Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 689

DOOM ahora se puede jugar gratis en una imagen gif en un acto de pura brujería informática

[b]DOOM ahora se puede jugar gratis en una imagen gif en un acto de pura brujería informática[/b]
Un ingeniero lleva el shooter de id Software de 1993 a un formato similar a Twitch Plays Pokémon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213951/doom-ahora-se-puede-jugar-gratis-en-una-imagen-gif-en-un/]Leer la noticia: "DOOM ahora se puede jugar gratis en una imagen gif en un acto de pura brujería informática"[/url]
Doom
EikeSH85147Hace 2 años1
Que guapo  
1 VOTO
RaperFaper145143Hace 2 años2
Que aproveche
TakerVC562Hace 2 años3
Noticia: "Doom ahora se puede jugar en la mierda que acaba de cagar tu perro."

Siempre estoy esperando noticias nuevas de este tipo. Me siento orgulloso de esta gente.
10 VOTOS
Dimi4253Hace 2 años4
Mágia.
EvilTony131677Hace 2 años5
Aluciflipo
EDITADO EL 24-05-2021 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 2 años6
Doom al parecer es la medida estándar en el sistema internacional para que los programadores se midan la ****, yo siempre estoy deseoso de ver con que nos sorprenden
4 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 2 años7
Yo sintiéndome el puto amo haciendo web y luego me salen con estas cosas, es para salir llorando :'-(
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años8
Lo siguiente será que nos lo implanten en el cerebro mediante un microchip y que juguemos cerrando los ojos y manejar a Doom Guy con la mente.
Kurai702Hace 2 años9
En el panel de un kiosko de comida rápida. Ahí creo que aún no se hizo.
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
Van por buen camino pero hasta que no juegue a Doom en mi reloj Casio no estaré contento.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años11
Alguien no ha jugado alguna vez doom? 
Soywiki1341Hace 2 años12
Otro más que tiene demasiado tiempo libre en su vida... Le donaré un tostador para ver si también es capaz de incorporarle una pantalla LCD con la ROM para echar unas partidas entre que termino de hacer el desayuno...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM ahora se puede jugar gratis en una imagen gif en un acto de pura brujería informática

Hay 12 respuestas en DOOM ahora se puede jugar gratis en una imagen gif en un acto de pura brujería informática, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL