Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

Wasteland 3 nos da la bienvenida a The Battle of Steeltown con el tráiler de la nueva expansión del RPG

[b]Wasteland 3 nos da la bienvenida a The Battle of Steeltown con el tráiler de la nueva expansión del RPG[/b]
El DLC estará disponible a partir del 3 de junio tanto en consolas como en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213950/wasteland-3-nos-da-la-bienvenida-a-the-battle-of-steeltown/]Leer la noticia: "Wasteland 3 nos da la bienvenida a The Battle of Steeltown con el tráiler de la nueva expansión del RPG"[/url]
Wasteland 3 y Rpg
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Me encantó Wasteland 3 pero lo compré a precio completo asi que paso del DLC, tengo una cantidad máxima autoimpuesta para gastar en cada cosa y en wasteland ya está completa. Pero pinta bien.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años2
Qué bueno es Wasteland 3, no se si retomaré el juego para los DLCs algún día, pero InXile es el estudio que más envidio de los que ha adquirido Xbox.
3 VOTOS
Matagamers4201Hace 2 años3
Me gustaban cuando de JABAN  las imágenes para colocarlas en fondo de pantalla ya ni se puede  muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wasteland 3 nos da la bienvenida a The Battle of Steeltown con el tráiler de la nueva expansión del RPG

Hay 3 respuestas en Wasteland 3 nos da la bienvenida a The Battle of Steeltown con el tráiler de la nueva expansión del RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL