New Pokémon Snap
New Pokémon Snap

Foro New Pokémon Snap
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 37

New Pokémon Snap: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de New Pokémon Snap. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Thane8916Hace 2 años1
7
Un lindo paseo con los Pokemon
Yo nunca había jugado al Pokemon Snap de Nintendo 64, sabia que a gente le gustó, así que esta es mi primera vez y la verdad que es un juego muy lindo. Hay que decir que hay una variedad acotada de Pokemon (en relacion a la cantidad que existen actualmente) pero que están acordes y cada uno en la zona que creo que corresponde. Es un juego disfrutable, lineal claramente (me gustaría ver en un futuro alguno estilo Jurassic World en la esfera esa jajaja)
Lite644Hace 2 años2
8,5
Un safari pokemon excelente
Creo que New Pokemon Snap es lo que todos nos esperábamos, es divertido y sobre todo consigue darte una muy buena experiencia con unos gráficos la mar de decentes para una Switch. Es un juego que si te gusta la saga pokemon lo vas a gozar, y si no es el caso puede que tarde en engancharte pero desde mi humilde opinión si alguna vez piensas en comprarte un juego y no sabes cual te recomiendo este
3DAnalisis28Hace 1 año3
9,5
El juego mas relax de Pokemon!
La jugabilidad de New Pokémon Snap es igual que en Nintendo 64, pero con más Pokémon, decenas de desafíos y un componente social del "modo foto" que multiplica su potencial. Hay mucho por descubrir y es un refugio bello y relajante si buscas algo diferente. En general, es un juego muy bonito y colorido, de gran riqueza visual gracias a la concentración de criaturas y escenarios. Aconsejamos que, de vez en cuando, probar a desactivar la música para escuchar solo los sonidos de la naturaleza, y ver cómo cambian en cada ecosistema.
Foros > New Pokémon Snap > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de New Pokémon Snap. Último comentario hace 1 año.