Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por JS1175
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 104

Mass Effect: Legendary Edition: Ayuda Mass Effect 3

Buenas, acabo de iniciar una nueva partida importando mi personaje desde ME2, adepta nivel 30 en locura, el problema está en que no se me regeneran los escudos, no sé si es por la clase o por la dificultad o es un bug, alguien me puede echar un cable al respecto?
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años1
@JS117 Hola. Ni idea. Aún no he llegado a ME3 y tampoco jugué nunca con adepto en la versión antigua.
Te refieres a escudo o barrera?
He buscado gameplay de adepto en mass effect 3 en locura en YouTube y veo que van con barrera (la morada) y si se les regenera. Escudo azul no llevan solo barrera
Son gameplay de los juegos antiguos no de la legendary edition. No sé si te servirá la info...
JS1175Hace 2 años2
@Reinaoscura Hola, na, está solucionado.

Lo explico por si a algún otro le surge el problema, antes que nada, yo es que no lo juego en ps4, lo juego en pc, encontré la solución buscando el problema en reddit, resulta que hay un bug (y esto viene de la versión original del juego) que básicamente hace que si juego te va a 240 FPS, pues no se te recargue el escudo, creo que es el bug más raro que he visto en mi vida, pero nada, capandolo a 60 FPS se arregla.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > Ayuda Mass Effect 3

Hay 2 respuestas en Ayuda Mass Effect 3, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL