Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 724

Unreal Engine 5 y el futuro de los videojuegos: Epic mostrará mañana las novedades de su motor

[b]Unreal Engine 5 y el futuro de los videojuegos: Epic mostrará mañana las novedades de su motor[/b]
Se cumple un año de esa demostración en PS5 con gráficos hiperrealistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213969/unreal-engine-5-y-el-futuro-de-los-videojuegos-epic/]Leer la noticia: "Unreal Engine 5 y el futuro de los videojuegos: Epic mostrará mañana las novedades de su motor"[/url]
Unreal Engine 5, Epic Games, Nueva generaciY³n, Ps5, Xbox Series XS y PC
Grandboxter1102Hace 2 años1
Buah, yo voy de hype en hype   Le tengo infinitas esperanzas a este motor, creo que será la verdadera revolución next gen 
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años2
La cuestión es. ¿ Volverá esta nueva demo a correr en una ps5 o esta vez lo harán con el pc?. Sea lo que sea ganicas hay de narices, cuando veamos la demo de mañana ya nos haremos una idea de como se verá hellblade 2. 
Naacho1719Hace 2 años3
No creo que veamos juegos que  hagan uso de este motor hasta 2023/2024. Mas que nada porque estudio/distribuidor no se van a cerrar a un parque de nose 15 millones de consolas next gen frente a ps4/one que suman 160millones. La demanda y el dinero influyen.
EDITADO EL 25-05-2021 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años4
@Naacho
Mostrar cita
No creo que los juegos hagan uso de este motor hasta 2023/2024. Mas que nada porque estudio/distribuidor no se van a cerrar a un parque de nose 15 millones de consolas next gen frente a ps4/one que suman 160millones. La demanda y el dinero influyen.
Hellblade 2 ya la está utilizando por poner un ejemplo, espero que el juego no se vaya tan lejos...
Kegan1247337Hace 2 años5
@Naacho
Mostrar cita
No creo que los juegos hagan uso de este motor hasta 2023/2024. Mas que nada porque estudio/distribuidor no se van a cerrar a un parque de nose 15 millones de consolas next gen frente a ps4/one que suman 160millones. La demanda y el dinero influyen.
Este motor es compatible con PS4,One y Switch ( eso sí capado a más no poder)
Seco4639657Hace 2 años6
Supongo que mostrarán los mesh shaders en funcionamiento como gran novedad y poco más.
Naacho1719Hace 2 años7
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
No creo que los juegos hagan uso de este motor hasta 2023/2024. Mas que nada porque estudio/distribuidor no se van a cerrar a un parque de nose 15 millones de consolas next gen frente a ps4/one que suman 160millones. La demanda y el dinero influyen.
Hellblade 2 ya la está utilizando por poner un ejemplo, espero que el juego no se vaya tan lejos...
Pero no sabemos fecha del juego y solo hemos visto una cinemática hasta el momento. Podría ser optimista y decir que a finales de 2022 pero a saber.
Miguline2422Hace 2 años8
Que voy a repetir Unreal Engine 5 es una actualización del Unreal Engine 4 pero sigue siendo el mismo motor, eso si tiene esas dos nuevas tecnologías lumen y nanite, aunque ya existe algo muy parecido a Lumen en Unreal Engine 4, pero no os dejéis engañar por el Hype, no es un nuevo motor solo estrategia comercial, de hecho todos los juegos hechos en Unreal Engine 4 son compatibles con la actualización de Unreal engine 5 que es una actualización
EDITADO EL 25-05-2021 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años9
A ver si muestran algo más cercano a lo que podemos esperar al inicio de la gen.

Unreal es un motor fabuloso, pero he de decir que la versión 3 no me agradaba mucho como se veía en los juegos. El 4 es otra historia y espero mucho del 5.

Entiendo que muchos quieran usar su propio motor (RE Engine es maravilloso), pero a veces grandes empresas no tienen un motor decente, como el caso de Bethesda. Hablando de esto, a ver si en el E3 se ve una versión nueva del motor y no otro parche.
Esaud87485Hace 2 años10
Unreal Engine es uno de los motores genéricos que mas se usan por varias desarrolladoras.

Estaré al pendiente de ver que tanto progreso hay con respecto al demo del año pasado, esperando que el brinco en capacidades del motor sea genial, que sea mejor de que cuando pasaron del 3 al 4.

Ojala no sea una mera actualización, que lo estoy leyendo de algunos Usuarios, porque si lo es que desilusión. Que le den amor al PS5 y al Xbox series X, que aprovechen ese incremento de Teraflops.
EDITADO EL 25-05-2021 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 2 años11
@Ruby12345
Mostrar cita
A ver si muestran algo más cercano a lo que podemos esperar al inicio de la gen. Unreal es un motor fabuloso, pero he de decir que la versión 3 no me agradaba mucho como se veía en los juegos. El 4 es otra historia y espero mucho del 5. Entiendo que muchos quieran usar su propio motor (RE Engine es maravilloso), pero a veces grandes empresas no tienen un motor decente, como el caso de Bethesda. Hablando de esto, a ver si en el E3 se ve una versión nueva del motor y no otro parche.
Bethesda tiene un motor más que decente para sus necesidades. Otra cosa es que sus necesidades no sean gráficos bonitos en un juego lineal.
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años12
@Ruby12345 que Bethesda no tiene un motor potente? Idtech te saluda.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años13
@Naacho UE5 no deja de ser una actualización de UE4 y por ello todos los juegos que usan el UE4 pueden ser actualizados a la nueva versión si los desarrolladores quieren.

Epic lo llama como un nuevo motor porque los cambios y nuevas herramientas que va a meter son los suficientemente bestias para ello pero las herramientas actuales no van a suponer mucho cambio para los desarrolladores, por lo que cualquier juego actualmente en desarrollo para UE4 puede que salga directamente como juego desarrollado en UE5 con las nuevas mejoras de este.
3 VOTOS
Miguline2422Hace 2 años14
@Esaud87
Mostrar cita
Unreal Engine es uno de los motores genéricos que mas se usan por varias desarrolladoras. Estaré al pendiente de ver que tanto progreso hay con respecto al demo del año pasado, esperando que el brinco en capacidades del motor sea genial, que sea mejor de que cuando pasaron del 3 al 4.
Lee mi cometario, no es el mismo salto, en terminos de motor o funcionamiento, ni de lejos por que de base es exactamente el mismo motor, de hecho incluso la UI es la misma exacta, por que este UE5 es una actualización de UE4, El verdadero salto son las tecnologías que proponen y no el motor en si, que realmente es el mismo.
EDITADO EL 25-05-2021 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 2 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
A ver si muestran algo más cercano a lo que podemos esperar al inicio de la gen. Unreal es un motor fabuloso, pero he de decir que la versión 3 no me agradaba mucho como se veía en los juegos. El 4 es otra historia y espero mucho del 5. Entiendo que muchos quieran usar su propio motor (RE Engine es maravilloso), pero a veces grandes empresas no tienen un motor decente, como el caso de Bethesda. Hablando de esto, a ver si en el E3 se ve una versión nueva del motor y no otro parche.
Bethesda tiene un motor más que decente para sus necesidades. Otra cosa es que sus necesidades no sean gráficos bonitos en un juego lineal.
¿Que motor utiliza MachineGames para Wolfenstein? ¿Unreal Engine? ¿ID Tech? Sino me equivoco utilizan el ID Tech y son juego lineales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unreal Engine 5 y el futuro de los videojuegos: Epic mostrará mañana las novedades de su motor

Hay 35 respuestas en Unreal Engine 5 y el futuro de los videojuegos: Epic mostrará mañana las novedades de su motor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL