Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 462

¿Ganas de un Resident Evil Code Veronica Remake? Estos fans están recreando el juego en Unity

[b]¿Ganas de un Resident Evil Code Veronica Remake? Estos fans están recreando el juego en Unity[/b]
Su proyecto ofrecerá opciones para jugar con ángulos de cámara fijos, o con cámara en tercera persona a lo RE 2 Remake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213929/ganas-de-un-resident-evil-code-veronica-remake-estos-fans/]Leer la noticia: "¿Ganas de un Resident Evil Code Veronica Remake? Estos fans están recreando el juego en Unity"[/url]
Resident evil code veronica, Resident Evil, Remake, Fan y Unity
Werop231027Hace 2 años1
Así empezó todo con el remake del 2, ojala que Capcom lo vea y se le encienda la bombilla
19 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
@Werop23
Mostrar cita
Así empezó todo con el remake del 2, ojala que Capcom lo vea y se le encienda la bombilla
Si, solo que con muchos años adelantado, ignoro ahora mismo cuantos remakes no oficiales tiene Code Veronica. En cambio Resident Evil 2 tiene unos 7, y de Dino Crisis hay otro remake no oficial.
Celso22679Hace 2 años3
Con suerte estará terminado para el 2040 si no lo cancela antes Capcom.
EDITADO EL 24-05-2021 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
TAURUSII220Hace 2 años4
Fue un juegazo. Auténtico Resident Evil, no como lo que se está viendo en los últimos tiempos. Ojalá un remake tan bueno como el RE2!!
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años5
Que pena que Capcom nunca ni siquiera lo nombre. Lo tiene como en el olvido, como si nunca hubiese existido. Y no lo entiendo, porque es un juegazo. En fin, ojalá en un futuro Capcom decida hacer un buen remake de él

5 VOTOS
Jorch911729Hace 2 años6
Que guay pinta. A ver cuánto tarda en tirarle el proyecto Capcom
1 VOTO
Restayu1189Hace 2 años7
Este es el RE que más pide un remake. El resto de juegos eran redondos en su momento, pero Code Verónica aún siendo un buen juego, tenía algunos problemas de cámara y jugables que si hoy en día consiguieran mejorar, sentarían muy bien al juego.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años8
Para mi, el mejor RE.
5 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 2 años9
Buena iniciativa para empezar a incentivar a capcom a que haga el remake del que para mi es el mejor resident despues del 1
FaustianEchoes1690Hace 2 años10
Posiblemente el RE clásico que menos me gusta (a falta de terminar 0, que estoy con él, y diría que me gusta más), así que agradecería un remake para pulir algunos asuntos de diseño.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años11
Ojalá!!! Es un juegazo!! 

Esa mítica escena del principio con los gráficos de ahora, simplemente me explota la cabeza, una pena que no aprovechen la oportunidad y si lo hacen espero que no recorten absolutamente nada del juego.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 2 años12
@Werop23
Mostrar cita
Así empezó todo con el remake del 2, ojala que Capcom lo vea y se le encienda la bombilla
eso es lo bueno y al mismo tiempo lo malo de Capcom.. osea los fans tienen que "protestar" o hacerle notar lo que quieren o su disconformismo de la saga ... aun recuerdo en el Aniversario de RE y sacaron ese polemico " Umbrella corps ".... y la gente pidiendole a gritos los remakes hasta que unos fans hicieron una recreacion y tuvo mucha aceptacion x la gente.. recien ahi Capcon se puso las pilas lo que pienso es , si no hubiesen sacado los fans el remake2 con el unreal .. los Remakes oficiales serian como lo son el RE7 y 8 ?? por que se nota que es el rumbo que si o si Capcom quiere llevar en la saga un "Shooter en primera persona + un poco de terror"
1 VOTO
InsoManiacFrames139Hace 2 años13
Es el único RE troncal que no he jugado y no dudo que sea uno de los mejores por la historia que tiene y las zonas donde se desarrolla, ver la mansión Ashford o la Antártida en un remake tiene que ser obligatorio. si además los modelos de Chris y Claire ya los tienen.. si han reciclado recursos del 7 para hacer el 2 y el 3, del Village para el 4 remake y viceversa es obvio que también, con este tienen que hacer lo mismo
Katanas4340Hace 2 años14
Prefiero el original  el ultimo gran RE a partir de hay un popurri de cosas raras.
EDITADO EL 24-05-2021 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años15
Dentro de unos días dirán que han chapado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ganas de un Resident Evil Code Veronica Remake? Estos fans están recreando el juego en Unity

Hay 29 respuestas en ¿Ganas de un Resident Evil Code Veronica Remake? Estos fans están recreando el juego en Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL