Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Reinaoscura357
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 307

Mass Effect: Legendary Edition: Ayuda misión nave recolectores

Hola.
Después de la misión de Horizonte me dieron las siguientes misiones de reclutamiento de compañeros pero en vez de hacerlas me entretuve haciendo varias secundarias en planetas.
Ahora de repente me mandan a la nave de los recolectores y tengo que hacerla  si o sí.
El caso es que no me veo capaz en Locura. A los compañeros los liquidan enseguida y a mí después.
Juego con un centinela.
Me podéis dar alguna recomendación de que compañeros llevarme? o algun consejo?
Lo veo muy complicado en esta dificultad  y sin apenas posibilidad de movimiento. O bien es que no tengo manos...
No sé si esta misión me la han dado por liarme a hacer misiones secundarias o porque independientemente de la que haga me  tocaba hacerla ya si o si.
Si sabéis alguna manera de retrasarla ya me diréis y cargo algún punto anterior.
1 VOTO
JS1175Hace 2 años1
No puede hacer nada para evitar no hacerla, creo que va en función del número de misiones completadas, a  mí me salió después de reclutar a alguien si mal no recuerdo.

En cuanto a compañeros no sé, yo voy de adepto y siempre voy con Miranda porque hacemos buen combo de bioticos pero en tu caso ni idea, depende de tu estilo de juego y de las habilidades que les hayas puesto a tus compañeros, yo llevaría sí o sí como arma pesada el Rayo Recolector.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años2
Si te ves incapaz y no quieres cambiar la dificultad siempre puedes no ir y seguir haciendo otras misiones aun que se muera la gente secuestrada. Normalmente para que no te pase esto hay que darle prioridad a las misiones de compañeros en todo momento para dejar todo atado con ellos.
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años3
@Reinaoscura no se qué misión es, voy más atrasada, pero se lo que cuesta en dificultad locura  no se si te servirá de algo pero yo siempre llevo a Kasumi por el ataque que tiene por la espalda y porque tb tiene el que quita algo de escudo. Por otro lado, Miranda por lo del escudo también o el doctor ( soy muy mala para los nombres) por sus ataques de fuego y hielo cuando no están con el escudo. Mi shepard es vanguardia y de momentos sus habilidades ..meh, ni fu ni fa, excepto la granada incendiaria que tiene bastante rango. Como arma fuerte uso una que creas en el taller y lanza bombas nucleares, solo la uso cuando me veo muy acorralada. Ah, y no sé si centinela lo tiene, pero las balas refrigeradoras bajan el escudo bastante rápido y la onda de choque es útil cuando están cubiertos para que salgan volando y dispararles en el aterrizaje. Suerte, este juego en modo locura se hace cuesta arriba.
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años4
@Volkoloko
Mostrar cita
Si te ves incapaz y no quieres cambiar la dificultad siempre puedes no ir y seguir haciendo otras misiones aun que se muera la gente secuestrada. Normalmente para que no te pase esto hay que darle prioridad a las misiones de compañeros en todo momento para dejar todo atado con ellos.
El caso es que no me dejan ir a ningún sitio, cuando intento navegar en el mapa me dicen que el hombre ilusorio quiere hablar y es lo único que puedo hacer, hablar con él. De ahí ya aparezco directamente dentro de la nave de los recolectores. Y es la parte en la que estoy en una plataforma en el aire y vienen plataformas con enemigos por todos lados. Y cómo no hice ninguna misión de lealtad ni siquiera tengo las habilidades extras de los compañeros, me los funden en un momento y gasto todos los mediegeles.
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años5
@Reinaoscura justo antes de acabar la partida por hoy, la psicóloga del Normandía me ha dicho que el hombre ilusorio quiere hablar conmigo. Seguramente sea la misión que dices, mañana cuando juegue te comento como me va en modo locura.
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años6
@Pinper
Mostrar cita
@Reinaoscura justo antes de acabar la partida por hoy, la psicóloga del Normandía me ha dicho que el hombre ilusorio quiere hablar conmigo. Seguramente sea la misión que dices, mañana cuando juegue te comento como me va en modo locura.
@Pinper La primera vez que el hombre ilusorio te llama te obligan a ir a Horizonte (eso creo que ocurre justo cuando reclutas a los 4 primeros compañeros). No sé si esa la has hecho ya o será esa para la que te han llamado a ti ahora. Después de esa misión y tras unas cuantas misiones (no discrimina si son misiones de reclutar, lealtad o secundarias) te vuelve a llamar y es cuando te mandan a la nave de los recolectores. Yo tras “horizonte” me puse a hacer varias secundarias y me llamaron. De haberlo sabido me hubiese puesto a hacer las misiones de lealtad en vez secundarias porque en esas misiones de lealtad consigues mejoras, además el compañero desbloquea su habilidad bloqueada y te dan una ventaja más....que a ti también te desbloquean un hueco de habilidad extra y puedes elegir ponerte una de esas habilidades que les has desbloqueado a ellos . Por 5000 de elemento 0 puedes cambiar entre esa habilidad especial las veces que quieras en la nave. Te lo digo por si lo quieres tener en cuenta no vaya a pasarte como a mi... He intentado hacer la misión varías veces cambiando de vompañeros pero nada, me quedo sola y no tengo fuerza de ataque suficiente. Solo llevo 3 botiquines así que se gastan pronto. Me ha faltado 1 oleada por matar. Así que al final he cargado una partida después de Horizonte y en vez de secundarias estoy haciendo varias de lealtad y intentando guardar el Máximo de botiquines para cuando me llamen. Probaré a resetear los puntos de talentos también justo antes de la misión porque había subido al Máximo la habilidad que dá 100% de virtud para subirla rápido. Los cambiaré por potenciar la armadura y otras habilidades a ver qué tal y si no ya bajaré la dificultad del juego que se le va a hacer.
3 VOTOS
Diazbj282Hace 2 años7
La verdad es que para ser una misión relativamente temprana, en modo locura se puede complicar bastante, y encima es obligatoria porque si al menos te dejaran algo mas de tiempo para mejorar... Yo la pasé después de unos cuantos intentos y de frustrarme un poco con los puñeteros vástagos, los odio con todas mis ganas porque siempre que me sale uno me acierta justo cuando estoy saliendo de una cobertura para dispararle... Y con los poseídos esos siempre que oigo la frase del Heraldo pongo a Grunt en primera fila para que reciba mientras me voy librando de los demás y con el pretoriano uso la misma táctica ([i]aunque confieso que la última vez contra el pretoriano de la nave bajé la dificultad...[/i])

También llevar mejorada la munición incendiaria me resulta muy útil contra los recolectores pero claro, eso ya depende de la clase porque no he probado todas y no se que tipos de munición tienen algunas.
2 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años8
@Reinaoscura gracias, lo tendré en cuenta. Parece que es un hueso duro de roer, miedo me da porque ya la de horizonte me costó lo suyo. De momento, si hay algo criticable de este ME2, para mí es que abusa demasiado de las oleadas de enemigos.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años9
@Pinper
Mostrar cita
@Reinaoscura gracias, lo tendré en cuenta. Parece que es un hueso duro de roer, miedo me da porque ya la de horizonte me costó lo suyo. De momento, si hay algo criticable de este ME2, para mí es que abusa demasiado de las oleadas de enemigos.
Lo que pasa es que en el mass effect 2 y 3 la dificultad locura no es un paseo como en el 1, pero bueno con paciencia se va haciendo, de todas formas que recuerde no hay ninguna mision en el 2 que resalte demasiado en dificultad, en el 3 si que me suena que se flipaban mas sobretodo con el ultimo dlc que sacaron.
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años10
@Reinaoscura en eliteguias hacen estás misiones antes de que salte la nave de los recolectores:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

La he recortado por si alguien más lo consulta para que no se coma spoilers como me acaba de pasar a mí con el nombre de una misión 
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años11
@Pinper
Mostrar cita
@Reinaoscura en eliteguias hacen estás misiones antes de que salte la nave de los recolectores: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] La he recortado por si alguien más lo consulta para que no se coma spoilers como me acaba de pasar a mí con el nombre de una misión
Gracias Pinper. Ya lo he visto y no me lo explico. A mi solo me ha dejado hacer 5 tras horizonte. No sé si está mal en la guía o depende de otra cosa.... ¿Y a ti cuántas te dejo hacer después de Horizonte? Al final me he pasado la misión de la nave haciendo alguna de lealtad antes, reconfigurando los puntos de poderes y llevando más botiquines. Cómo te ha ido a ti? A mi no me importa lo de tanta oleada de enemigos, lo que pasa que en locura todos los enemigos vienen blindados así que al final se alargan muchísimo los combates y se hacen más pesados. Cuando piensas que has acabado porfin y respiras tranquila aparece otra oleada o resulta que vienen enemigos peores Hace años no lo jugué en locura y con menos dificultad y se hacía todo más dinámico y llevadero. Por cierto edito que se me olvidaba decirte que cuando hagas la de la nave y te dan a elegir si ir a por el módulo digas que no porque es el punto no retorno.
EDITADO EL 26-05-2021 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años12
@Reinaoscura hola! Me ha saltado ahora la misión de la nave de los recolectores. Antes pude hacer:

[list]
[*] La misión de miranda
[/list]
[list]
[*] La misión de jack
[/list]
[list]
[*] La misión de jacob
[/list]
[list]
[*] Reclutar al asesino
[/list]


Ahora mismo no se si también recluté a Grunt después de Horizonte o fue antes. La cuestión, ya estoy en la misión y me han matado vilmente. Voy con Kasumi y con Morin o como se llame, pero creo que voy a tener que cambiar de equipo porque no paran de morirse. Supongo que tendré que llevar a Grunt por el aguante físico, a Kasumi la intentaré mantener.

Algún consejo? He llegado hasta la segunda ola, me cargo a todos, los bichos azules los últimos. Y cuando me doy cuenta me están disparando desde otros frentes, llegan dos plataformas más y pum! no pude ni cubrirme a tiempo.
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años13
@Pinper
Mostrar cita
@Reinaoscura hola! Me ha saltado ahora la misión de la nave de los recolectores. Antes pude hacer: [list] [*] La misión de miranda [/list] [list] [*] La misión de jack [/list] [list] [*] La misión de jacob [/list] [list] [*] Reclutar al asesino [/list] Ahora mismo no se si también recluté a Grunt después de Horizonte o fue antes. La cuestión, ya estoy en la misión y me han matado vilmente. Voy con Kasumi y con Morin o como se llame, pero creo que voy a tener que cambiar de equipo porque no paran de morirse. Supongo que tendré que llevar a Grunt por el aguante físico, a Kasumi la intentaré mantener. Algún consejo? He llegado hasta la segunda ola, me cargo a todos, los bichos azules los últimos. Y cuando me doy cuenta me están disparando desde otros frentes, llegan dos plataformas más y pum! no pude ni cubrirme a tiempo.
@pinper justamente te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Después de matar a los dos vástagos aparecia la última ola y adios. Con cuantos medigeles vas a la misión? Yo es que iba con 3 y no hay (o por lo menos no he visto) posibilidad de comprarlos en ningún sitio antes de una misión. Si vas muy apurada de mendígeles te recomendaría cargar una partida antes, en la misión anterior y guardes todos los que encuentres. Eso hice y fui con 5 que fue una ayuda. También lo que hice fue resetear los puntos que tenía en mi personaje y meter en las habilidades que mejor me iban con la misión. Aún así me costó mucho eh? Esa parte de la misión en locura me parece muy bestia. Otra cosa que te recomendaría es llevarte de arma pesada el cañón que te dieron en Horizonte. Probé varios y sin duda ese es el mejor. El que lanza un rayo no me acuerdo nombre. En este caso te recomendaría lo mismo que con los medigeles. Intenta llevarlo con Máximo municion (si hace falta cargas partida en misión anterior lo equipas pero no lo usas para recoger baterías y guardarlas). En cuanto salía un Heraldo lo usaba para bajarlo lo más rápido posible. Te vendra también bien para la siguiente parte de la misión tras las pasarelas... Probé con bastantes compañeros. Yo creo que Kasumi aquí no vale mucho pq tiene sobrecarga que no vale al no tener escudos, ni la granada. Lo único que vale su ataque sombra pero hay muchas veces que ni salta a las plataformas de los enemigos cuando la mandas. Lo que más creo yo se necesita es personajes que quiten barreras y armaduras rapido. Al final me lo pasé con Grunt y Miranda pero hay que contar que yo al ser centinela tengo también alteración como Miranda y lo subí a tope. Morin no lo probé, puede ir bien por descarga de incineración si la tienes bastante subida por su daño sobre armaduras, el problema creo yo es que es flojillo y supongo te aguantara poco. Estoy viendo que siendo vanguardia tienes municion incendiaria. Has probado subiéndola al 4 y eligiéndola como municion de equipo para que todos la usen?, porque hace daño a través de armaduras y barreras. Yo no pude probarla, lo que hice y me fue bien es usar municion de alteración. La obtienes como poder de entrenamiento avanzado tras la misión de lealtad de Jack. Con esta municion haces daño extra a barreras, armaduras y también a enemigos manipulados por bióticos que estén en el aire. Prueba con Miranda por su alteración, o Thane que también tiene alteración (yo no lo tenía). O incluso los dos. Pq además al ser tu vanguardia tendrás algún poder biótico y con alteración puedes hacer explosiones cuando les quites la armadura y barrera. De todos modos no ser la misma clase que tú y no tener los compañeros igual configurados no sé si te servirán mis consejos de algo . Será cuestión de ir probando. Bueno y otra opcion...a una mala malísima si ves que no puedes pq no tienes los compañeros bien apañados para pasarte esa misión puedes hacer otra cosa... cargar partida a la misión anterior a la nave y elegir hacer el DLC “el corredor sombrío”. Yo no lo hice pero creo que en esa misión al final te dan la opción de poder resetear los puntos de habilidad también de los compañeros, así que es buena opción para apañarlos bien antes de la misión de la nave. Aviso que no lo he comprobado porque no la he hecho y no me acuerdo, pero eso leí ( a ver si alguien puede confirmarlo). Vaya royo he metido. Ánimo con la misión. Yo la veía imposible pero con diferentes combinaciones al final se logra. Vaya roto he metido... espero haberte ayudado
EDITADO EL 28-05-2021 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años14
@Reinaoscura muchas gracias por los consejos, de rollo nada. 

Conseguí pasar esa parte con Grunt y Miranda en el siguiente intento. Todo bien hasta que he llegado a un punto donde hay un bicho volador de los que lanzan rayos y te persiguen por el escenario + oleada de cascarones + enemigos random.  O sea...que me estás contando??  Encima el puto mosquito obeso recargando barrera cada vez que le das dos toques, yo corriendo para cubrirme y no, el personaje se para en casa pared que ve al estar pulsando X.

Edito: me lo acabo de pasar, que coñazo.
EDITADO EL 28-05-2021 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años15
@Pinper
Mostrar cita
@Reinaoscura muchas gracias por los consejos, de rollo nada. Conseguí pasar esa parte con Grunt y Miranda en el siguiente intento. Todo bien hasta que he llegado a un punto donde hay un bicho volador de los que lanzan rayos y te persiguen por el escenario + oleada de cascarones + enemigos random. O sea...que me estás contando?? Encima el puto mosquito obeso recargando barrera cada vez que le das dos toques, yo corriendo para cubrirme y no, el personaje se para en casa pared que ve al estar pulsando X. Edito: me lo acabo de pasar, que coñazo.
Jaja si un proteano . Por eso dije que el cañón te iría bien luego... no quise decirte que después de las plataformas salía uno de esos unido a oleadas de enemigos por no desanimarte Bueno pues nada ya está superado, me alegro que lo hayas pasado. Oye una duda al hacer la misión de lealtad de Jack y Miranda tan pronto ¿no has perdido la lealtad de alguna de ellas?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > Ayuda misión nave recolectores

Hay 18 respuestas en Ayuda misión nave recolectores, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL