Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 727

TV OLED LG 55 BX rebajada 300 euros es ideal para PS5 y Xbox Series y es nuestra oferta destacada de la semana

[b]TV OLED LG 55 BX rebajada 300 euros es ideal para PS5 y Xbox Series y es nuestra oferta destacada de la semana[/b]
Un televisor completo con una lista de características envidiable que ahora está de oferta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213983/tv-oled-lg-55-bx-rebajada-300-euros-es-ideal-para-ps5-y/]Leer la noticia: "TV OLED LG 55 BX rebajada 300 euros es ideal para PS5 y Xbox Series y es nuestra oferta destacada de la semana"[/url]
Ofertas, Televisores, Monitores y pantallas y LG
Paelladecarne1662Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Popchicle1679Hace 2 años2
La CX de 55 está rebajada a como mucho 100€ más y es superior en todo.
2 VOTOS
Danifero6225Hace 2 años3
Alguna de 43 pulgadas recomendable? ya que no me cabe más en el hueco del mueble
1 VOTO
Puseido142Hace 2 años4
@Danifero
Mostrar cita
Alguna de 43 pulgadas recomendable? ya que no me cabe más en el hueco del mueble
Philips 7805 calidad precio es lo mejor Si quieres más Hz tendrás que pagar mas
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años5
Mejor una CX, que no hay mucha diferencia de precio y es mejor en varios aspectos.
Victorp45Hace 2 años6
Yo tenia entendido que las oled no era recomendable para jugar o de monitor por el quemado de los led
1 VOTO
Musashy183628Hace 2 años7
Estandl a dos metros de distancia cusntas pulgadas aconsejáis maximo con 4k
EDITADO EL 25-05-2021 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 2 años8
Yo tengo la BX de 55 pulgadas y es una pedazo de tv. 

120 frames, 4k, HDR YUV4.4.4, Dolby  Vision, modo baja latencia, AMD free sync, GSync.....

Una OLED como la copa de un pino. Los negros son perfectos, hasta tal punto que si la pantalla está negro, creerías que está apagada.
EDITADO EL 25-05-2021 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 2 años9
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Mejor una CX, que no hay mucha diferencia de precio y es mejor en varios aspectos.
La única diferencia, ojo importante, es que en la CX los 4 puertos HDMI son 2.1 y en la BX dos son 2.1 y los otros dos 2.0, el resto es igual. Si la puedes conseguir por algo más, no mucho más, la CX sería más recomendable, si.
JeanLucPicard4932Hace 2 años10
@Victorp
Mostrar cita
Yo tenia entendido que las oled no era recomendable para jugar o de monitor por el quemado de los led
Eso era antes, las tecnologías de ahora te aguantan años y años. El problema viene más bien de las emisiones de TV, que tienen el logo de la cadena permanente y además llenan la pantalla de banners estáticos. pero en videojuegos eso no pasa. A menos claro, que te pongas con juegos retro que repetían el diseño de la pantalla para todos los niveles (Pac Man, por ejemplo) O los que que añaden bordes o marcos a esos juegos retro para las versiones de consolas actuales, me parece una decisión de diseño totalmente errónea. Además, al menos las LG OLED tienen dos sistema específicos, que por defecto vienen activados, para las imágenes estáticas. Cambia la pantalla a intervalos regulares de tiempo (según la descripción) para evitar problemas de calidad de imagen si está mucho tiempo encendida. Tienen además una tercera opción llamada "reparador de pixels", Dura como una hora, así es mejor hacerlo cuando te vayas a la cama. Corrige los pixeles de imagen y evita problemas de calidad que puedan aparecer tras tener la TV encendida mucho tiempo, Este proceso se hace con la TV apagada. No te lo pienses y si puedes, pilla una OLED, te aseguro que el cambio de calidad de imagen se nota.
EDITADO EL 25-05-2021 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ivangallar278Hace 2 años11
Nunca mas comprare un oled. De ninguna marca. Tuve la mala suerte de que el burning causara estragos en la tv. Es decir, una television de 1200 euros me duro apenas un año y medio. 1200 euros, un año y medio. Quizás le falta pulimento a esta tecnología pero yo paso. Eso si, la calidad de imagen es demencial, es una cosa increíble, una vez que lo pruebas no quieres volver a probar otro tipo de pantalla, con respecto a eso nada que decir.
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años12
@Ivangallar2
Mostrar cita
Nunca mas comprare un oled. De ninguna marca. Tuve la mala suerte de que el burning causara estragos en la tv. Es decir, una television de 1200 euros me duro apenas un año y medio. 1200 euros, un año y medio. Quizás le falta pulimento a esta tecnología pero yo paso. Eso si, la calidad de imagen es demencial, es una cosa increíble, una vez que lo pruebas no quieres volver a probar otro tipo de pantalla, con respecto a eso nada que decir.
Q la usabas 19h al día con imágenes estáticas? Mi OLED de LG tiene ya casi 4 años y más trote q el volante de un camionero y está perfecta, 0 burning.
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años13
OLED y 1000€ es instabuy prácticamente.

Yo pq ya voy servido de OLED, xo vamos el q quiera TV nueva se las goza.

1000€ es super barato para ese tamaño y tecnología.
Nachokyle50327Hace 2 años14
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Yo tengo la BX de 55 pulgadas y es una pedazo de tv. 120 frames, 4k, HDR YUV4.4.4, modo baja latencia, AMD free sync..... Una OLED como la copa de un pino. Los negros son perfectos, hasta tal punto que si la pantalla está negro, creerías que está apagada.
Es que si pones una imagen perfectamente negra la pantalla está literalmente apagada.
3 VOTOS
Cyborgrocker10Hace 2 años15
Yo la tengo, la compré hace varios meses y solo puedo recomendarla, yo la uso con mi PC y mi ps5 y se ve estupendamente bien, y además tiene baja latencia y es compatible con gsync. 

Sin duda por el precio, vale mucho la pena!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TV OLED LG 55 BX rebajada 300 euros es ideal para PS5 y Xbox Series y es nuestra oferta destacada de la semana

Hay 39 respuestas en TV OLED LG 55 BX rebajada 300 euros es ideal para PS5 y Xbox Series y es nuestra oferta destacada de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL