Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Reinaoscura357
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 127

Mass Effect: Legendary Edition: Resetear puntos talento ME2

Hola si no recuerdo mal en ME2 se podían resetear los puntos de talentos en la nave.
¿Han eliminado esa opción en la legendary edition? No me aparece la opción o no la encuentro...

Se me está haciendo un difícil en locura y quería probar a redistribuir los puntos de otra manera.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años1
@Reinaoscura
Mostrar cita
Hola si no recuerdo mal en ME2 se podían resetear los puntos de talentos en la nave. ¿Han eliminado esa opción en la legendary edition? No me aparece la opción o no la encuentro... Se me está haciendo un difícil en locura y quería probar a redistribuir los puntos de otra manera.
Me suena que te tenias que pasar la mision secundaria del corredor sombrio para desbloquear el reseteo
1 VOTO
Diazbj282Hace 2 años2
Hola, no se si será lo que andas buscando pero me suena (ahora mismo no lo tengo claro) que entre las mejoras del laboratorio de Mordin hay una que se llama algo así como ''Reciclar poderes'' no se si será eso (y tiene narices que estuve jugando anoche y ni me fijé, y eso que estuve mejorando varias cosas). Creo recordar que hay mejoras para añadir poderes y demás pero ahora mismo no lo tengo seguro.
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años3
Hola gracias por la respuesta. Si es una mejora. Me la acaban de dar tras acabar la misión de Horizon y no he hecho corredor sombrío aún.
Para reciclar piden 2500 de elemento 0 y puedes usarlo las veces que quieras pero a cambio de elemento claro.


Otra duda ¿a los compañeros no se les puede resetear?
Esa opción no la veo.
EDITADO EL 24-05-2021 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > Resetear puntos talento ME2

Hay 3 respuestas en Resetear puntos talento ME2, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL