Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Icaro1111
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 344

The Witcher 3: Wild Hunt: Se puede New Game + con nivel 100?

Completé el juego la primera vez y luego con New Game +, llegando al nivel 100, veo que no hay avance para subir más de nivel, mi pregunta es ¿Puedo iniciar otro New Game + sobre mi nueva partida?, cuando lo intento me aparece que no he completado la versión principal del juego, lo cual obviamente si hice, si a alguien le ha sucedido y me puede orientar un poco al respecto le agradecería.
También me gustaría saber si mis partidas guardadas se van borrando a medida que avanzo en el juego, hay muchas que no encuentro.
Markis13613Hace 2 años1
@Icaro111
Mostrar cita
Completé el juego la primera vez y luego con New Game +, llegando al nivel 100, veo que no hay avance para subir más de nivel, mi pregunta es ¿Puedo iniciar otro New Game + sobre mi nueva partida?, cuando lo intento me aparece que no he completado la versión principal del juego, lo cual obviamente si hice, si a alguien le ha sucedido y me puede orientar un poco al respecto le agradecería. También me gustaría saber si mis partidas guardadas se van borrando a medida que avanzo en el juego, hay muchas que no encuentro.
Creo que no se pueden hacer 2 New Game+, para empezar de nuevo tendrías que hacerlo con el diablo de la partida antigua. Eso sí, el máximo es el nivel 100.
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 2 años2
No hay New Game + de New Game +. Sorry.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Se puede New Game + con nivel 100?

Hay 2 respuestas en Se puede New Game + con nivel 100?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL