Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 344

La segunda temporada The Witcher se dejará ver en un evento de Netflix a principios de junio

[b]La segunda temporada The Witcher se dejará ver en un evento de Netflix a principios de junio[/b]
Netflix Geekend también enseñará novedades sobre otras adaptaciones, como Cuphead o Resident Evil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213979/la-segunda-temporada-the-witcher-se-dejari-ver-en-un-evento/]Leer la noticia: "La segunda temporada The Witcher se dejará ver en un evento de Netflix a principios de junio"[/url]
Netflix y The Witcher
Supremebubbah14286Hace 2 años1
No viene mucho a cuento, pero tiene que ver con The Witcher. Acaban de anunciar un juego de mesa en kickstarter: [url]https://www.kickstarter.com/projects/goonboard/the-witcher?ref=discovery_popular[/url] Que sin que me sorprenda, ya ha superado su meta de financiacion en apenas 5hrs, pedian 200k y ya van por 1.2 millones    

Miradlo y si os interesa y haceis back up del proyecto en el primer dia os regalan un caballero de la caceria. Si os quereis haced eco de ello @3DJuegos, luego me podeis moderar el mensaje si lo considerais oportuno.
Alvaro691054Hace 2 años2
Para mi la primera temporada fue de más a menos, costandome un poquito terminarla incluso.

No me disgusto, seguiré dandole continuidad con la 2da temporada pero creo que el primer episodio deja el liston demasiado alto (la intro de este y la secuencia de acción de Gerald contra los del poblado más tarde es de lo mejorcito de la serie)
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años3
En teoría ahora el estudio responsable del anime de Castlevania ha terminado con este, se pondrían con Assasins Creed.

Me gustaria que dieran información sobre la segunda temporada de Blood of Zeus
EDITADO EL 25-05-2021 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ko-131926Hace 2 años4
Que ganas la primera me encanto, con que pulen unas cuantas cosas que no me gustaron de la primera temporada (que viendo las filtraciones, se ve que han escuchado a los fans) se puede venir una serie épica.
2 VOTOS
Gynvael53Hace 2 años5
@Alvaro69
Mostrar cita
Para mi la primera temporada fue de más a menos, costandome un poquito terminarla incluso. No me disgusto, seguiré dandole continuidad con la 2da temporada pero creo que el primer episodio deja el liston demasiado alto (la intro de este y la secuencia de acción de Gerald contra los del poblado más tarde es de lo mejorcito de la serie)
Oh Dios! Entonces menos mal que no la seguí viendo después del primer episodio, porque me pareció de lo peor
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años6
Para mí la primera fue la mayor mier** que he visto en mucho tiempo .
El primer episodio muy bueno , el segundo normal , ya a partir del tercero y cuarto ...que basura por dios , aún no sé cómo aprobaron una segunda temporada de esa cosa 
1 VOTO
Veralitones286Hace 2 años7
Va a ser de lo poco que le va a quedar a Netflix en cuando Disney lance Star, HBO Max (Warner) salga y los derechos con Paramount se le terminen. La estampida de salida de contenido de Netflix es apoteósica, quedando en su mayor parte el contenido propio, que siendo sinceros la mayoría es basura. 

Esperemos que no hagan lo mismo con la segunda temporada de The Witcher.
Inguathir326Hace 2 años8
Uno aquí que, reconociendo que no es una serie top, si que la disfruté bastante. Es cierto que siendo seguidor de los videojuegos tienes mas referencias sobre las regiones, los diferentes bandos, etc. Espero la segunda con ganas, a ver si es verdad, mejora, y hace honor a los videojuegos y a las novelas.
Justocritico740Hace 2 años9
Lo más asqueroso de la primera parte fue ver como cambiaron la personalidad de Ciri (niña) en comparación con los libros. Ni hablar de VILGEFORTZ covertido en aprendiz de mago .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda temporada The Witcher se dejará ver en un evento de Netflix a principios de junio

Hay 9 respuestas en La segunda temporada The Witcher se dejará ver en un evento de Netflix a principios de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL