Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 2238

Cyberpunk 2077 sigue sin versión digital en PlayStation Store, y Sony no parece tener prisa por recuperarlo

[b]Cyberpunk 2077 sigue sin versión digital en PlayStation Store, y Sony no parece tener prisa por recuperarlo[/b]
CD Projekt sigue actualizando el juego con parches y mejoras a la espera de devolverlo a PS4 y PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213987/cyberpunk-2077-sigue-sin-versi-n-digital-en-playstation/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 sigue sin versión digital en PlayStation Store, y Sony no parece tener prisa por recuperarlo"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt
Helker729Hace 2 años1
Ni Sony, ni yo en jugarlo. Si quieren tomar el pelo, ya te digo que conmigo no cuenten. Te mienten una, te mentiran dos, tres y las que haga falta. Para mi ya no existe ese producto. Vamos, como su IA.
55 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años2
Normal, aun asi, pienso que Sony no va a permitirlo hasta que salga la version de PS5 por si sucede algo parecido y tenga que volver con las devoluciones.
6 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años3
@Helker
Mostrar cita
Ni Sony, ni yo en jugarlo. Si quieren tomar el pelo, ya te digo que conmigo no cuenten. Te mienten una, te mentiran dos, tres y las que haga falta. Para mi ya no existe ese producto. Vamos, como su IA.
Sony tampoco se salva en este asunto. No tienen un control de calidad para saber como rinde el juego en su consola? Para mi tanto CD Projekt como Microsoft y Sony son culpables.
6 VOTOS
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años4
Esa basura de juego no merece estar en la store alado de grandes exclusivos, yo no jugaria esa estafa ni aunque por fin ya la arreglaran, en su momento nos estafaron, así que no hay porque darles el perdón
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Anti-haters0122238Hace 2 años6
@Naacho
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Ni Sony, ni yo en jugarlo. Si quieren tomar el pelo, ya te digo que conmigo no cuenten. Te mienten una, te mentiran dos, tres y las que haga falta. Para mi ya no existe ese producto. Vamos, como su IA.
Sony tampoco se salva en este asunto. No tienen un control de calidad para saber como rinde el juego en su consola? Para mi tanto CD Projekt como Microsoft y Sony son culpables.
Los culpables son CD Projekt, ya basta de querer desviar/repartir la culpa
114 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años7
Para que yo vuelva a comprar un juego de este gente, se tienen que alinear los astros, que Kulungele y Yelmogriego regresen a este foro, que cancelen la cuarta entrega de Matrix, que vuelvan a vender el Miko-cola y que Sony anuncie Jak 4. Si pasa todo eso, entonces prometo comprar algún juego futuro de esta gente, por los loles.
31 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 2 años8
@Helker
Mostrar cita
Ni Sony, ni yo en jugarlo. Si quieren tomar el pelo, ya te digo que conmigo no cuenten. Te mienten una, te mentiran dos, tres y las que haga falta. Para mi ya no existe ese producto. Vamos, como su IA.
Para los futuros juegos de CD projekt yo confiaré más en los grupos warez que en ellos
Juanhobby39127Hace 2 años9
Sale antes The Witcher 4 que ver de vuelta a este en la Store.

Yo es que tampoco lo volvía a meter en la Store hasta que tengan un producto en condiciones, las cosas como son. Teniendo el juego fuera haces que si lo quieren ver de nuevo se pongan las pilas mes a mes, que seguro que lo vuelven a meter, empiezan a ver dinero y se van dejando ir hasta que salga la versión de PS5 y nadie se acuerde de la de PS4.
EDITADO EL 25-05-2021 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años10
Que pena de juego, de los mayores batacazos de la industria.
2 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años11
@Anti-haters01 

Literalmente pongo a Cd projekt la primera, no desvio nada. 

Pero Sony en este caso no se salva, que minimo 1 trabajador teste el juego que va a salir en tu plataforma. 

Que alguno pensara que Sony hace esto por el bien de los usuarios y no, si asi fuera, no tendrian que haberlo sacado desde el principio.
EDITADO EL 25-05-2021 / 22:57 (EDITADO 3 VECES)
Enriquebill926324Hace 2 años12
Lo dicho cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego et el extraterrestre  de la atari de esta generacion .
Es decir se lanzo a las tiendas con un apartado gráficamente deficiente y con un enorme downgrade técnico y con problemas  jugables  que dejan al watch dogs 1  y assasins creed unity como unos portentos gráficos  para su época y sin tantos fallos gráficos ni técnicos
Fue lanzado apresuradamente para la campaña navideña y para lanzarlo de lleno en la nueva generación de consolas pese a que estamos en la era covid 19 y aun sigue habiendo escasez de ps5 y xbox series x  en las tiendas.
Ha tenido tantos problemas técnicos y jugables que fue sacado de la ps store debido a la cantidad de gente que pedían reembolsos del juego por sentirse estafados.
Ha bajado en seminuevo a un precio sumamente  ridiculo pese a ser lo que se decía el gta v killer y no llevar aun ni medio año  lanzado es decir cuesta   seminuevo  por 25 o 30 euros en xbox one y ps4 depende de la tienda física que vallas 
Lo dicho un desastre de videojuego similar a et que debió haberse lanzado para finales de este año o inicios del año próximo pero las ansias del dinero de cd projekt destrozaron el que probablemente habría sido el deus ex y el gta v de esta generación una pena
EDITADO EL 25-05-2021 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años13
Me pareció un buen juego y entretenido sobre todo por la historia, pero es que me decepcionó tanto tantísimo que lo aparqué y ya me da pereza retomarlo.
EDITADO EL 25-05-2021 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
RaccoonPolice3774Hace 2 años14
Viendo cómo está la cancha, mejor juego The Ascent que sale al mercado ya prontito.  
1 VOTO
SirLuju277Hace 2 años15
@ZanderStrife
Mostrar cita
Para que yo vuelva a comprar un juego de este gente, se tienen que alinear los astros, que Kulungele y Yelmogriego regresen a este foro, que cancelen la cuarta entrega de Matrix, que vuelvan a vender el Miko-cola y que Sony anuncie Jak 4. Si pasa todo eso, entonces prometo comprar algún juego futuro de esta gente, por los loles.
Que pena perderse un futuro witcher con lo bueno que fue el 3, y el 2 no estaba mal tampoco.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 sigue sin versión digital en PlayStation Store, y Sony no parece tener prisa por recuperarlo

Hay 128 respuestas en Cyberpunk 2077 sigue sin versión digital en PlayStation Store, y Sony no parece tener prisa por recuperarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL