Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Reinaoscura357
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 632

Mass Effect: Legendary Edition: ME 2. Cronologia Para jugar los DLC

Hola. Estoy jugando a ME 2.
Me han dado ya los DLC de “La llegada” y “El corredor sombrío”. Creo recordar que “La llegada” es mejor jugarlo tras acabar ME 2 pero me surge la duda de cuándo jugar “corredor sombrío”, si también cronológicamente por la trama  es mejor hacerlo tras acabarlo o hacerlo antes de el punto no retorno.
¿Como lo estáis haciendo?
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años1
@Reinaoscura hola! En mi caso, como no tengo idea de nada ( ni argumento, ni orden de los acontecimientos que van a suceder etc) voy con mucho ojo. Hasta ahora solo  busqué entre los restos del Normandía, la misión de Kasumi, y ahora estoy con las misiones de las Ascuas creo que se llaman, que hay que seguir las investigaciones de dos doctores. En la historia principal he avanzado muy poco, solo he reclutado a Kasumi, el mercenario ( ambos DLC si no me equivoco), al doctor y al arcangel. Supongo que aún tienen que activarse más DLC pero estaré atenta a lo que comentáis o miraré guia para hacerlas en el momento adecuado.

Cambiando de tema, el tpost que pusiste sobre las armas y mejoras...yo tampoco entiendo nada, ni tan siquiera a la hora de equiparlas veo cuál es mejor, solo pone un texto en la descripción. El 1 estaba mejor hecho, tanto a la hora de equipar las mejoras como en ver las propiedades de las armas, aquí estoy muy perdida 
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años2
@Reinaoscura
Mostrar cita
Hola. Estoy jugando a ME 2. Me han dado ya los DLC de “La llegada” y “El corredor sombrío”. Creo recordar que “La llegada” es mejor jugarlo tras acabar ME 2 pero me surge la duda de cuándo jugar “corredor sombrío”, si también cronológicamente por la trama es mejor hacerlo tras acabarlo o hacerlo antes de el punto no retorno. ¿Como lo estáis haciendo?
Se puede hacer la llegada tanto antes de terminar como despues y cambia un poco el dlc para readaptarse a la situacion [spoiler="Spoiler"]Me quiere sonar de que en vez de salir un segador en el holograma final y salia el general recolector si no habias completado la trama, asi que el dlc se readapta [/spoiler]
1 VOTO
Diazbj282Hace 2 años3
Yo siempre juego los DLCs justo antes del punto de ''no retorno'', en este caso es la misión de ir a por el módulo segador. Realmente no se si afecta en algo a la historia y si lo hace no me he dado cuenta todavía, a lo mejor llevo haciéndolo mal toda la vida y no lo sabía así que no me hagáis mucho caso.

En lo referente a las armas y mejoras si que es verdad que estaba ligeramente mejor organizado en el 1, pero cuando se da el caso de recibir un arma nueva yo siempre aprovecho en las misiones que hay un armero y las voy probando a ver cual me gusta. Yo que soy de fusil y rifle de francotirador siempre espero a que me den el M-96 Mattock (que es de mis favoritos) o el Revenant, que es mas para ir a lo loco pegando tiros, pero hasta que te los dan pues aprovecho las otras armas y los poderes. El caso es ver que tipo de armas os van mejor para vuestro estilo de juego, yo por ejemplo no uso prácticamente nunca la escopeta, total para eso ya está Grunt que la domina como nadie. Lo bueno de esto es combinar armas y poderes y ver los resultados y en caso de que algo no funcione o no guste pues marcha atrás y listo.
2 VOTOS
Reinaoscura357Hace 2 años4
@Diazbj
Mostrar cita
Yo siempre juego los DLCs justo antes del punto de ''no retorno'', en este caso es la misión de ir a por el módulo segador. Realmente no se si afecta en algo a la historia y si lo hace no me he dado cuenta todavía, a lo mejor llevo haciéndolo mal toda la vida y no lo sabía así que no me hagáis mucho caso. En lo referente a las armas y mejoras si que es verdad que estaba ligeramente mejor organizado en el 1, pero cuando se da el caso de recibir un arma nueva yo siempre aprovecho en las misiones que hay un armero y las voy probando a ver cual me gusta. Yo que soy de fusil y rifle de francotirador siempre espero a que me den el M-96 Mattock (que es de mis favoritos) o el Revenant, que es mas para ir a lo loco pegando tiros, pero hasta que te los dan pues aprovecho las otras armas y los poderes. El caso es ver que tipo de armas os van mejor para vuestro estilo de juego, yo por ejemplo no uso prácticamente nunca la escopeta, total para eso ya está Grunt que la domina como nadie. Lo bueno de esto es combinar armas y poderes y ver los resultados y en caso de que algo no funcione o no guste pues marcha atrás y listo.
La verdad es que con las armas está fatal explicado, no te ponen ni la Potencia o ccandencia etc de cada una para poder comparar entre unas y otras. Si eres soldado aún puedes comparar probándolas pero yo por ejemplo estoy jugando con centinela así que no sé qué fusil de asalto o fusil de francotirador poner a mis compañeros porque no puedo probarlos. Probaré entonces a ponerles el mattock o revenant Francotirador cuál?
1 VOTO
Diazbj282Hace 2 años5
Yo suelo llevar el Widow, que se consigue cuando vas a la nave recolectora si lo eliges en vez de el Revenant y otra arma que no recuerdo cual es, es muy tocho pero lento. Como alternativa hay uno que creo que se llama Incisivo que dispara tres balas de golpe y también es muy eficaz pero eso ya va en gustos.
1 VOTO
Yuzuh60Hace 2 años6
Hola!

Poco te puedo decir, porque en el 2 los jugué en orden un poco raro, pero vi ayer un vídeo en yt que creo te puede servir y explica en qué orden jugar todos los DLC's de los 3 juegos.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=ER7_4vCos08[/url]

Saludos!
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años7
Hola. 
Retomo este tema con una duda. He decidido que jugaré el DLC “La llegada” tras acabar ME2 porque parece ser que según leo en todos los sitios es narrativamente el orden más lógico ya que sirve de puente entre ME2 y 3.
Mi duda es... tras acabar la misión final de ME2 se queda guardado y puedes seguir haciendo misiones post game?
¿O es como en algunos juegos que no se puede continuar y te lleva a un punto de control anterior al final?
Es que claro lo que me interesa para importar la partida a ME3 es que me cuente todo hecho no vaya a ser que tenga que importar la partida tras la misión final sin el DLC hecho o que me regrese a un punto anterior y tenga que hacerme el DLC y otra vez la misión suicida para que me cuente todo como hecho. No sé si me he explicado bien...
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 2 años8
@Reinaoscura
Mostrar cita
Hola. Retomo este tema con una duda. He decidido que jugaré el DLC “La llegada” tras acabar ME2 porque parece ser que según leo en todos los sitios es narrativamente el orden más lógico ya que sirve de puente entre ME2 y 3. Mi duda es... tras acabar la misión final de ME2 se queda guardado y puedes seguir haciendo misiones post game? ¿O es como en algunos juegos que no se puede continuar y te lleva a un punto de control anterior al final? Es que claro lo que me interesa para importar la partida a ME3 es que me cuente todo hecho no vaya a ser que tenga que importar la partida tras la misión final sin el DLC hecho o que me regrese a un punto anterior y tenga que hacerme el DLC y otra vez la misión suicida para que me cuente todo como hecho. No sé si me he explicado bien...
Tras acabar me2 siguiese jugando normal para hacer las misiones DLC que te queden pendientes. No es una carga anterior a un punto de no retorno tranquila
1 VOTO
Facu471100Hace 2 años9
Estoy por empesar el mass effect 2 y me surgio la misma pregunta de la cronologia y no me quedo claro, en que orden recomiendan jugar los dlc s ?
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años10
@Facu471

Hola yo lo acabo de terminar y te digo el orden que me parece mejor... aunque es una recomendación personal.

- Nada más empezar cuando puedas recluta a los personajes extras de DLC Kasumi y Zaeed (la asesina y mercenario). Solo reclútalos porque te irán muy bien de primeras en tu equipo. Tras reclutarlos te recomendaría que sus misiones de lealtad aunque las puedes hacer de primeras las dejes para un poquito más adelante porque pueden ser algo más difíciles y porque para ganar su lealtad es aconsejable tener virtud/rebeldía algo subida

-DLC zona impactó Normandía. Es muy corta. La haría también de las primeras porque pega argumentalmente.

-DLC Proyecto ascuas: cuando quieras. Son misiones cortas en una especie de mako pero tipo nave

-Overlord: No tiene relación directa con el argumento. Cuando quieras. Yo la haría a mitad del juego más o menos.

-Corredor sombrío: la hice tras acabar el juego y va bien en ese momento argumentalmente pero creo que quizás es mejor hacerla antes de ir a por el módulo del segador que es el punto no retorno del juego.
Más que nada porque al acabarla te darán una ventaja que puede irte bien si quieres hacer cambios en tu equipo antes de la misión final. Esta muy chulo este DLC
Varían algo los diálogos si la haces antes o después de acabar el juego pero sin imporatnacia

DLC “La llegada”. Se puede hacer antes del final pero recomiendo hacerlo tras acabar el juego porque el final de la misión tiene una pequeña variación según la hagas antes o después y creo que es más chulo haciéndolo después.
Además argumentalmente pega mucho más porque lo que ocurre al final digamos que enlaza con cómo empieza ME 3.
Pero vamos que si quieres también se puede jugar antes de acabarlo  y te varían un poco la historia para que cuadre.
3 VOTOS
Facu471100Hace 2 años11
@Reinaoscura Muchas gracias, se agradece la buena onda   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > ME 2. Cronologia Para jugar los DLC

Hay 11 respuestas en ME 2. Cronologia Para jugar los DLC, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL