Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1513

Nueva imagen de Uncharted: La película muestra a Nathan Drake y a Sully ¡sin bigote!

[b]Nueva imagen de Uncharted: La película muestra a Nathan Drake y a Sully ¡sin bigote![/b]
Uncharted abrirá el camino a las adaptaciones de PlayStation Studios, aunque no a corto plazo para God of War.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213944/nueva-imagen-de-uncharted-la-pelncula-muestra-a-nathan/]Leer la noticia: "Nueva imagen de Uncharted: La película muestra a Nathan Drake y a Sully ¡sin bigote!"[/url]
Uncharted PelY­cula y Sony Pictures
QuiGonJhin476Hace 2 años1
O sea que vamos a ver a Mark Wahlberg haciendo de Mark Wahlberg
83 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años2
Hostias, me podría parecer otra cosa menos Uncharted 
9 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años3
Me he reído al ver la imagen. Me dicen que es cualquier otra peli y me vale.
55 VOTOS
Radiantfurther17225Hace 2 años4
Por favor no seguir con esa peli , me dará risa ver eso HAHAHAHAHAH
JGTo6479Hace 2 años5
Es que Mark Walhberg no sirve como Sullivan. Me hubiera parecido mejor opción Juan y Medio que Walhberg. Un tío mazado, normal tirando a bajito... no sé.
24 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 2 años6
Cero expectativas...
3 VOTOS
XFelipe4112200Hace 2 años7
Tengo ganas de ver a Tom haciendo de Nathan, la verdad, pero Mark como Sullivan... No me inspira confianza, pero habrá que verlo para juzgar, que es lo que no hacéis el 90% del foro porque la media de IQ aquí rondará los 20.
17 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años8
Supongo que no había presupuesto para el bigote[spoiler="..."]
Me quedo con el cortometraje de Nathan Fillion. [/spoiler]
12 VOTOS
CacoPog934Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jorch911728Hace 2 años10
Lamentable que a esto lo llamen Uncharted
3 VOTOS
Guga-jofre277Hace 2 años11
Mmm de primeras, la cosa pinta mal. Mark sin bigote y ni siquiera una cana.

Es que la diferencia de edad entre Sullivan y Nathan es importante... acá parecen amigos de preparatoria!
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años12
Una serie de God of war en la mitologia griega  
EDITADO EL 24-05-2021 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
FastestManAlive7078Hace 2 años13
Por favor matadme.

Ya me veo a las stans babeando por ver a Holland levantando una linterna. Pero lo de "Sully" no se queda atrás.

Don't worry, al final de la peli, en la última escena, tendrá el bigote y Holland la camiseta de Nathan mientras suena la BSO original de Uncharted, pa amenazar con secuela.
7 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años14
No sabía que habían cogido al chaval de Spider-Man para hacer la cuarta de noche en el Museo.
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años15
@CacoPog
Mostrar cita
En junio de 1986, Wahlberg, que entonces tenía de 15 años, y tres amigos persiguieron a tres niños afroamericanos mientras gritaban “Kill the nigger, kill the nigger" y les lanzaban piedras.7​ Al día siguiente, Wahlberg y otros persiguieron un grupo de escolares que estaban realizando una excursión en la playa, les gritaron insultos raciales, les fusilaron rocas y llamaron a otros "chicos blancos" para que se les unieran en el acoso.7​ En agosto de 1986, se interpuso una demanda civil contra Wahlberg por violar los derechos civiles de sus víctimas, el caso llegó a resolución el mes siguiente.8​9​10​ Otro incidente racial ocurrió en abril de 1988, cuando Wahlberg de 17 años y drogado con fenciclidina,11​ atacó a un vietnamita de mediana edad en la calle, llamándole “vietnamita de mierda” y golpeándolo con un pedazo grande de madera hasta dejarlo inconsciente. Más tarde, ese mismo día, Wahlberg atacó a otro vietnamita, golpeándolo en el ojo. Cuando Wahlberg fue arrestado y trasladado a la escena del crimen, les dijo a los policías: “Ese es hijo de puta al que le abrí la cabeza”.12​ Los investigadores también afirmaron que Wahlberg realizó "numerosos insultos raciales como ‘gooks’ o ‘slant-eyed gooks’”.13​14​
Wahlberg admite su pasado violento, ha concedido entrevistas al respecto. Fue a la cárcel, se reformó y se metió en temas religiosos por lo visto. En cuanto a la película, otra adaptación más de videojuegos.... Como si no existiera.
EDITADO EL 24-05-2021 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva imagen de Uncharted: La película muestra a Nathan Drake y a Sully ¡sin bigote!

Hay 80 respuestas en Nueva imagen de Uncharted: La película muestra a Nathan Drake y a Sully ¡sin bigote!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL