuelto. Entonces, puedes ayudarle para que así cambie su opinión y finalmente se una a tu equipo. Esto es solo un ejemplo. Evidentemente, como en todos y cada uno de los juegos existentes, llega un momento en el que las situaciones acaban repitiéndose un poco y se pierde frescura. Pero hasta que llegas a ese momento ... Lo cierto es que la jugabilidad emergente que presenta este juego pocos la tienen. Y repito, NO es una obra maestra, pero sí creo que hatear este juego como se ha hateado es una de las injusticias más grandes que se ha dado recientemente en este mundillo.
11 VOTOS
Maowyn536Hace 2 años7
Juego muy flojo, una idea estupenda y una ejecución malisima.

El juego está recortado por todos lados, se nota que lo hicieron corriendo
1 VOTO
Maowyn536Hace 2 años8
@Rost96 lo de que cada npc tiene su vida es un bulo como una casa, todos tienen un trayecto predefinido si les sigues todos van al metro y ahí desaparecen.

escoger cualquier npc, es lo mismo casi todos tienen las mismas habilidades,a no ser, que sean de pago 

y al estar generados automáticamente, te encuentras señoras con 60 años, con cuerpo de una chica de veinte , luchadora de mma , con voz de abuela.

o al contrario jovencitas.
 inglesas, con voz de abuela francesa


no puedes tener las armas que quieras porque van ligadas al npc que reclutas.

no entras en tiendas, te cambias de ropa mirando en el escaparate.

tienes poquísimas habilidades a mejorar.

y no puedes llamar a un coche a no ser que estés usando un recluta con esa habilidad, y cambiar de recluta es lentísimo.

vamos, que la mitad de cosas que tenían los anteriores juegos, las han reducido.

y eso sin contar los bugs

la historia regulera, y al final al acabar la historia de el juego , sigues jugando como si no hubiera pasado nada, como si no hubiese pasado nada de la historia
EDITADO EL 23-05-2021 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años9
Que juego más malo, y mira que la primera y segunda parte me gustaron, pero es que con este no he podido. Menos mal que lo compré rebajado, porque no he sido capaz de acabarlo. Actualmente de Ubisoft lo único que me ha gustado es su nueva IP "Immortals Fenyx Rising", porque de los AC y Far Cry estoy ya hasta las narices, y cuando empiezo uno luego nunca los acabo. Empiezo con ganas pero a las 10h ya me han aburrido muchísimo. Y de juegos futuros lo único que espero de Ubisoft es el remake de Arenas del Tiempo
6 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años10
@Maowyn
Mostrar cita
@Rost96 lo de que cada noche tiene su vida es un bulo como una casa, todos tienen un trayecto si les sigues vas al metro y ahí desaparecen. escoger cualquier npc, es lo mismo casi todos tienen las mismas habilidades,a no ser, que sean de pago y al estar generados automáticamente, te encuentras señoras con 60 años, con cuerpo de una chica de veinte , luchadora de mma , con voz de abuela. o al contrario jovencitas. inglesas, con voz de abuela francesa no puedes tener las armas que quieras porque van ligadas al npc que reclutas. no entras en tiendas, te cambias de ropa mirando en el escaparate. tienes poquísimas habilidades a mejorar. y no puedes llamar a un coche a no ser que estés usando un recluta con esa habilidad, y cambiar de recluta es lentísimo. vamos, que la mitad de cosas que tenían los anteriores juegos, las han reducido. y eso sin contar los bugs
''lo de que cada noche tiene su vida es un bulo como una casa, todos tienen un trayecto si les sigues vas al metro y ahí desaparecen.'' Pues claro, como en cualquier otro juego. A ver si te piensas que existe un hardware capaz de soportar 4.000 o 5.000 npc a la vez en todo momento, . Ni ahora ni en 2040. Ahora, y eso sí está magistralmente planteado, tú te añades a la lista de interesados el NPC que te interesa, y lo busques a la hora que lo busques, lo encuentras. Sobre todo lo demás, pues bueno, es que el juego está planteado así. Si no, no tendría gracia porque entonces sí que todos los npc serían iguales. Pero que vaya, quejarse de esto es como quejarse de que en Zelda no tengas toda la vida y energía desbloqueada desde el principio. Ahí está la gracia del juego, xd. Entiendo no obstante que puedan ser razones que a alguno le pueda hacer decir: ''pues oye, no me gusta''. Es totalmente respetable. Pero existe una diferencia entre que no te guste algo y que no seas capaz de separar tus opiniones o gustos de los hechos (hablo en sentido general).
Rauldb84354Hace 2 años11
@Rost96
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Leo el primer comentario y despues el segundo y estoy tan confuso que me hiero a mi mismo .
Pues a ver, este es uno de los juegos que más hate ha recibido en los últimos años. ¿La razón? Ser de Ubisoft y no ser una saga consolidada como AC o FarCry, que aunque también reciben mucho hate, al ser sagas más consolidadas lo pueden aguantar. La realidad es que sin ser una obra maestra, WD Legion propone una serie de mecánicas y planteamientos que si la llegan a proponer otros juegos (no hablemos ya de si fueran exclusivos) se estarían vendiendo como la 8ª maravilla del mundo y lo más innovador de la historia. Y hombre, ya te digo, no es que sea el mejor juego de la historia ni mucho menos, pero tiene mucha rejugabilidad, lo de poder controlar cualquier npc es una pasada (y cada npc tiene su vida, que puedes seguir), la historia pues bueno, peliculera, buenos contra malos, se sigue con cierto interés, etc. Y la recreación de Londres es muy top. No merece ni mucho menos todo el hate que ha recibido. La comunidad gamer en su máxima expresión, vaya. Pd: Te pongo un ejemplo. Imagínate que quieres controlar a John Anderson (por decir un nombre al azar), un tío que se dedica a tocar el saxo por las tardes en Picadilly (porque te gusta su apariencia, te viene bien su profesión para tu equipo, etc.). Pues piensas ''como puedo contratar a cualquier npc, voy a hacerme con él''. Pero resulta que no puedes hacerlo, porque te ha visto o ha oído que anteriormente tuviste problemas con la policía (un tiroteo, salvar a algún npc de la brutalidad policial, etc. Lo que sea que hayas hecho anteriormente) y no quiere problemas. Pues todavía puedes reclutarlo, porque este npc tendrá algún problema que tenga que ser resuelto. Entonces, puedes ayudarle para que así cambie su opinión y finalmente se una a tu equipo. Esto es solo un ejemplo. Evidentemente, como en todos y cada uno de los juegos existentes, llega un momento en el que las situaciones acaban repitiéndose un poco y se pierde frescura. Pero hasta que llegas a ese momento ... Lo cierto es que la jugabilidad emergente que presenta este juego pocos la tienen. Y repito, NO es una obra maestra, pero sí creo que hatear este juego como se ha hateado es una de las injusticias más grandes que se ha dado recientemente en este mundillo.
Yo mi mayor problema son los constantes crasheos que tengo cuando voy avanzando en la historia. Se hace muy dificil no desesperarse con semejantes problemas. También comento que a diferencia el AC Valhalla no he tenido ningún problema de rendimiento ni crasheo, así que algo falla con este juego. Y si alguno cree que es porque tengo un mal equipo, diré que lo juego con una RTX 3080 y un Ryzen 3600x...
Sack69299Hace 2 años12
60 fps y a 4K en ambas consolas?  
Maowyn536Hace 2 años13
@Rost96 si todos los npcs desaparecen en el metro, entones no tienen vida propia,  no es como en RDR2 que les sigues y van a su casa, hacen las tareas y demás.



y Si puedes escoger a cualquier npc, pero al final la diferencia entre sus habilidades es tan pequeña, que da lo mismo quien cojas, lo de reclutar a cualquiera pierde su encanto,  y más cuando te salen hombres con voz de mujer, o abuelas campeonas de mma, te saca de la inmersión.

y encima un npc por cada arma que quieras tener, porque van ligadas a ellos, ni puedes comprar armas en armerías, ni cogerlas del suelo

igual a ti te parece un avance, a mi me parece ir para atrás.

yo creo que se hizo con prisa, porque podría haber salido un juegazo
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 2 años14
@Sack6
Mostrar cita
60 fps y a 4K en ambas consolas?
Jajajajajaja es que ya es descaradísimo tio si fuese al revés lo recalcaban hasta con negrita
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años15
@Maowyn
Mostrar cita
@Rost96 si todos los npcs desaparecen en el metro, entones no tienen vida propia, no es como en RDR2 que les sigues y van a su casa, hacen las tareas y demás. y Si puedes escoger a cualquier npc, pero al final la diferencia entre sus habilidades es tan pequeña, que da lo mismo quien cojas, lo de reclutar a cualquiera pierde su encanto, y más cuando te salen hombres con voz de mujer, o abuelas campeonas de mma, te saca de la inmersión. y encima un npc por cada arma que quieras tener, porque van ligadas a ellos, ni puedes comprar armas en armerías, ni cogerlas del suelo igual a ti te parece un avance, a mi me parece ir para atrás. yo creo que se hizo con prisa, porque podría haber salido un juegazo
''ni puedes comprar armas en armerías'' Pero hombre, ¿sabes a qué juego estabas jugando? .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs Legion, a 60 fps en PS5 y Xbox Series X: fecha de lanzamiento de la actualización

Hay 50 respuestas en Watch Dogs Legion, a 60 fps en PS5 y Xbox Series X: fecha de lanzamiento de la actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL