Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 243

¿Zelda: Ocarina of Time con portales interdimensionales? Un ex desarrollador de Nintendo trabajó la idea

[b]¿Zelda: Ocarina of Time con portales interdimensionales? Un ex desarrollador de Nintendo trabajó la idea[/b]
Aunque admite que no se planteó para el desarrolló, sí que hizo pruebas para adelantarse en el tiempo a juegos como Portal. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213984/zelda-ocarina-of-time-con-portales-interdimensionales-un-ex/]Leer la noticia: "¿Zelda: Ocarina of Time con portales interdimensionales? Un ex desarrollador de Nintendo trabajó la idea"[/url]
The Legend of Zelda, Ocarina of Time y Nintendo
Cazadordealma441Hace 2 años1
Sigo a la espera de que se anuncie el pack de los tres zeldas y que me cobren 60 euros.Los pagaré gustosamente
2 VOTOS
Lorenzeto329Hace 2 años2
El tema de los portales era algo que ya se utilizó en el anterior juego de la saga,  A link to the past, para cambiar entre el mundo de la luz y el oscuro, por lo que es normal que se lo pudieran plantear, no es algo que suene nada raro, ni original.

Además hay juegos más antiguos que Portal en usar portales, como fue el Prey original. Portal es un juego increíble, pero no inventó los portales.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años3
@Cazadordealma
Mostrar cita
Sigo a la espera de que se anuncie el pack de los tres zeldas y que me cobren 60 euros.Los pagaré gustosamente
¿Ocarina of time, wind waker y twilight princess HD? ¿60€? Jajajaaja novato, van a ir a por los 180€.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años4
@Seppvkv
Mostrar cita
@Cazadordealma
Mostrar cita
Sigo a la espera de que se anuncie el pack de los tres zeldas y que me cobren 60 euros.Los pagaré gustosamente
¿Ocarina of time, wind waker y twilight princess HD? ¿60€? Jajajaaja novato, van a ir a por los 180€.
Mira, que hagan lo que quieran, pero que los saquen ya o se esperen al lanzamiento de switch 2 Muy poco sentido sacar recopilaciones en consolas que se dirigen (supuestamente) al final de su ciclo de vida, aunque es probable que switch 2 sea retro o que tarde más en salir si hay una Pro en camino.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años5
@Pikuta
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Cazadordealma
Mostrar cita
Sigo a la espera de que se anuncie el pack de los tres zeldas y que me cobren 60 euros.Los pagaré gustosamente
¿Ocarina of time, wind waker y twilight princess HD? ¿60€? Jajajaaja novato, van a ir a por los 180€.
Mira, que hagan lo que quieran, pero que los saquen ya o se esperen al lanzamiento de switch 2 Muy poco sentido sacar recopilaciones en consolas que se dirigen (supuestamente) al final de su ciclo de vida, aunque es probable que switch 2 sea retro o que tarde más en salir si hay una Pro en camino.
Yo llevo esperando desde que salió la puñetera consola, y este año que era el aniversario nos comemos el mierdón de sorpresa de Skyward Sword solo a precio completo, maldita Nintendo.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años6
@Seppvkv
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Cazadordealma
Mostrar cita
Sigo a la espera de que se anuncie el pack de los tres zeldas y que me cobren 60 euros.Los pagaré gustosamente
¿Ocarina of time, wind waker y twilight princess HD? ¿60€? Jajajaaja novato, van a ir a por los 180€.
Mira, que hagan lo que quieran, pero que los saquen ya o se esperen al lanzamiento de switch 2 Muy poco sentido sacar recopilaciones en consolas que se dirigen (supuestamente) al final de su ciclo de vida, aunque es probable que switch 2 sea retro o que tarde más en salir si hay una Pro en camino.
Yo llevo esperando desde que salió la puñetera consola, y este año que era el aniversario nos comemos el mierdón de sorpresa de Skyward Sword solo a precio completo, maldita Nintendo.
Yo también llevo esperando desde entonces, vendí la Wii U pensando que sería de lo primero en aparecer, y se ha porteado prácticamente todo salvo los Zelda. Tengo esperanzas aun para la segunda mitad del año
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años7
Podrían traer el remaster de 3DS al online de Switch al igual que hacen con los juegos de Nes y Snes, cada cierto tiempo apetece volver a jugar la maravilla de Ocarina of Time
EDITADO EL 26-05-2021 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Zelda: Ocarina of Time con portales interdimensionales? Un ex desarrollador de Nintendo trabajó la idea

Hay 7 respuestas en ¿Zelda: Ocarina of Time con portales interdimensionales? Un ex desarrollador de Nintendo trabajó la idea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL