Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 450

Kratos no dará el salto a la gran pantalla: Sony niega que trabaje en una película de God of War

[b]Kratos no dará el salto a la gran pantalla: Sony niega que trabaje en una película de God of War[/b]
Los rumores e informaciones acerca de una adaptación al cine son constantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213957/kratos-no-dari-el-salto-a-la-gran-pantalla-sony-niega-que/]Leer la noticia: "Kratos no dará el salto a la gran pantalla: Sony niega que trabaje en una película de God of War"[/url]
God of War, Sony, Playstation y Cine y videojuegos
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años1
Pegaría más una serie de animación como la de Castlevania o Invencible
Lepero21667Hace 2 años2
"Kratos no dará el salto" , sois una cachondos  
EDITADO EL 25-05-2021 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 2 años3
Tampoco me va a dar pena. Además, si están tan acertados como en Uncharted con la elección de actores, ya me imagino a Kratos....

21 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Yo prefiero q Sony no saque ni series ni películas de sus exclusivos, ya sabemos todo lo q pasa, si las pelis o series son infumables o malas eso perjudicaría a la saga en particular.
Prisoner11093Hace 2 años5
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo prefiero q Sony no saque ni series ni películas de sus exclusivos, ya sabemos todo lo q pasa, si las pelis o series son infumables o malas eso perjudicaría a la saga en particular.
Lo dudo. Si las peliculas afectasen a los videojuegos, jamás se habría vendido un solo Mario después la pelicula.
5 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
@Prisoner
Mostrar cita
Tampoco me va a dar pena. Además, si están tan acertados como en Uncharted con la elección de actores, ya me imagino a Kratos....
Sasel ¿Eres tú?
Cebolletaranxera7395Hace 2 años7
Por Dio, no! Tom Holland rapado y con barba no pegaría para nada y por alguna razón al chaval lo quieren meter hasta en la sopa.

Acabo de ver una nueva imagen de la peli de Uncharted con Mark Wolberg al lado de Holland y es q parece mas Nathan el primero q Tom Holland...

Edit: T odio maldito anuncio de Wolskakfveguen
EDITADO EL 25-05-2021 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
@Prisoner
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo prefiero q Sony no saque ni series ni películas de sus exclusivos, ya sabemos todo lo q pasa, si las pelis o series son infumables o malas eso perjudicaría a la saga en particular.
Lo dudo. Si las peliculas afectasen a los videojuegos, jamás se habría vendido un solo Mario después la pelicula.
¿La de Mario es buena?. Tenía entendido q no. Yo las q me visto son, la de Detective Pikachu (Por Pikachu q era una monada porque la pelí tela..), La de Sonic (Muy buena por cierto y decente), la de Prince of Persia de Disney del 2010 (Menudo truño), las de Tomb Raider con Angelina Jolie (Las mejores, aunque la gente diga q son malas, la actriz para mí fue ideal para encarnar a Lara) y la de Alicia Vikander (Muy buena en general, pero la actriz mala no lo siguiente... no tenía carisma, la intenté buscar algo pero es q muy mala).
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo prefiero q Sony no saque ni series ni películas de sus exclusivos, ya sabemos todo lo q pasa, si las pelis o series son infumables o malas eso perjudicaría a la saga en particular.
Lo dudo. Si las peliculas afectasen a los videojuegos, jamás se habría vendido un solo Mario después la pelicula.
¿La de Mario es buena?. Tenía entendido q no. Yo las q me visto son, la de Detective Pikachu (Por Pikachu q era una monada porque la pelí tela..), La de Sonic (Muy buena por cierto y decente), la de Prince of Persia de Disney del 2010 (Menudo truño), las de Tomb Raider con Angelina Jolie (Las mejores, aunque la gente diga q son malas, la actriz para mí fue ideal para encarnar a Lara) y la de Alicia Vikander (Muy buena en general si te has jugado el de 2013 el guión te le sabes de memoria o prácticamente alguna escena como dice Jodie todo era tan obvio, pero la actriz mala no lo siguiente... no tenía carisma, la intenté buscar algo pero es q muy mala).
Bomboinferno782Hace 2 años10
Batista como kratos podria estar bien. Es que vi los vengadores hace poco y Drax se parece, mezclado con que estoy intentando matar a SIGRUN en nivel Dame God of War, y sueño con todo esto...
Doby120950Hace 2 años11
Muy mal la verdad, teniendo en cuenta lo profunda y seria que fue la última entrega podrían hacer algo muy guapo, pero claro, si hacen alguna película de GOW está sería de los principios de la saga y de como Kratos se convirtió en dios de la guerra, la traición de Hares y su profundo odio a los dioses, pero si se lo currasen podrían hacer una maravilla de saga cinematográfica
Renydragon57Hace 2 años12
Creo que una película es una tontería, no hay nada que explicar. La historia de Kratos ya se cuenta demasiado bien en los juegos. (Que de por sí, ya son como películas de lo bien que están hechos).
NorthSareth553Hace 2 años13
@Renydragon
Mostrar cita
Creo que una película es una tontería, no hay nada que explicar. La historia de Kratos ya se cuenta demasiado bien en los juegos. (Que de por sí, ya son como películas de lo bien que están hechos).
No podías haberlo dicho mejor, como mucho podrian hacer la película de como llega a tierras nórdicas y conoce a su esposa y eso, pero es que aun así... Prefiero que no hagan nada, que luego pasa como con un Uncharted. Aunque había un rumor de que Gerard Butler iba a hacer de Kratos, eso si que te lo compro,al fin y al cabo es el general espartano perfecto
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años14
@Prisoner
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo prefiero q Sony no saque ni series ni películas de sus exclusivos, ya sabemos todo lo q pasa, si las pelis o series son infumables o malas eso perjudicaría a la saga en particular.
Lo dudo. Si las peliculas afectasen a los videojuegos, jamás se habría vendido un solo Mario después la pelicula.
No se refiere a las ventas, capo.
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años15
Una de GOW creo que valdría muchísimo más la pena que una de Uncharted o la supuesta serie de TLOU.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kratos no dará el salto a la gran pantalla: Sony niega que trabaje en una película de God of War

Hay 37 respuestas en Kratos no dará el salto a la gran pantalla: Sony niega que trabaje en una película de God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL