Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 2335

Horizon Forbidden West tendrá gameplay esta misma semana: fecha y hora del nuevo State of Play

[b]Horizon Forbidden West tendrá gameplay esta misma semana: fecha y hora del nuevo State of Play[/b]
El videojuego de acción y mundo abierto de Guerrilla Games se mostrará durante cerca de 15 minutos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213972/horizon-forbidden-west-tendri-gameplay-esta-misma-semana/]Leer la noticia: "Horizon Forbidden West tendrá gameplay esta misma semana: fecha y hora del nuevo State of Play"[/url]
Horizon Forbidden West y State of Play
ZanderStrife3489Hace 2 años1
Si al final sale este año desde luego no se le puede reprochar mucho al primer año de PS5 en cuanto a catálogo. Demon's Souls, Spider-Man Miles Morales, Astrobot, Sackboy, Ratchet & Clank, Returnal, Horizon... parece que me encontraré un catálogo interesante para cuando me haga con la consola, que espero que sea pronto. 

Lástima que este Horizon vaya a salir también en PS4, me hubiese gustado que aprovechasen más las posibilidades que ofrece la PS5, pero en fin, yo voy con Aloy a cualquier sitio.
61 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años2
Guay! Espero q tb detallen edición coleccionista con su figura y tal
Swordtheice4215Hace 2 años3
Menudas ganazas de ver gameplay. Sólo hay que esperar hasta el jueves 
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años4
Oof.... Por fin gameplay, con muchísimas ganas, peeeero... Quiere esto decir que Sony no va a hacer nada por este E3? Me parece rarísimo que decidan enseñar esto ahora y no reservarlo para un futuro evento en una o dos semanas...

Quizás Sony se va a saltar este E3 y en vez de esto va a hacer pequeños directos separados, pero quien sabe...
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
Pues la verdad es que más que ilusionarme esto me he llevado un chasco, si hacen un SoP de un juego tan tocho como el Horizon 2 creo yo que Sony no va a hacer nada este E3. Es una pena, tenía muchas ganas de que hicieran algo, creo que tienen muchas cosas interesantes que mostrar.

Pero bueno, con muchas ganas de ver gameplay de este juego, seguro que es espectacular. Y ojalá anuncien ya fecha (ya están abriendo reservas en varias tiendas), si sacan una edición coleccionista chula me la pillo del tirón.
10 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años6
Solo de imaginar lo que puede hacer el DualSense con las mecánicas de combate en este juego... la boca agua. 

Me cago en la puta falta de stock ochenta veces.
3 VOTOS
Javi91136Hace 2 años7
Uffff ganitas de verlo ya en movimiento, el primero me gustó mucho y este le tengo ganas. Ojalá un gameplay que nos dejé con ganas de jugarlo y fecha para este año.
Joseroman96939Hace 2 años8

Veo correcto y emocionante esta noticia, ya que Sony se va centrar en esta ip para mostrarlo en todo su explendor. 

Así como lo hizo con ghost of Tsushima, ratchet y clank, e igual the last of us 2. 

Enseñar gameplay pulido en tiempo real, ya sus mecánicas jugables, ambiente nuevos enemigos, armas etc darle su lugar a este ip que pinta va salir este año 2021.
Oficial, 15 minutos de gameplays corriendo en la ps5 uff que lindo juego nos espera este año. Ganas de ver las funciones para dualsense. 
Auque igual no descartó otro evento de sony, donde enseñen material para sus futuras novedades.
EDITADO EL 25-05-2021 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años9
Por lo que veo, Sony centra el Marketing en los juegos mas cercanos. Se centra en mostrar los juegos a pocos meses de su lanzamiento, no antes. 

De Ratchet and Clank, empezamos a ver bastante material desde Marzo (sino me equivoco) , saliendo el juego en Junio.

De Horizon II Forbbodent West empezaremos a ver material en Mayo, cuando (yo intuyo) el juego saldrá en Septiembre.


E imagino que así hará con sus títulos.








"El videojuego de acción y mundo abierto de Guerrilla Games se mostrará durante cerca de 15 minutos." 

¿15 minutos de gameplay? No está nada mal.
9 VOTOS
Huevo731181Hace 2 años10
¿Esto significa que Sony no hará nada para el E3?

No me gusta que Sony se centre en hacer varios State of Play al año dedicados a un solo juego; prefiero que hagan uno o dos eventos al año y me enseñen varios juegos tochos.
1 VOTO
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años11
Un pequeño detalle, en el Blog de PlayStation mencionan una ''sorpresa'' o algo ''especial'' justo antes del State Of Play de Horizon: 



Tendremos que estar atentos a ver que sera....no tienen pinta que sea algo ''menor'' o indie por lo de ''Special State of Play Pre-Show''
Zargham3451091Hace 2 años12
Están haciendo la misma jugada que el año pasado, se quitan gameplays y anuncios de encima (The Last Of Us Part II y Ghosts Of Tsushima) para luego dar el bombazo en verano.
3 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años13
Seguramente dirán fecha de lanzamiento.
Griffter92st21547Hace 2 años14
@Macija
Mostrar cita
Pues la verdad es que más que ilusionarme esto me he llevado un chasco, si hacen un SoP de un juego tan tocho como el Horizon 2 creo yo que Sony no va a hacer nada este E3. Es una pena, tenía muchas ganas de que hicieran algo, creo que tienen muchas cosas interesantes que mostrar. Pero bueno, con muchas ganas de ver gameplay de este juego, seguro que es espectacular. Y ojalá anuncien ya fecha (ya están abriendo reservas en varias tiendas), si sacan una edición coleccionista chula me la pillo del tirón.
El año pasado hicieron lo mismo con Ghost of Tsushima. Le dedicaron un State of Play en Junio (cuando salía The Last of Us Parte 2) y aún así hicieron SoP para anunciar juegos durante Junio y Septiembre.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años15
@Kurbik
Mostrar cita
Un pequeño detalle, en el Blog de PlayStation mencionan una ''sorpresa'' o algo ''especial'' justo antes del State Of Play de Horizon: Tendremos que estar atentos a ver que sera....no tienen pinta que sea algo ''menor'' o indie por lo de ''Special State of Play Pre-Show''
Horizon: Zero Dawn remastered. Cero dudas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West tendrá gameplay esta misma semana: fecha y hora del nuevo State of Play

Hay 173 respuestas en Horizon Forbidden West tendrá gameplay esta misma semana: fecha y hora del nuevo State of Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL