Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 648

The Ascent, el RPG ciberpunk, alaba el poder de Xbox Series X para impulsar su calidad gráfica

[b]The Ascent, el RPG ciberpunk, alaba el poder de Xbox Series X para impulsar su calidad gráfica[/b]
El director creativo comenta lo que ha supuesto desarrollar para dos generaciones de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213966/the-ascent-el-rpg-ciberpunk-alaba-el-poder-de-xbox-series-x/]Leer la noticia: "The Ascent, el RPG ciberpunk, alaba el poder de Xbox Series X para impulsar su calidad gráfica"[/url]
Xbox Series X, The Ascent, Xbox One, Microsoft, Neon Giant, Xbox Series S y Xbox Game Pass
RaperFaper145143Hace 2 años1
Según se puede ver en las imágenes y el video, es con vista isométrica que tanto se han abandonado 
hace tanto que no jugaba ya que eran juegos realmente divertidos y favoritos mios y difrutar de ese genero con esos gráficos ufff
WinstonSmith701Hace 2 años2
Cada vez que lo veo, me pongo más y más gorilongo.
5 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años3
Esperemos que este a la altura.

Desde alien swarm q era sublime no han sacado juegos de este estilo.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años4
Espero que la versión de one x no se quede muy atrás.
Seppvkv3755Hace 2 años5
Que rápido aburren estas declaraciones y la pelea de resoluciones y fps, odio los comienzos de generación. Por otro lado, al juego habrá que darle un tiento, pinta bastante entretenido.
Elphoenixnovice214Hace 2 años6
Pintaza, para ya lo quiero
DevKid168
Expulsado
Hace 2 años7
Alaba el poder de Xbox Series X y lanza un juego que no aprovecha ninguna de las tecnologías punteras y "nuevas" de esta generación. 



Muchos hablan de ND esperando que saque todo el juego a PS5, pero personalmente, estoy deseando ver un estudio top que saque todo el potencial a Series X, y no solo eso, que aproveche todas las bondades que AMD RDNA 2.0 aporta a DirectX XII, porque amigos, si Vulkan no se pone las pilas, la diferencia la marca la API y no los TFs.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Que la potencia no importa!
ZurdoFTW1330Hace 2 años9
Tiene buena pinta, habrá que ver como es.
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años10
Pinta espectacular, caerá en PC día 1, pero si te soy sincero, esta clase de declaraciones son un poco vacías e innecesarias.... que vas a decir de la mano que te da de comer?
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años11
Otro juego de terceras compañías que se estrena en gamepass en su día de lanzamiento, como The Riftbreaker, Outriders, MLB Show 21, y otros tantos. Ya van unos cuantos...
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años12
Qué pintaca tiene y, el sonido me parece que va a ser una delicia.
4 VOTOS
Punker873000Hace 2 años13
@RaperFaper145
Mostrar cita
Según se puede ver en las imágenes y el video, es con vista isométrica que tanto se han abandonado hace tanto que no jugaba ya que eran juegos realmente divertidos y favoritos mios y difrutar de ese genero con esos gráficos ufff
son imagenes promocionales todavía, hay que ver el juego final... pero el nivel de detalles es brutal... especialmente donde se ven varias plataformas a diferentes niveles y la ciudad de fondo y no es chiste por mas vista isometrica que tenga...
Valiant3d2458Hace 2 años14
@Kurbik
Mostrar cita
Pinta espectacular, caerá en PC día 1, pero si te soy sincero, esta clase de declaraciones son un poco vacías e innecesarias.... que vas a decir de la mano que te da de comer?
"que vas a decir de la mano que te da de comer?" El estudio no es de Xbox: «Neon Giant AB es un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Uppsala, Suecia. Fue fundada por Tor Frick, Arcade Berg, Jonathan Heckley y Erik Gloersen en 2018 como empresa independiente. Los fundadores habían trabajado anteriormente en juegos populares como Bulletstorm , Far Cry 3 , Gears of War , Wolfenstein y Doom. El 28 de junio de 2018, Neon Giant recibió una de las 37 subvenciones para desarrolladores ofrecidas por Epic Games a desarrolladores prometedores que trabajan con Unreal Engine 4. Se les otorgó entre $ 5000 y $ 50,000 en función de su trabajo en un título no anunciado "ambientado en un nuevo mundo cyberpunk".»
EDITADO EL 25-05-2021 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años15
@Kurbik
Mostrar cita
Pinta espectacular, caerá en PC día 1, pero si te soy sincero, esta clase de declaraciones son un poco vacías e innecesarias.... que vas a decir de la mano que te da de comer?
De comer le darán los usuarios que compren el juego o lo jueguen en gamepass. Las exlcusividades no creo yo que queden exentas de objetivos (ventas, etc) Y qué rabia que no salga en el gamepass de PC.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Ascent, el RPG ciberpunk, alaba el poder de Xbox Series X para impulsar su calidad gráfica

Hay 23 respuestas en The Ascent, el RPG ciberpunk, alaba el poder de Xbox Series X para impulsar su calidad gráfica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL