Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por D4vldR1
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 337

Xbox360 en tv actual

Buenas, tengo una duda, quiero adquirir una x360 slim pero hasta donde se la gran mayoría de los juegos en esta consola llegan solo hasta 720p y mi tv es 4k 55 pulgadas, ¿se vería muy mal? Pienso jugar más o menos a 2m o 2m y medio de la tele, por supuesto que he evaluado la xone para los juegos de la séptima  generación pero no me llega la 
economía. Gracias de antemano.
Maverick-XIII2760Hace 2 años1
@D4vldR
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda, quiero adquirir una x360 slim pero hasta donde se la gran mayoría de los juegos en esta consola llegan solo hasta 720p y mi tv es 4k 55 pulgadas, ¿se vería muy mal? Pienso jugar más o menos a 2m o 2m y medio de la tele, por supuesto que he evaluado la xone para los juegos de la séptima generación pero no me llega la economía. Gracias de antemano
Podrás verlo sin ningún tipo de problema. Ten en cuenta que tú televisor es de 4k para abajo. Es decir, ver lo vas a ver pero con una resolución de 1080P. Y se ve bien. Yo en mí caso, tengo tanto la Xbox Series X y la Xbox 360 con una tele de 1080. Y las veo perfectamente en ambos, sí acaso más la Serie por el tipo de cable que incluye
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox360 en tv actual

Hay 1 respuestas en Xbox360 en tv actual, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL