Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 354

¿Cuándo sale Star Wars Jedi: Fallen Order en PS5 y Xbox Series X|S? Las tiendas no se ponen de acuerdo

[b]¿Cuándo sale Star Wars Jedi: Fallen Order en PS5 y Xbox Series X|S? Las tiendas no se ponen de acuerdo[/b]
EA no ha hecho anuncio oficial, pero hay baile de fechas en varias retailers: eso sí, llegaría en junio según sus datos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213945/cuindo-sale-star-wars-jedi-fallen-order-en-ps5-y-xbox/]Leer la noticia: "¿Cuándo sale Star Wars Jedi: Fallen Order en PS5 y Xbox Series X|S? Las tiendas no se ponen de acuerdo"[/url]
Star Wars Jedi Fallen Order, Ps5 y Xbox Series XS
Darkfish16289Hace 2 años1
Vamoss, que tendré gratis la actualización, aunque solo pondría el disco nuevamente para ver cómo ha mejorado sin más, no da para rejugarlo la verdad.
1 VOTO
Ivangallar278Hace 2 años2
Lo comprare solamente si tiene una buena implementación del dual sense
RaperFaper145143Hace 2 años3
Seria algo bueno rejugarlo
Reybahg9933Hace 2 años4
Es un juegazo, vengo de jugarlo hace semanas y es una maravilla, fama más que merecida. 

Como fan de El poder de la fuerza, me habría encantado un cameo de Starkiller que le hubiera venido perfecto, pero claro hay que respetar el canon y esas chorradas.
3 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años5
Justo ahora le estoy dando y tiene la fama que se merece,mola mucho en general.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años6
Me lo pase hace nada con el gamepass ultimate, que me venian los juegos de EA, y me lleve un sorpreson, es un buen juego, que grata sorpresa!

No me esperaba nada bueno, para mi la saga star wars murió hace tiempo, y es que ha sido jugarlo y no parar hasta acabarlo... 

Si te gustan los souls, han plagiado el estilo y lo han llevado a star wars, mucho más facil obviamente, pero han hecho un souls de star wars...

(No me masacreis los de los dark souls, me refiero a la hogueras, puntos de guardados, con atajos en el mapa si buscas bien (buen diseño de nivel) y con el combate muy parecido al sekiro pero infinitamente más fácil)
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años7
@Reybahg
Mostrar cita
Es un juegazo, vengo de jugarlo hace semanas y es una maravilla, fama más que merecida. Como fan de El poder de la fuerza, me habría encantado un cameo de Starkiller que le hubiera venido perfecto, pero claro hay que respetar el canon y esas chorradas.
Pues yo al juego, aún habiéndome gustado le vi algunos problemas serios. Carga de texturas descarado Caída de fps alguna que otra vez (sobretodo si hay muchos sodlaods en pantalla) En una parte del juego, una cinemática se convierte en diapositivas, literalmente. Que se te congele el juego mientras ves como el escenario se carga (sales de una puerta o túnel y el juego se te congela mientras no ves nada y de repente te empiezan a parecer partes del escenario hasta que se forma entero) Y ojo, el juego lo jugué en Enero de este año (One S). Por si alguien me comenta que podrian ser errores de lanzamiento. Espero que para la secuela EA les dé más presupuesto y MÁS TIEMPO para que puedan pulir el juego bien.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años8
Al margen de la noticia aprovecho para decir que es un juegazo, casi lo termino y la verdad una versión de nueva generación con los dichosos 60fps sería una gozada, el diseño de niveles, la ambientación y el OST de la saga le dan el toque a un muy buen sistema de combate (eso sí, con algunos problemas de hit box), en fin, un gran juego que vale la pena probar. @Thrillhouse tenías razón, tú y unos cuantos más.
EDITADO EL 24-05-2021 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años9
Buen juego .
Lo termine hace unos días y molaria mucho una segunda parte siempre y cuando .
-Menos bugs y mejor optimización en general .
-Menos plataformeo y más acción 
-Diseño de niveles menos confuso( hacerlos enormes no es sinónimo de calidad )
-Que los baules escondidos tengan algo más que complementos estéticos .
Creo que sí en una segunda parte se curran estos aspectos podríamos estar hablando de una obra maestra
1 VOTO
Herofire1679Hace 2 años10
A mí lo que me emociona es si meterán alguna funcionalidad con el dualsense.
2 VOTOS
Vicnaruto2654Hace 2 años11
Lo empecé a jugar pero no lo terminé, en cuanto salga la actualización le doy 
Greckas1243Hace 2 años12
@Vicnaruto
Mostrar cita
Lo empecé a jugar pero no lo terminé, en cuanto salga la actualización le doy
¿Actualización? Perdona,no se si me puedes ayudarme a informarme,me compré el Jedi ayer por 10 euritos en Wallapop,¿la versión de ps5 trae mejoras y será gratis? Edito; Confirmo que será gratis de ps4 a 5,lo acabo de leer,lo que no se como estará la resolución y los frames.
EDITADO EL 24-05-2021 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Guanxee8065Hace 2 años13
Pues está bien esa tendencia de si ya tienes el juego la mejora para tu nueva consola es gratuita, cosa que no pasó con CONTROL, pero este juego ya no recibió una mejora para las nuevas consolas hace unos meses? juraría ir si, de resolución o frames, por lo menos en series x que es la que tengo.
Reybahg9933Hace 2 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Es un juegazo, vengo de jugarlo hace semanas y es una maravilla, fama más que merecida. Como fan de El poder de la fuerza, me habría encantado un cameo de Starkiller que le hubiera venido perfecto, pero claro hay que respetar el canon y esas chorradas.
Pues yo al juego, aún habiéndome gustado le vi algunos problemas serios. Carga de texturas descarado Caída de fps alguna que otra vez (sobretodo si hay muchos sodlaods en pantalla) En una parte del juego, una cinemática se convierte en diapositivas, literalmente. Que se te congele el juego mientras ves como el escenario se carga (sales de una puerta o túnel y el juego se te congela mientras no ves nada y de repente te empiezan a parecer partes del escenario hasta que se forma entero) Y ojo, el juego lo jugué en Enero de este año (One S). Por si alguien me comenta que podrian ser errores de lanzamiento. Espero que para la secuela EA les dé más presupuesto y MÁS TIEMPO para que puedan pulir el juego bien.
Si si, los fps daban pena pero lo disfruté igualmente.
2 VOTOS
MMTS4011Hace 2 años15
@Reybahg Estaria bien que recanonizasen a Starkiller como un Inquisidor (de hecho hay varios diseños fan bastante chulos)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuándo sale Star Wars Jedi: Fallen Order en PS5 y Xbox Series X|S? Las tiendas no se ponen de acuerdo

Hay 17 respuestas en ¿Cuándo sale Star Wars Jedi: Fallen Order en PS5 y Xbox Series X|S? Las tiendas no se ponen de acuerdo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL