Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 174

Bloodborne: Por favor ayuda

Vereis ando jugando a Bloodborne y tengo una duda y es que me estoy enfrentando a Micolast, en la primera fase todo bien, pero cuando subo donde los espejos viene el problema, y es que no se tira por donde debe, sino que va del espejo de arriba al de abajo, y nose si sea algún fallo o algo y haya que parchear el juego, no lo he parcheado, por favor me podeis ayudar.
Compymonster11833Hace 2 años1
Debes atacar desde una planta superior y caer sobre él. No es un fallo.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años2
@Compymonster1 No entiendo lo que dices, perdón.
YOUvsALL2271Hace 2 años3
No es ningun fallo.

Debes seguirlo hasta que se encierre en una habitacion (veras como se cierra la puerta ante ti) y la unica forma de alcanzarlo es, como dice el compañero, desde un piso superior dejandote caer a la habitacion donde se ha encerrado Micolash. 

En la 2da fase ni se te ocurra alejarte de él aunque quieras curarte porque no dejara de usar un ataque arcano que puede dejarte sin vida. Mantenlo centrado con R3 y rodealo (de cerca solo da puñetazos) y esquiva siempre hacia su espalda. Si necesitas curarte hazlo cuando te hayas posicionado en su espalda. Si lo haces bien, la 2da fase no durara mas de 30seg.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años4
@YOUvsALL Si, si eso lo entiendo, pero se mete todo el tiempo por los espejos en vez de girar hacia la izquierda y meterse donde decis vosotros.
FOB3X8603Hace 2 años5
Es una perseción continua, intenta estar lo mas cerca de el todo el tiempo que se te sea posible, al cabo de poco tiempo ocurrirá exactamente lo que dicen los compañeros de arriba.
1 VOTO
Josillo3450Hace 2 años6
Hola buenas,si quieres ayuda me puedes consultar yo tengo un truquillo para matarlo fácil!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Por favor ayuda

Hay 6 respuestas en Por favor ayuda, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL