Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1622

La consola de Steam sería una portátil similar a Nintendo Switch y con paneles táctiles

[b]La consola de Steam sería una portátil similar a Nintendo Switch y con paneles táctiles[/b]
Nuevos rumores apuntan en una dirección muy concreta para el nuevo proyecto de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213990/la-consola-de-steam-serna-una-portitil-similar-a-nintendo/]Leer la noticia: "La consola de Steam sería una portátil similar a Nintendo Switch y con paneles táctiles"[/url]
Steam y Valve
Solidus14291Hace 2 años1
Al fin steamboy esta mas cerca de ser algo real  

PD: La cagada la veo en los paneles tactiles, el mejor prototipo seria como en la ps vita  
EDITADO EL 26-05-2021 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años2
Siempre que oigo de una consola nueva fuera de Sony, Nintendo o Micro me veo el patinazo. Si es tal no se hasta que punto triunfará si sale, pero se lo veo negro con la comodidad que hay ya con esas 3 marcas dominando en consolas. 

De igual manera como usuario de PC me parece atractivo tener steam en portátil, pero lo pienso fríamente y un hardware cerrado, y demás cosas de lo portátil... Y se me quitan las ganas y prefiero seguir con lo tradicional. 


En fin, a ver en qué acaba.
EDITADO EL 26-05-2021 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
LuckyLuc574Hace 2 años3
Últimamente has surgido varias consolas portátiles con APUS que corren con Windows 10 y son algo increíble, pero tienen un precio exageradamente alto. Si alguien como Steam lanzara una portátil con Windows a un precio accesible y con una integrada lo suficientemente potente que pudiera correr cualquier juego de PC seria una autentica revolucion y sin lugar a dudas una gran amenaza para Nintendo.
13 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años4
@-Ringabel-
Mostrar cita
Siempre que oigo de una consola nueva fuera de Sony, Nintendo o Micro me veo el patinazo. Si es tal no se hasta que punto triunfará si sale, pero se lo veo negro con la comidas que hay ya con esas 3 marcas comiendo en consolas. De igual manera como usuario de PC me parece atractivo tener steam en portátil, pero lo pienso fríamente y un hardware cerrado, y demás cosas de lo portátil... Y se me quitan las ganas y prefiero seguir con lo tradicional. En fin, a ver en qué acaba.
En lo mismo que las steam machine. De hecho alguno como Jeff Grubb ya está diciendo que por mucho que haya, dificilmente será un producto que vea la luz comercial. Lo suyo es poner Steam Os en productos portátiles ya existentes, pero bueno. El problema es que en una plataforma tan abierta como Steam es difícil colocar una máquina que pueda hacerlo funcionar todo a una calidad medio decente... Y eso sin contar que, con Epic pagando por juegos bastante interesantes como exclusivas temporales, es probablemente el peor momento para que Steam haga esto (imagina sacar una consola donde los lanzamientos importantes te salen a los 6 meses o al año ).
Evilkennobi1646Hace 2 años5
El cachondeo/subrealismo total,seria que el dueño de valve sacase una consola.... y luego viniese Tim Sweeney,a decir que quiere poner en dicha consola Fornite.
Raiku8517274Hace 2 años6
Si algo puede competir en el terreno del hardware con el oligopolio de las tres grandes es sin duda la marca STEAM.
Comentario12342265Hace 2 años7
Veo que no aprendieron del fracaso de las steam machine y tienen ganas de más 
Rost9611430Hace 2 años8
Peeeeeero, ejecutaría juegos tipo FarCry 5, RDR2, Horizon, etc.? Porque tendría que tener entonces una potencia brutal ...
Willchiester7Hace 2 años9
Que bueno saber que Valve aprovecha sus ingresos para tratar de innovar en lo que puede. Aunque la verdad veo difícil el poder competir en el mercado de consolas ojala salga algo bueno de esto.
5 VOTOS
Garapablo4677Hace 2 años10
@Comentario1234
Mostrar cita
Veo que no aprendieron del fracaso de las steam machine y tienen ganas de más
Puedes verlo así, o puedes verlo como que Steam da luz verde a proyectos interesantes, tengan éxito o no. Yo tengo un Steam Controller y estoy encantado con él, aunque estaría mintiendo si dijera que lo uso más que el de Xbox. Yo de momento le haré seguimiento a este proyecto, pero sin tener unas expectativas muy altas, que luego ya sabemos qué puede ocurrir.
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 2 años11
Como salgan al precio al que salieron la última vez que intentaron lanzar consolas al mercado, están llamados al fracaso.
Celso22679Hace 2 años12
@Rost96
Mostrar cita
Peeeeeero, ejecutaría juegos tipo FarCry 5, RDR2, Horizon, etc.? Porque tendría que tener entonces una potencia brutal ...
Ya están la Aya Neo y la OneX Player que son bastante potentes y mueven prácticamente todo. Edito: La más potente parece que es la GPD Win 3
EDITADO EL 26-05-2021 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años13
@LuckyLuc
Mostrar cita
Últimamente has surgido varias consolas portátiles con APUS que corren con Windows 10 y son algo increíble, pero tienen un precio exageradamente alto. Si alguien como Steam lanzara una portátil con Windows a un precio accesible y con una integrada lo suficientemente potente que pudiera correr cualquier juego de PC seria una autentica revolucion y sin lugar a dudas una gran amenaza para Nintendo.
Viendo el precio de su VR y su mando o steam machines, diría que el precio va a ser medio-alto tirando a alto.
Masterfenix12148Hace 2 años14
Yo creo que la solución de microsoft es la mejor de todas, meter un hardware que corra AAAs además de ser muy caro no es tan fácil, la mejor solución para jugar juegos "de verdad" en portátil es el streaming.
1 VOTO
Rendher493Hace 2 años15
Así como no es fácil competir con Steam como plataforma gaming en PC, tampoco es nada fácil competir con los 3 gigantes en el mercado de consolas, sino que le pregunten a Apple, Phillips, Panasonic, Nokia, Ouya Inc, o incluso verteranas de la industria como Sega o Atari han caído ante esas 3 bestias, y la lista sigue.
Ahora dicho esto, si este rumor es cierto y Valve lo hace bien tienen un carta muy tentadora que ninguna otra ha tenido y es poder llevar todo tu catálogo de Steam en la mano a donde quieras. Sería la consola portátil con el catálogo de lanzamiento mas grande de la historia, no es un dato menor.
EDITADO EL 26-05-2021 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La consola de Steam sería una portátil similar a Nintendo Switch y con paneles táctiles

Hay 66 respuestas en La consola de Steam sería una portátil similar a Nintendo Switch y con paneles táctiles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL