Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 170

Axiom Verge 2 se retrasa de nuevo y tendremos que esperar hasta finales de año por el metroidvania

[b]Axiom Verge 2 se retrasa de nuevo y tendremos que esperar hasta finales de año por el metroidvania[/b]
Hay que recordar que el juego está desarrollado por una sola persona y necesita más tiempo para acabar la obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213980/axiom-verge-2-se-retrasa-de-nuevo-y-tendremos-que-esperar/]Leer la noticia: "Axiom Verge 2 se retrasa de nuevo y tendremos que esperar hasta finales de año por el metroidvania"[/url]
Axiom Verge 2 y Retraso
RaM5eS4518Hace 2 años1
Vaya semanita de retrasos.... 

Entre el retraso para PC y Switch de Axion Verge 2, que en cierto modo podría estar justificado por ser desarrollado por una sola persona y el retraso de Sniper Ghost Warrior Contracts 2  de PS5 por problemas técnicos imprevistos....



Mal pinta la cosa para la 2da mitad del año, esperemos no se le sumen mas juegos.
Jhonppsanti217506Hace 2 años2
Auch, está noticia si me ha dolido 
Alejandro226290Hace 2 años3
Bueh, que se tome más tiempo si es necesario, mientras sea para mejorar la calidad del juego no problemo

La única putada es que eso significa que habrá que espererar más tiempo a que salga en Steam :/
1 VOTO
UrieI1782Hace 2 años4
Bueno, a ver si la secuela mejorá en puntos clave. El 1 era un juego regular, que teniendo en cuenta que lo hizo una sola persona pues ni tan mal. Pero era repetitivo, las bosses battles me parecieron poco creativas y génericas, y creo que había un exceso de armas. A ver si la secuela corrige esos detalles.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años5
Cae día uno ,mientras no me muera antes cae día 1
Jieli7217Hace 2 años6
Bueno, es solo una persona, es entendible que tarde lo suyo. Con ganas de que sea un juegazo, que aún no probé el primero.
Rachet933900Hace 2 años7
Bueno, en diciembre ya tenemos 2 metroidvanias esperados, Aeternia Noctis y este. A ver si diciembre se convierte en el mes de los metroidvania y anuncian que nos llega Silksong
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Axiom Verge 2 se retrasa de nuevo y tendremos que esperar hasta finales de año por el metroidvania

Hay 7 respuestas en Axiom Verge 2 se retrasa de nuevo y tendremos que esperar hasta finales de año por el metroidvania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL