Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 380 / Lecturas: 7199

Comentarios del análisis de Biomutant

[b]Para muchos uno de los juegos más esperados de 2021, al fin se ha estrenado Biomutant y en este análisis te contamos todo lo que necesitas saber sobre este action RPG de mundo abierto.[/b]

Con el paso del tiempo Biomutant se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de 2021. Su gran mundo abierto, su acción RPG y una estética muy llamativa han despertado la curiosidad de miles de jugadores en todo el mundo. ¿Está a la altura de las expectativas? En este análisis profundizamos en sus virtudes y defectos. Un juego interesante, con un potencial enorme, pero definitivamente decepcionante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30259/0/biomutant/]Pulsa aquí para leer el análisis de Biomutant[/url]
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Puf me ha dado bajon sinceramente: Bueno, pero repetitivo...
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años2
He visto y leído ya varios análisis y todos coinciden en que prometía mucho y sobre papel pintaba muy bien, pero la ejecución ha sido débil

creo que pillaré el mass effect legendary o el miles morales
3 VOTOS
Kosack271024Hace 2 años3
Hay un modo nueva partida +. Al acabar el juego empiezas con todo el equipamiento, nivel, habilidades y karma de la partida anterior, además que te desbloquean las nuevas tribus a las que te puedes asociar desde el inicio de la aventura.
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años4
Pinta juegazo, me lo voy a pasar teta en pc con el.

Yo lo visto me gusta, pero veo q le están lloviendo palos...

Igualmente creo q me gustará, a days gone tmb le dieron caña y me está pareciendo un juegazo en pc por encima de Horizon sin dudas.
EDITADO EL 24-05-2021 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
46 VOTOS
The-Pain318Hace 2 años5
Parece que ha salido flojillo al final y después de las primeras horas se desinfla, le están cascando notas reguleras, reguleras, tiene pinta de gamepass.
Jordicule566Hace 2 años6
@Hhkaal416
Mostrar cita
He visto y leído ya varios análisis y todos coinciden en que prometía mucho y sobre papel pintaba muy bien, pero la ejecución ha sido débil creo que pillaré el mass effect legendary o el miles morales
Me uno a tu comentario, tenía muchas ganas de probarlo pero me esperaré a k baje xk lo de repetitivo no me mola nada. Tenía en la recámara el mass effect legendary(k no les he jugado nunca)y el Miles Morales me vino el otro día en un pack con la PS5
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años7
Joder esto no me lo esperaba 
Al final no deja de ser un indie y creo que han tenido una ambición por encima de sus posibilidades.
5 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años8
Crítcas dispares, pero con sinceridad. No creo que nadie esperara el mayor de los triple A.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años9
Pues se ha desinflado un poco la verdad, ya veré si lo pillo a lo largo del año.
1 VOTO
Huevo731181Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Mauro89488Hace 2 años11
Este cae sí o sí. No tengo tiempo para tanto juego, la vida de adulto  
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
@Huevo73
Mostrar cita
Te lees el análisis y parece que es un juego que no está tan mal. Voy a Vandal y veo que le han dado un 4,5. Este sistema de valoración es como ir a ciegas.
Hombre, yo creo que se nota que en este caso ha gustado más que en Vandal.
44 VOTOS
Alexmox144Hace 2 años13
La formula de los mundos abiertos actual lleva años mostrando síntomas de agotamiento, y no va a mejorar mientras se siga dando mas importancia a la cantidad que a la calidad. Y pensar que ya han pasado 6 años desde W3 y 10 desde skyrim y apenas hay un puñado de buenos ejemplos.
EDITADO EL 24-05-2021 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años14
Pues nada, se ve que al final se nota que es un título doble A y hecho por un grupo de 20 personas. Que no le quito trabajo ni empeño a los desarrolladores, que se ve que lo han dado todo durante todos estos años, pero al final esas cosas se notan, y es una pena porque el juego tiene mucho potencial. Aún así lo voy a comprar porque tengo ganas de probarlo
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años15
Lo que me tenía con este juego, se han pasado de ambiciosos, quizás deberían haber priorizado la calidad a la cantidad.

Aún así el análisis me ha dejado impresiones positivas, creo que es un juego con bastante encanto.

Lo dicho, me esperaré a la versión de PS5 para probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Biomutant

Hay 380 respuestas en Comentarios del análisis de Biomutant, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL