Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 529

Si echáis de menos el terror noventero a lo Resident Evil 2, ya está en camino la continuación de Daymare

[b]Si echáis de menos el terror noventero a lo Resident Evil 2, ya está en camino la continuación de Daymare[/b]
Daymare 1994: Sandcastle será en realidad una precuela que llegará en 2022 a varias plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213978/si-echiis-de-menos-el-terror-noventero-a-lo-resident-evil-2/]Leer la noticia: "Si echáis de menos el terror noventero a lo Resident Evil 2, ya está en camino la continuación de Daymare"[/url]
Daymare 1998 y Terror
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años1
Yo el 28 seguramente me compre Song of Horror para PS4. 
Un estilo Alone in the Dark 
3 VOTOS
Gonzalitosandin81Hace 2 años2
Juegazo,el primero estuvo muy muy entretenido
6 VOTOS
Josebasm18324Hace 2 años3
Pues el primero lo tengo que comprar, le tengo muchas ganas
RaperFaper145143Hace 2 años4
Esperar pues,ojala esto siga de buen camino
EikeSH85147Hace 2 años5
A ver si mejoran sobre todo los controles, me alegra que les haya dado para una precuela-secuela. El primero me gustó mucho, aunque ahora [spoiler="Spoiler"]no vamos a saber que sucede con el final[/spoiler]

Para mi, este juego es un spin off no oficial de Resident Evil, entiendo que este nuevo título, volveremos a ver cosas relacionadas. ¿Spencer? ¿Trevor? Quién sabe.

Song of Horror el 28 ganazas 
EDITADO EL 25-05-2021 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años6
A ver si esta vez se curran un poco más las versiones de consolas, porque son francamente malas ambas.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años7
@EikeSH
Mostrar cita
A ver si mejoran sobre todo los controles, me alegra que les haya dado para una precuela-secuela. El primero me gustó mucho, aunque ahora [spoiler="Spoiler"]no vamos a saber que sucede con el final[/spoiler] Para mi, este juego es un spin off no oficial de Resident Evil, entiendo que este nuevo título, volveremos a ver cosas relacionadas. ¿Spencer? ¿Trevor? Quién sabe. Song of Horror el 28 ganazas
Va a salir un secuela de Song of Horror? Ese me gusto pero el tema de cero accion me cuesta, aunque tampoco se siente como un walking simulator, es entretenido y se entiende que luchar no es posible contra semejante "enemigo". Daymare me gusto lo poco que jugue pero me cuesta el diseño de personajes tan feo... y eso de ir con el malo, matando civiles, uff... que poca motivacion me dio para seguir.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años8
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
A ver si mejoran sobre todo los controles, me alegra que les haya dado para una precuela-secuela. El primero me gustó mucho, aunque ahora [spoiler="Spoiler"]no vamos a saber que sucede con el final[/spoiler] Para mi, este juego es un spin off no oficial de Resident Evil, entiendo que este nuevo título, volveremos a ver cosas relacionadas. ¿Spencer? ¿Trevor? Quién sabe. Song of Horror el 28 ganazas
Va a salir un secuela de Song of Horror? Ese me gusto pero el tema de cero accion me cuesta, aunque tampoco se siente como un walking simulator, es entretenido y se entiende que luchar no es posible contra semejante "enemigo". Daymare me gusto lo poco que jugue pero me cuesta el diseño de personajes tan feo... y eso de ir con el malo, matando civiles, uff... que poca motivacion me dio para seguir.
No, estaba hablando de Daymare
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años9
Pero me temo que mencionar 80 veces la nostalgia de Resident evil 2 (1998) no basta, me imagino que el nuevo que lanzarán traerá cosas más pulidas porque el 1 prometía un poco más.
Raperorapero118Hace 2 años10
La mejor noticia para mi sin duda    juego muy infravalorado por el control tosco que tiene, con una ambientación de la ostia y muy currado para ser cuatro gatos los que lo hicieron.

Espero q sea más largo y que pulan un poco lo que tienen pendiente, pero vamos, mi dinero lo tienen si o si. Que ganazas!!!
4 VOTOS
N-Digit166Hace 2 años11
Ojala mantengan(y pulan) el sistema de recarga que tiene el primero, podrian tomar insurgency sandstorm como ejemplo, me costo dominarlo, pero cuando lo haces el recargar, no se siente tanto como simplemente precionar un boton.

Aunque bueno, eso es lo de menos, recuerdo que los impactos de bala en los zombies era bastante malo, pero eso seguro va mejorado de serie.
EDITADO EL 25-05-2021 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SELKU7929Hace 2 años12
Tengo que jugar al primero, que tengo entendido que es más resident evil clásico, me vendrá bien después de jugar al 8 
Kabut23457Hace 2 años13
@SELKU
Mostrar cita
Tengo que jugar al primero, que tengo entendido que es más resident evil clásico, me vendrá bien después de jugar al 8
De hecho era un principio el remake hecho por fans de Resident Evil 2,hasta que capcom se lo canceló y a cambio les ayudó a desarrollarlo. De hecho, algunas cosas de daymare las utilizaron capcom para el remake
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años14
@Tallac
Mostrar cita
Yo el 28 seguramente me compre Song of Horror para PS4. Un estilo Alone in the Dark
Yo lo jugué y aunque no lo termine te puedo decir que es un muy buen juego. No es perfecto pero está muy bien. Que lo disfrutes.
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años15
El DAYMARE 1998 me resulto una grata sorpresa, y pese a sus limitaciones sacaran un buen juego. Eso sí al que perdonarle algunos defectos teniendo en cuenta lo humilde del desarrollo.

También digo que tiene ideas novedosas como lo de los cargadores de munición. 

Lo recomiendo al 1ro y espero a esta precuela con ganas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si echáis de menos el terror noventero a lo Resident Evil 2, ya está en camino la continuación de Daymare

Hay 20 respuestas en Si echáis de menos el terror noventero a lo Resident Evil 2, ya está en camino la continuación de Daymare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL