Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un informe destapa los orígenes de Watch Dogs: de reinicio de Driver a ser el GTA de Ubisoft

GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años16
Una lastima que la saga Driver este olvidada y en cambio tengamos watch dogs que no ha conseguido demasiado y mucho menos ser competencia para gta.

Los 3 primeros Driver son juegazos, el parallel lines ya no fue lo mismo y el san francisco un fiasco.
Si no apuestan por la sga espero que la vendan y alguna desarrolladora le de lo que se merece y vuelva a ser como los primeros. 

El único watch dogs que me pareció más que correcto fue el primero pero la polemica de los graficos lo mató, además Ubisoft puede hacer un Driver e ir alternando sus sagas. Pero si le van a meter una conducción como las de WD mejor que no lo hagan.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 2 años17
Watch Dogs nacio siendo un juegazo incomprendido por su downgrade grafico. Es una pena que la saga haya perdido ese universo serio en los juegos posteriores, realmente era un diamante en bruto que Ubisoft no supo aprovechar.
EDITADO EL 25-05-2021 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años18
Viajero del tiempo pasa semaforo en rojo
Mi linea temporal : Watch Dogs es mas vendido que GTA V
Alfonso20279Hace 2 años19
Lo único que vino a  destapar Watch Dog fue la confirmación (ya obvia desde hace tiempo) de la presión que hay para simular que las consolas estan constantemente a la par tecnológica actual. Vendidos como Mugresoft le han hecho muchos downgrandes a sus juegos en PC solo para no dejar a las consolas en ridículo, pero este caso fue tan descaradamente obvio que fue indignante.
EDITADO EL 26-05-2021 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
RaperFaper145143Hace 2 años20
El watch dogs ojala hubieran continuado con la historia de Aiden en vez que el 2 cambiaran de protagonista al estilo A.C
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años21
@RaperFaper145
Mostrar cita
El watch dogs ojala hubieran continuado con la historia de Aiden en vez que el 2 cambiaran de protagonista al estilo A.C
Totalmente de acuerdo, creo que ese fue un gran error en la saga. Eso y volver al 2 tan infantil (rollo adolescente).
Albertitowiiu7947Hace 2 años22
Paradójico teniendo en cuenta lo mala que es la conducción de Watch Dogs. De haber hecho un Driver, menudo pestiño podrïa haber salido.
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años23
@Falconsimulation
Mostrar cita
Watch Dogs nacio siendo un juegazo incomprendido por su downgrade grafico. Es una pena que la saga haya perdido ese universo serio en los juegos posteriores, realmente era un diamante en bruto que Ubisoft no supo aprovechar.
Estoy de acuerdo. Su premisa era muy original y pese a sus defectos es un buen juego para mí el 1ro. Pero diria que muchos que le pegan por su Downgrade ni lo han jugado y solo critican eso diciendo que es una "basura".
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años24
@Carrz
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
A mi el primero me parece un buen juego, y me gusto su temática más seria. Ahora el 2 me parece muy infantil. Pero los palos que se llevo el 1ro solo por las mentiras y el downdrade me pareció desproporcionado. El 3 lo tengo pendiente pero me tiro un poco para atrás las malas criticas. Y ahora estoy con Days Gone. Lástima que no hayan podido terminar de encontrarle el rumbo a la saga. Edito: A veces creo que los que le pegan al 1ro nunca lo jugaron y solo lo critican por su downgrade tan exagerado. Y no porque no respete los gustos de los demás, pero. Decir que es una porqueria ¿No será mucho?
Uff, mira que intente que me guste el 1, pero el downgrade no era para pasar por alto. Esas cosas se disculpan con los años, pero no deberian. Ubi estaba vendiendo un Cyberpunk o dos al año. Y sinceramente, pasaron dios sabe cuantos años, tengo un mega PC y todavia cuando quiero jugar el Watchdogs 1 tengo lag y caidas feisimas de FPS. Su tematica adulta lo hace superior a todos los que vinieron despues. El 2 me gusto mucho pero si, es un tono mas inocente y el Legion pierde gracia luego de un puñado de horas y un par de savegames borrados. Y el legion si, podes jugar con quien quieras pero son todos feos con acentos ridiculos y no tenes camara interior en coches, no podes apagarlo y ocultarte, no podes entrar a tiendas, la ropa la compras en la calle mirando un poster, es ridicula la involucion.
Ya que has jugado a los 3 y tienes un criterio. ¿El 3 para tí mejora al 2? A ver si me decido a darle una oportunidad. ¿Me parece a mí o el juego paso sin pena ni gloria?. No se si está saga podrá sobrevivir después de lo desapercibido que pasó el 3.
Mmm, a mi me gusto mucho mas el 2, pero no se tus gustos. Te detallo un poco: El 2 me encanto por su minimalismo en la violencia. Si lo jugas de forma inmersiva, no mataras a nadie hasta pasando la mitad del juego, daras palizas y dispararas balazos electricos, pero sin matar. Los protas no son asesinos, pero luego cuando te ves forzado, sentis esa violencia y esas ganas de matar, porque de golpe se vuelve muy oscuro. No se si lo acabaste, evito spoilers. Pero es para jugarlo inmersivo. El humor que tiene me encanto y los diseños son de locura. Cuando vas al famoso burning man y estan las viejas en topless, la gente pintada con colores raros, bomberos en tangas... es un desastre de locura. Muchos dialogos sobre el libre albedrio restado por la tecnologia y demas, me parecio alucionante. El modo cooperativo con amigos es LETAL. La reconstruccion virtual de La Roca (Alcatraz), los vehiculos, las camaras inmersivas, la musica... creedence en la radio?! Es letal! La optimizacion en PC es buenisima y con todos los graficos... ohh la niebla. No se, a mi me encanto todo eso. Ufff, voy a resumir porque me pase escribiendo!!! Legion no tiene el encanto del 1, de todas esas cosas innovadoras que algunas siguen en el 2. El 2 es mas "Mainstream" pero aun asi con muchas cosas buenas, con mucha produccion y ganas de hacer un juegazo. El legion es un watchdogs que se queda a medias. Las mecanicas de muerte permanente son horribles porque acabaras muriendo por coches que no frenan, bugs o explosiones fuera de lugar... y ya no es opcional el resistir o rendirse que era un gran acierto. Podes pasarte todas las misiones o casi todas, subiendote a un dron de carga y viajando de punto a punto o matando desde ahi. Es un Gamebreaker literalmente... Se nota que no se lo pensaron tan bien, las tiendas son un poster en la calle, no hay camara interior, no hay buena musica (en absoluto, parece musica gratis de youtube) y el sistema de adoptar a cualquier agente en Londres, no vale de nada, la poblacion son el 90% mujeres negras feas con acentos horribes, no hay variedad, no hay casi asiaticos, blancos, latinos muy pocos. No hay cabellos largos, no hay gordos, no hay bajos. Todos miden lo mismo. yo no me pude encontrar en todo el puto juego. Entonces es como "si tomamos la idea de watchdogs de ser hackers, le quitamos todo lo original del 1 y 2... le quitamos un par de cosas mas y metemos el sistema de legion?". Eso seria. Londres es hermosa y te puede resultar entretenido un buen puñado de horas, la historia no la pude acabar pero parecia interesante, ni de coña como la del 1 pero interesante. Lo recomiendo en oferta y no esperes un watchdogs, solo un sandbox simpatico en Londres.
EDITADO EL 25-05-2021 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años25
@Carrz
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
A mi el primero me parece un buen juego, y me gusto su temática más seria. Ahora el 2 me parece muy infantil. Pero los palos que se llevo el 1ro solo por las mentiras y el downdrade me pareció desproporcionado. El 3 lo tengo pendiente pero me tiro un poco para atrás las malas criticas. Y ahora estoy con Days Gone. Lástima que no hayan podido terminar de encontrarle el rumbo a la saga. Edito: A veces creo que los que le pegan al 1ro nunca lo jugaron y solo lo critican por su downgrade tan exagerado. Y no porque no respete los gustos de los demás, pero. Decir que es una porqueria ¿No será mucho?
Uff, mira que intente que me guste el 1, pero el downgrade no era para pasar por alto. Esas cosas se disculpan con los años, pero no deberian. Ubi estaba vendiendo un Cyberpunk o dos al año. Y sinceramente, pasaron dios sabe cuantos años, tengo un mega PC y todavia cuando quiero jugar el Watchdogs 1 tengo lag y caidas feisimas de FPS. Su tematica adulta lo hace superior a todos los que vinieron despues. El 2 me gusto mucho pero si, es un tono mas inocente y el Legion pierde gracia luego de un puñado de horas y un par de savegames borrados. Y el legion si, podes jugar con quien quieras pero son todos feos con acentos ridiculos y no tenes camara interior en coches, no podes apagarlo y ocultarte, no podes entrar a tiendas, la ropa la compras en la calle mirando un poster, es ridicula la involucion.
Es cuestión de gustos, y lo del Downgrade también me dió mucha bornca, de hecho lo jugue cuando se me pasó la bronca inicial en 2020. Y ahí descubrí unas mecánicas ya vistas pero interesantes. Los tiroteos, las persecusiones son todas misiones muy vistas pero para mí son divertidas. Y lo que son geniales para mí son los minijuegos, que de mini no tienen mucho. El 3 lo tengo pendiente porque me decepciono escuchar (mucho) lo que tu dices, que puedes controlar a cualquiera, pero son todos genéricos, un error muy común en Ubisoft. Respeto tu opinión porque fuiste un paso más allá y no dijiste solo: "Es una mieeeeerda" como hacen muchos, a esa gente me refiero cuando digo que para mí no lo jugaron. Por ejemplo a mi Horizon de Play lo jugue en Pc y no me gusto. Pero de ahí a decir que es una mierda. La gente es mu extremista. Tenía cosas buenas pero lo vendieron los de play como el santo grial de los exclusivos y cuando llego a PC años depués no cumplió con esas expectativas que me generaron. En CONCLUSIÓN: Para tanto juego genérico que hace Ubisoft WATCH DOGS 1 me parece un buen juego. Me divierte aún hoy día.
Ahi te mande un mensaje gigante dandote todos los datos que tengo sobre el 2 y 3 para que saques tu conclusion, pero añado que el 1 solo por tener tu casa, sin tiempos de carga... la lluvia... que cuando caminas pones tu mano en los bolsillos, la idea de ir con un vigilante... y poder subierte y bajarte de un tren, viajando y todo... sin tiempos de carga, ya te digo que el 1 es el mejor de los 3. Pasa que el 2 tiene muchas cosas mejores y otras que faltan pero no peores. El Legion es peor en muchas cosas y le faltan muchisimas otras del 1 y el 2.
CodAlma5320Hace 2 años26
Creo que os habéis venido algo arriba con lo de "[i]...y los demás aspectos que han convertido a Watch Dogs en una saga de éxito[/i]".
EDLV3000567Hace 2 años27
Un juego cuyo éxito tanto por la crítica como por ventas nunca llegué a entender. Hay gente que se queja de que le llovieron palos solo por el downgrade, y estoy de acuerdo en que no debería haber sido así. Si acaso este juego debería haber sido apaleado por lo, en mi opinión, malo que es en prácticamente todo.

Un juego gris, ""serio y adulto"" sin ninguna gracia ni prácticamente nada destacable, un protagonista (y la mayoría de personajes en general) al cual me encantaría enterrar vivo, un hackeo que o hacía que tardaras más en hacer las misiones a sigilo, o simplemente te dejaba ganar el dinero que quisieras y rompía el equilibrio. Montones de misiones nada inspiradas, un control y sistemas plagiados de otros juegos de ubisoft pero que por algún motivo funcionan peor que en los juegos de los que vienen dichas mecánicas; la conducción es basura; los tiroteos no pintan nada en la mitad de casos y no son satisfactorios, porque el juego está pensado para el sigilo... Y puedo seguir, el downgrade claramente solo es la punta del iceberg.

No sé qué tal son los siguientes dos juegos, pero me pareció una lástima este primero; porque la verdad que podría haber salido un juegazo, aunque en mi opinión, salió un jueo que ni se acerca a ser siquiera mediocre.
Carrz1355Hace 2 años28
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
A mi el primero me parece un buen juego, y me gusto su temática más seria. Ahora el 2 me parece muy infantil. Pero los palos que se llevo el 1ro solo por las mentiras y el downdrade me pareció desproporcionado. El 3 lo tengo pendiente pero me tiro un poco para atrás las malas criticas. Y ahora estoy con Days Gone. Lástima que no hayan podido terminar de encontrarle el rumbo a la saga. Edito: A veces creo que los que le pegan al 1ro nunca lo jugaron y solo lo critican por su downgrade tan exagerado. Y no porque no respete los gustos de los demás, pero. Decir que es una porqueria ¿No será mucho?
Uff, mira que intente que me guste el 1, pero el downgrade no era para pasar por alto. Esas cosas se disculpan con los años, pero no deberian. Ubi estaba vendiendo un Cyberpunk o dos al año. Y sinceramente, pasaron dios sabe cuantos años, tengo un mega PC y todavia cuando quiero jugar el Watchdogs 1 tengo lag y caidas feisimas de FPS. Su tematica adulta lo hace superior a todos los que vinieron despues. El 2 me gusto mucho pero si, es un tono mas inocente y el Legion pierde gracia luego de un puñado de horas y un par de savegames borrados. Y el legion si, podes jugar con quien quieras pero son todos feos con acentos ridiculos y no tenes camara interior en coches, no podes apagarlo y ocultarte, no podes entrar a tiendas, la ropa la compras en la calle mirando un poster, es ridicula la involucion.
Ya que has jugado a los 3 y tienes un criterio. ¿El 3 para tí mejora al 2? A ver si me decido a darle una oportunidad. ¿Me parece a mí o el juego paso sin pena ni gloria?. No se si está saga podrá sobrevivir después de lo desapercibido que pasó el 3.
Mmm, a mi me gusto mucho mas el 2, pero no se tus gustos. Te detallo un poco: El 2 me encanto por su minimalismo en la violencia. Si lo jugas de forma inmersiva, no mataras a nadie hasta pasando la mitad del juego, daras palizas y dispararas balazos electricos, pero sin matar. Los protas no son asesinos, pero luego cuando te ves forzado, sentis esa violencia y esas ganas de matar, porque de golpe se vuelve muy oscuro. No se si lo acabaste, evito spoilers. Pero es para jugarlo inmersivo. El humor que tiene me encanto y los diseños son de locura. Cuando vas al famoso burning man y estan las viejas en topless, la gente pintada con colores raros, bomberos en tangas... es un desastre de locura. Muchos dialogos sobre el libre albedrio restado por la tecnologia y demas, me parecio alucionante. El modo cooperativo con amigos es LETAL. La reconstruccion virtual de La Roca (Alcatraz), los vehiculos, las camaras inmersivas, la musica... creedence en la radio?! Es letal! La optimizacion en PC es buenisima y con todos los graficos... ohh la niebla. No se, a mi me encanto todo eso. Ufff, voy a resumir porque me pase escribiendo!!! Legion no tiene el encanto del 1, de todas esas cosas innovadoras que algunas siguen en el 2. El 2 es mas "Mainstream" pero aun asi con muchas cosas buenas, con mucha produccion y ganas de hacer un juegazo. El legion es un watchdogs que se queda a medias. Las mecanicas de muerte permanente son horribles porque acabaras muriendo por coches que no frenan, bugs o explosiones fuera de lugar... y ya no es opcional el resistir o rendirse que era un gran acierto. Podes pasarte todas las misiones o casi todas, subiendote a un dron de carga y viajando de punto a punto o matando desde ahi. Es un Gamebreaker literalmente... Se nota que no se lo pensaron tan bien, las tiendas son un poster en la calle, no hay camara interior, no hay buena musica (en absoluto, parece musica gratis de youtube) y el sistema de adoptar a cualquier agente en Londres, no vale de nada, la poblacion son el 90% mujeres negras feas con acentos horribes, no hay variedad, no hay casi asiaticos, blancos, latinos muy pocos. No hay cabellos largos, no hay gordos, no hay bajos. Todos miden lo mismo. yo no me pude encontrar en todo el puto juego. Entonces es como "si tomamos la idea de watchdogs de ser hackers, le quitamos todo lo original del 1 y 2... le quitamos un par de cosas mas y metemos el sistema de legion?". Eso seria. Londres es hermosa y te puede resultar entretenido un buen puñado de horas, la historia no la pude acabar pero parecia interesante, ni de coña como la del 1 pero interesante. Lo recomiendo en oferta y no esperes un watchdogs, solo un sandbox simpatico en Londres.
Claramente coincidimos en muchas cosas porque todo eso que mencionas que te molesto, sería lo que me pasaria a mí con esas mismas cosas en W. D. Legion. Lo has dicho claro: "...no hay nada inmersivo..." Me decepciona pero no me sorprende, Ubisoft suele fallar en ese aspecto. Crea mundos increibles, con graficos muy buenos, para después fallar muchas veces en jugabilidad, inmersión, historia. Por los defectos que comentas a este juego le falto mimo y cuidado para ser algo genial. Los juegos de Ubisoft me gustan, pero muchas veces siento que son hechos en "lineas de producción" les falta detalle, quieren abarcar mucho y se quedan en lo genérico. La falta de variedad de personajes, o el no poder rescatarlos son grandes fallos. Y esas muertes tragicómicas que comentas arruinan el concepto de muerte permanente. Gracias por tu opinión y por tomarte el tiempo!!!
Shesterin383Hace 2 años29
En realidad para entrar a competir con el juego mas exitoso de la historia, como es GTA, y que encima tiene vigente a la leyenda viva que es GTA V, no tienes que hacer algo bueno, ni muy bueno, ni excelente, debes tocar el cielo, y Watch Dogs de vista no entra, con eso te digo todo, esa portada con el encapuchado, mmm, es como "daaaa".

No confundan juego mas exitoso de la historia con mejor juego de la historia, que ese por lo demás no lo puede definir nadie.
Gemanchu235Hace 2 años30
Si hay un juego que yo probara por 10 min es este... una porquería.
Thrillhouse8662Hace 2 años31
@Carrz
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
A mi el primero me parece un buen juego, y me gusto su temática más seria. Ahora el 2 me parece muy infantil. Pero los palos que se llevo el 1ro solo por las mentiras y el downdrade me pareció desproporcionado. El 3 lo tengo pendiente pero me tiro un poco para atrás las malas criticas. Y ahora estoy con Days Gone. Lástima que no hayan podido terminar de encontrarle el rumbo a la saga. Edito: A veces creo que los que le pegan al 1ro nunca lo jugaron y solo lo critican por su downgrade tan exagerado. Y no porque no respete los gustos de los demás, pero. Decir que es una porqueria ¿No será mucho?
Uff, mira que intente que me guste el 1, pero el downgrade no era para pasar por alto. Esas cosas se disculpan con los años, pero no deberian. Ubi estaba vendiendo un Cyberpunk o dos al año. Y sinceramente, pasaron dios sabe cuantos años, tengo un mega PC y todavia cuando quiero jugar el Watchdogs 1 tengo lag y caidas feisimas de FPS. Su tematica adulta lo hace superior a todos los que vinieron despues. El 2 me gusto mucho pero si, es un tono mas inocente y el Legion pierde gracia luego de un puñado de horas y un par de savegames borrados. Y el legion si, podes jugar con quien quieras pero son todos feos con acentos ridiculos y no tenes camara interior en coches, no podes apagarlo y ocultarte, no podes entrar a tiendas, la ropa la compras en la calle mirando un poster, es ridicula la involucion.
Ya que has jugado a los 3 y tienes un criterio. ¿El 3 para tí mejora al 2? A ver si me decido a darle una oportunidad. ¿Me parece a mí o el juego paso sin pena ni gloria?. No se si está saga podrá sobrevivir después de lo desapercibido que pasó el 3.
Mmm, a mi me gusto mucho mas el 2, pero no se tus gustos. Te detallo un poco: El 2 me encanto por su minimalismo en la violencia. Si lo jugas de forma inmersiva, no mataras a nadie hasta pasando la mitad del juego, daras palizas y dispararas balazos electricos, pero sin matar. Los protas no son asesinos, pero luego cuando te ves forzado, sentis esa violencia y esas ganas de matar, porque de golpe se vuelve muy oscuro. No se si lo acabaste, evito spoilers. Pero es para jugarlo inmersivo. El humor que tiene me encanto y los diseños son de locura. Cuando vas al famoso burning man y estan las viejas en topless, la gente pintada con colores raros, bomberos en tangas... es un desastre de locura. Muchos dialogos sobre el libre albedrio restado por la tecnologia y demas, me parecio alucionante. El modo cooperativo con amigos es LETAL. La reconstruccion virtual de La Roca (Alcatraz), los vehiculos, las camaras inmersivas, la musica... creedence en la radio?! Es letal! La optimizacion en PC es buenisima y con todos los graficos... ohh la niebla. No se, a mi me encanto todo eso. Ufff, voy a resumir porque me pase escribiendo!!! Legion no tiene el encanto del 1, de todas esas cosas innovadoras que algunas siguen en el 2. El 2 es mas "Mainstream" pero aun asi con muchas cosas buenas, con mucha produccion y ganas de hacer un juegazo. El legion es un watchdogs que se queda a medias. Las mecanicas de muerte permanente son horribles porque acabaras muriendo por coches que no frenan, bugs o explosiones fuera de lugar... y ya no es opcional el resistir o rendirse que era un gran acierto. Podes pasarte todas las misiones o casi todas, subiendote a un dron de carga y viajando de punto a punto o matando desde ahi. Es un Gamebreaker literalmente... Se nota que no se lo pensaron tan bien, las tiendas son un poster en la calle, no hay camara interior, no hay buena musica (en absoluto, parece musica gratis de youtube) y el sistema de adoptar a cualquier agente en Londres, no vale de nada, la poblacion son el 90% mujeres negras feas con acentos horribes, no hay variedad, no hay casi asiaticos, blancos, latinos muy pocos. No hay cabellos largos, no hay gordos, no hay bajos. Todos miden lo mismo. yo no me pude encontrar en todo el puto juego. Entonces es como "si tomamos la idea de watchdogs de ser hackers, le quitamos todo lo original del 1 y 2... le quitamos un par de cosas mas y metemos el sistema de legion?". Eso seria. Londres es hermosa y te puede resultar entretenido un buen puñado de horas, la historia no la pude acabar pero parecia interesante, ni de coña como la del 1 pero interesante. Lo recomiendo en oferta y no esperes un watchdogs, solo un sandbox simpatico en Londres.
Claramente coincidimos en muchas cosas porque todo eso que mencionas que te molesto, sería lo que me pasaria a mí con esas mismas cosas en W. D. Legion. Lo has dicho claro: "...no hay nada inmersivo..." Me decepciona pero no me sorprende, Ubisoft suele fallar en ese aspecto. Crea mundos increibles, con graficos muy buenos, para después fallar muchas veces en jugabilidad, inmersión, historia. Por los defectos que comentas a este juego le falto mimo y cuidado para ser algo genial. Los juegos de Ubisoft me gustan, pero muchas veces siento que son hechos en "lineas de producción" les falta detalle, quieren abarcar mucho y se quedan en lo genérico. La falta de variedad de personajes, o el no poder rescatarlos son grandes fallos. Y esas muertes tragicómicas que comentas arruinan el concepto de muerte permanente. Gracias por tu opinión y por tomarte el tiempo!!!
Totalmente! Para mi la inmersion es lo mas importante en un juego. La jugabilidad, graficos, musica... todo tiene que aportar a la inmersion. en Red Dead Redemption 2 no podia estar inmerso porque no podia elegir como hacer las misiones o porque magicamente mis armas se guardan solas en el caballo CADA vez que me subo... y pensaba "Puto juego..." cada vez. Watchdogs 1 tiene es inmersion alucinante, unica. Pero si, le falto mucho para mi, como para mantenerme interesado, eso no lo hace malo, lo hace una buena idea a mejorar. El 2 me mantuvo entretenidisimo, menos inmerso... pero algo si y me tuvo ocupado toda la campaña. Legion es lo menos inmersivo que vas a jugar en tu vida, si lo pusieran en arcades grandes por fichas, quizas seria mas exitoso. La ciudad es hermosa y vale la pena pegarse una vuelta por ese juego en oferta (o por unas fichas!). No tiene la inmersion del 1, ni la diversion variadas y detallada del 2. El 2 si lo jugas como un juego de "rol" de un hacker (no un asesino, alguien que no mataria jamas) te va a encantar. Gran historia. Pero en Legion no podes ni levantar armas del suelo, ni comprarlas. Si un personaje no tiene pistola como sus "caracteristicas", pos no usara pistola. No podes equiparlos... es basicamente un motor de cambio de skins feos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un informe destapa los orígenes de Watch Dogs: de reinicio de Driver a ser el GTA de Ubisoft

Hay 62 respuestas en Un informe destapa los orígenes de Watch Dogs: de reinicio de Driver a ser el GTA de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL