Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Taillong2
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 317

¿Apoyarían a un creador de contenido?

Probablemente ya se hayan enterado por un post que subí con anterioridad pero hace varias semanas abrí un nuevo canal de Youtube en el que subo videos relacionados con el mundo de los videojuegos y desde ese entonces he recibido muy pocas visitas y subs lo que me pone muy triste así que me gustaría que visitaran el canal se subscribieran y activarán la campanita lo apreciaría demasiado con eso ademas estarían ayudando a construir este hermoso barco llamado comunidad, si les interesa deben saber que ya he subido varios vídeos y actualmente estoy trabajando en otros proyectos como un top de poderes de megaman x

https://www.youtube.com/channel/UCpCG2n9Ne7eif4B0gc9Gduw
Whitiza81Hace 2 años1
Es que esperar que la gente se suscriba, empezar a tener miles de visitas, etc. es algo que no va a ocurrir. No entiendo bien el logaritmo de youtube, pero es que si un vídeo tuyo tiene 4 visitas, no va a subir nunca en el ranking y va a aparecer en las búsquedas. Creo que es necesario que al menos lo viesen tus amigos y conocidos, pero, por lo que veo, ni siquiera ocurre eso. He entrado a ver un vídeo pero tiene 4 visitas.

Principalmente no me voy a suscribir porque no me interesa el contenido pokemon. Te deseo mucha suerte. Sigue subiendo vídeos, si es que te gusta y te entretiene, pero no lo hagas esperando conseguir que tu quinto vídeo alcance las 1.000 visitas. No va a ocurrir, es posible que ni aunque subas 300 vídeos. Puede que sí, pero desde la estadística es más probable que no. 
Yo subo vídeos muuuuy de vez en cuando. Evidentemente no los ve casi nadie, excepto uno que andará por las 1.700 reproducciones. Pero nunca he hecho un vídeo esperando nada, los hice, y los haré cuando tenga tiempo, porque me entretiene editar, me entretiene grabarme con la cámara y aprender a hablar a una cámara. Es algo que ayuda a la hora de hablar en público, a la hora de hacer una exposición pública en el trabajo, a la hora de hacer una videoconferencia en el trabajo. No voy, ni quiero, que mis vídeos triunfen. Solo es un hobby, igual que lo es jugar a videojuegos, pero no pretendo que me paguen por ello. 

Con ello quiero decir que no te frustres porque tu canal no triunfe, no lo borres y te hagas otro pensando que falló el contenido, o que falló el nombre, o el logo, o cualquier otra cosa. Está claro que puedes mejorar el contenido, todo el mundo lo puede hacer, pero es que aunque tu contenido fuese una maravilla, no siempre la calidad está recompensada, y menos en youtube, donde triunfa más ser viral que ser muy bueno. Claro que es importante que tu aporte sea bueno, pero si no hay suerte, no vale de nada.
1 VOTO
Dejaeldrama41Hace 2 años2
Es dificil llegar al publico correcto.

Mi sitio preferido de entretenimiento es el Youtube, pero hay de todo .... y sobre todo canales lamentables, por ellos es tan difícil hacerse un hueco para un publico guay, que disfrute el contenido y sea uno más en el equipo de trabajo.
Dejaeldrama41Hace 2 años3
Yo sí que apoyaría a los creadores de contenido siempre y cuando me guste lo que vea.

No quiero suscriptores que no me sigan ni me vean, es que eso es realmente frustrante. No hay mas que ver otras redes sociales que comprar los sub y eso como para que???

Hay personas muy valiosas, originales y espectaculares. 

Mi canal es : 
[url]https://www.youtube.com/channel/UCu3OPoGccPcMAz60LdjkmBQ[/url]

He insisto, si te gustan los video juegos y podemos ayudarnos a crecer por que no? ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > ¿Apoyarían a un creador de contenido?

Hay 3 respuestas en ¿Apoyarían a un creador de contenido?, del foro de YouTube. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL