Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 992

Final Fantasy XIV Endwalker cerrará 11 años de historia con broche de oro y un 30% más de carga narrativa

[b]Final Fantasy XIV Endwalker cerrará 11 años de historia con broche de oro y un 30% más de carga narrativa[/b]
El queridísimo MMORPG de Square Enix recibirá una expansión clave el próximo noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213954/final-fantasy-xiv-endwalker-cerrari-11-a-os-de-historia-con/]Leer la noticia: "Final Fantasy XIV Endwalker cerrará 11 años de historia con broche de oro y un 30% más de carga narrativa"[/url]
Final Fantasy XIV Endwalker y Square Enix
DaRking155812Hace 2 años1
Muriendo de ganas por jugar esta expansión, Shadowbringers fue una puta bestialidad incluso sin parches
Droow1619Hace 2 años2
"El queridísimo MMORPG de Square Enix recibirá una expansión calve el próximo noviembre."
11 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 2 años3
@Droow
Mostrar cita
"El queridísimo MMORPG de Square Enix recibirá una expansión calve el próximo noviembre."
dude
Dafena2787Hace 2 años4
Estoy que araño las paredes por el parche de hoy jaja.

Shadowbringers fue brutal, y si continúan mejorando las cinemáticas como lo hicieron con esta última expansión (Menos estáticas) será brutal. El hype por las nubes tengo y lo recomiendo a todo aquel que quiera darle una chance al mejor FF desde el 12, después de todo es super simple y el grindeo es minimo si solo te dedicas a la trama principal/secundarias con una sola clase.
Reiwa1850Hace 2 años5
Ya lo decía Gra'ha Tia, The Star tiene todavía muchos secretos por revelar. Muchas ganas de ver qué demonios hay en la Luna.
Ghostgladiator3229Hace 2 años6
@Dafena
Mostrar cita
Estoy que araño las paredes por el parche de hoy jaja. Shadowbringers fue brutal, y si continúan mejorando las cinemáticas como lo hicieron con esta última expansión (Menos estáticas) será brutal. El hype por las nubes tengo y lo recomiendo a todo aquel que quiera darle una chance al mejor FF desde el 12, después de todo es super simple y el grindeo es minimo si solo te dedicas a la trama principal/secundarias con una sola clase.
¿Cuánto es la suscripción q se debe pagar?
DaRking155812Hace 2 años7
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Estoy que araño las paredes por el parche de hoy jaja. Shadowbringers fue brutal, y si continúan mejorando las cinemáticas como lo hicieron con esta última expansión (Menos estáticas) será brutal. El hype por las nubes tengo y lo recomiendo a todo aquel que quiera darle una chance al mejor FF desde el 12, después de todo es super simple y el grindeo es minimo si solo te dedicas a la trama principal/secundarias con una sola clase.
¿Cuánto es la suscripción q se debe pagar?
11€ con un pj(suficiente con 1)
1 VOTO
Andressg951695Hace 2 años8
Precompradisima pero de cabeza, se me hacen eternos los días, las ganas no son ni medio normales!!
Dafena2787Hace 2 años9
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Estoy que araño las paredes por el parche de hoy jaja. Shadowbringers fue brutal, y si continúan mejorando las cinemáticas como lo hicieron con esta última expansión (Menos estáticas) será brutal. El hype por las nubes tengo y lo recomiendo a todo aquel que quiera darle una chance al mejor FF desde el 12, después de todo es super simple y el grindeo es minimo si solo te dedicas a la trama principal/secundarias con una sola clase.
¿Cuánto es la suscripción q se debe pagar?
15 dólares o 10 con un personaje por mundo. También tenes gratuito el juego base y la primer expansión, completo sin limite de tiempo.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años10
Que putas ganas de que llegue Noviembre, espero poder hacer pronto la precompra para poder acceder cuatro días antes
Nyanice3156Hace 2 años11
Yo desde mi punto de vista, no creo que vaya a superar a Shadowbringers, es que Shadowbringers fue/es espectacular, aun asi solo espero que sea igual de buena a Heavensward y no sea como Stormblood que para mi.. la peor expansion del juego y la unica que me salte porque no me interesaba nada (bueno la rushe porque no se puede saltar).

De momento todo se ve bastante bien, ciudades preciosas, clases nuevas e intersantes, mas historia, temas interesantes como lo de ir a la Luna. Muchas ganas la verdad.
Kira9002041Hace 2 años12
Lo que debe tener esta gente preparada para esta expansión, dios que ganas de que llegue
2 VOTOS
Gilth959Hace 2 años13
A poco bien que lo hagan será un cierre memorable de todo el enorme arco del juego. Da gusto ver las ganas que le ponen a crear esta historia. Muchas ganas.
Kevinista7020Hace 2 años14
@Dafena
Mostrar cita
Estoy que araño las paredes por el parche de hoy jaja. Shadowbringers fue brutal, y si continúan mejorando las cinemáticas como lo hicieron con esta última expansión (Menos estáticas) será brutal. El hype por las nubes tengo y lo recomiendo a todo aquel que quiera darle una chance al mejor FF desde el 12, después de todo es super simple y el grindeo es minimo si solo te dedicas a la trama principal/secundarias con una sola clase.
¿Cuántas horas crees que puede durar hacer toda la historia principal así a lo rápido? El juego me interesa desde siempre, el problema es no disponer de tiempo para meterme cientos de horas en un solo juego porque tengo acumulados cientos y cientos de juegos :'(
BlazeNeko53Hace 2 años15
@Kevinista
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Estoy que araño las paredes por el parche de hoy jaja. Shadowbringers fue brutal, y si continúan mejorando las cinemáticas como lo hicieron con esta última expansión (Menos estáticas) será brutal. El hype por las nubes tengo y lo recomiendo a todo aquel que quiera darle una chance al mejor FF desde el 12, después de todo es super simple y el grindeo es minimo si solo te dedicas a la trama principal/secundarias con una sola clase.
¿Cuántas horas crees que puede durar hacer toda la historia principal así a lo rápido? El juego me interesa desde siempre, el problema es no disponer de tiempo para meterme cientos de horas en un solo juego porque tengo acumulados cientos y cientos de juegos :'(
Para hacer sólo la historia le puedes echar fácilmente 40-50h por expansión, así que te diría que entre 150 y 250h según el ritmo al que vayas. Es mucho, pero ha ido acumulando muchísima historia con los años y está muy bien construida. La historia tiene una enorme cantidad de texto y en ocasiones escenas que duran alrededor de 1 hora (el juego te suele avisar de que se vienen escenas largas y que prepares suficiente tiempo), así que es para tomarla con paciencia, pero es una experiencia que vale mucho la pena.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV Endwalker cerrará 11 años de historia con broche de oro y un 30% más de carga narrativa

Hay 20 respuestas en Final Fantasy XIV Endwalker cerrará 11 años de historia con broche de oro y un 30% más de carga narrativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL