Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 163

Hemos visto a Link de mil formas, pero nunca con 54.609 fichas de dominó como ha hecho este fan de Zelda

[b]Hemos visto a Link de mil formas, pero nunca con 54.609 fichas de dominó como ha hecho este fan de Zelda[/b]
TheDOminoKing ha publicado un vídeo mostrando el efecto dominó con la imagen de Link adulto en Ocarina of Time.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213932/hemos-visto-a-link-de-mil-formas-pero-nunca-con-54609/]Leer la noticia: "Hemos visto a Link de mil formas, pero nunca con 54.609 fichas de dominó como ha hecho este fan de Zelda"[/url]
The legend of zelda ocarina of time, Curiosidades y videojuegos y Nintedo
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años1
Ya ha habido varios de domino con la saga zelda...otra cosa que sea con ocarina y link...Pero los hay ...como este de Link y el videojuego wind waker...

4 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años2
Justo eso mismo hice yo hace 20 años pero no lo publiqué.
Supremebubbah14286Hace 2 años3
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Justo eso mismo hice yo hace 20 años pero no lo publiqué.
Booooyyy
Warrior931629Hace 2 años4
La cantidad de curro que tiene que tener hacer esto
2 VOTOS
T0RMENTA736Hace 2 años5
-.- me robaron el invento que hice hace más de 2 décadas. Que pena que no había Internet y nadie y noticias como estás eran impensables en aquellos tiempos. Probaré hacer coches voladores estables en el aire y fiables espero que no me roben el invento en la próxima 2 décadas
SoulsFan1689Hace 2 años6
Precioso  
Dimi4253Hace 2 años7

Me gusta :3

[b]Edito:[/b]
No me deja poner gif desde el móvil asi que os dejo con una imagen inolvidable.

X Japan :_
EDITADO EL 24-05-2021 / 23:01 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hemos visto a Link de mil formas, pero nunca con 54.609 fichas de dominó como ha hecho este fan de Zelda

Hay 7 respuestas en Hemos visto a Link de mil formas, pero nunca con 54.609 fichas de dominó como ha hecho este fan de Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL