Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 322

¿Nuevo Star Ocean en marcha para PS5 y Xbox Series X|S? Sus creadores contratan para un RPG next-gen

[b]¿Nuevo Star Ocean en marcha para PS5 y Xbox Series X|S? Sus creadores contratan para un RPG next-gen[/b]
tri-Ace, Incorporate no ha lanzado un nuevo juego al mercado desde 2016, cuando estrenó Integrity & Faithlessness.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213970/nuevo-star-ocean-en-marcha-para-ps5-y-xbox-series-xs-sus/]Leer la noticia: "¿Nuevo Star Ocean en marcha para PS5 y Xbox Series X|S? Sus creadores contratan para un RPG next-gen"[/url]
TriAce y Star Ocean
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años1
Le seguiré la pista hasta que se confirme 100% inglés xd
CloudStrifeFF715104Hace 2 años2
Star Ocean The Last Hope es uno de mis 3 juegos favoritos de PS3, así que ojalá hagan una entrega de calidad. SO5 no llegué a jugarlo más de una hora por las malísimas críricas que recibió, no vi ni un comentario positivo.

Tampoco le hago ascos a Valkyrie Profile Hrist. Silmeria me gustó mucho.
EDITADO EL 25-05-2021 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años3
Ufff star ocean. 0 hype sinceramente, espero que el tiempo que han tenido desde el último, haya sido para mejorar. Ahora mismo, un no grande
Galimatazo8063Hace 2 años4
Como sea como Integrity and Faithlessness que se lo ahorren.
CristianTheDeat13916Hace 2 años5
Integrity & Faithlessness es tan malo que Square Enix ni lo uso para rascar ventas en PC.

Poco me espero de esta gente.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años6
Ojala que no sea otro prota super genérico que perdió la memoria
RpgStation239Hace 2 años7
Parece mentira que aún esté diciendo esto, sobre todo siendo una compañía grande como SE, pero ojalá venga traducido
2 VOTOS
Nichelodeon347Hace 2 años8
Un reboot es lo que le hace falta a la saga.
1 VOTO
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años9
Como no le puedan meter el 4k en ps5 les pasará como a los del biomutant
Branbal100Hace 2 años10
El siguiente Star Ocean es e Phantasy Star Online: New Genesis.
Comentario12342265Hace 2 años11
A ver si la franquicia revive, porque la mataron con la última entrega.
GohanCalvo550Hace 2 años12
El 5 si fue una total decepción, o al menos para mi el peor, el 4 me gusto pero se notaba desde ahi un poco la bajada de calidad especialmente en la historia.

el 1 y el 2 para mi fueron perfectos, no habra star ocean que supere a esos 2.
RaccoonPolice3774Hace 2 años13
Mira que en general The Last Hope me gustó, pero la historia y en especial los personajes, me parecieron ni fu ni fa.... Nada memorable en esos dos apartados, para ser sincero. Eso sí, el combate me fascinó.

Ojalá hayan aprendido y nos puedan entregar un Star Ocean en condiciones.
EDITADO EL 25-05-2021 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Biker104994Hace 2 años14
Ojala salga al gamepass el dia uno, una de las pocas sagas que sigue usando el sistema por turnos antes de que se extingan por completo y todo sea devil may cry de acción
Migovi11858Hace 2 años15
Si siguen sacandolos sólo en inglés, poco van a rascar en España.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevo Star Ocean en marcha para PS5 y Xbox Series X|S? Sus creadores contratan para un RPG next-gen

Hay 15 respuestas en ¿Nuevo Star Ocean en marcha para PS5 y Xbox Series X|S? Sus creadores contratan para un RPG next-gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL