Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 850

Especial: 20 cosas de videojuegos que nos gustaría tener en la vida real: ¡Todo sería mucho más fácil!

[size=14][b]20 cosas de videojuegos que nos gustaría tener en la vida real: ¡Todo sería mucho más fácil![/b][/size]
En nuestro especial de fin de semana, nos ponemos imaginativos y tratamos de dar con 20 cosas de videojuegos que desearíamos tener en el mundo real para que nos hicieran la vida más fácil o más llevadera. ¿Con cuáles os quedaríais vosotros?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2441/0/20-cosas-de-videojuegos-que-nos-gustaria-tener-en-la-vida-real-todo-seria-mucho-mas-facil/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Greed015924Hace 2 años1
Rebobinar el tiempo como en Prince of Persia. Quien no quisiera un poder así en el día a día.
4 VOTOS
Darkfish16277Hace 2 años2
Yo quiero tener las mujeres de Geralt de Rivia.
12 VOTOS
Chiabetia999303Hace 2 años3
A veces en mi vida me falta un HESOYAM y que de la nada me lleguen 250.000

O siquiera usar la teletransportación de The Witcher
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 2 años4
Con no tener que trabajar para subsistir me conformo 
21 VOTOS
Zaratustrator385Hace 2 años5
Libros que suban habilid... weno.
Griffter92st21547Hace 2 años6
Poder subir estadísticas (vida, fuerza, aguante, resistencia, agilidad, etc)


Poder usar cualquier cosa desde el primer momento (¿que es la primera vez que cojo un arma? Se usarla, se recargarla, se que munición necesita...)


Poder hacer viaje rápido (te ahorras atascos, mal tiempo, peajes, aparcamientos, etc)


Poder resistir o sobrevivir a heridas graves (que un zombie me ha mordido la yugular o un monstruo me ha lanzado a 12 metros y me estrellado contra el suelo, con un suero o una poción, como nuevo)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Pues algun trabajo de videojuegos, por ejemplo llevar cajas o algun trabajo de recado, esta mejor pagado que en la vida real y luego puedes divertirte en la taberna de turno 
2 VOTOS
Dukenobi843Hace 2 años8
Me subo el carisma a tope y todo el mundo hará lo que yo diga.
4 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años9
Colas de Fénix. Fin.
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años10
Poder cargar la partida de nuevo
15 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 2 años11
Los trucos del GTA
1 VOTO
B3RS3RK3R8216Hace 2 años12
Muchos darían lo que fuera por comer setas y crecer unos cuantos cm.  
THEBIGDADY111198Hace 2 años13
Comer a lo pendejo y no engordar.
HaloPecia4138Hace 2 años14
Viajar por el espacio y conocer otros mundos. Acojona.
1 VOTO
Wal198913863Hace 2 años15
Definitivamente a mi me hubiese gustado que existiera el Animus para ver cuáles fueron mis antepasados. También que existieran el Bullet-Time, los revivir, los continues, las Vita-Cámaras, la magia, un sistema de habilidades......
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 cosas de videojuegos que nos gustaría tener en la vida real: ¡Todo sería mucho más fácil!

Hay 29 respuestas en Especial: 20 cosas de videojuegos que nos gustaría tener en la vida real: ¡Todo sería mucho más fácil!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL