Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 372

La terrorífica colaboración de Resident Evil y Dead by Daylight llegará en junio, con varios rostros conocidos

[b]La terrorífica colaboración de Resident Evil y Dead by Daylight llegará en junio, con varios rostros conocidos[/b]
Este capítulo especial DLC incluirá personajes, mapas y accesorios basados en la popular franquicia de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213992/la-terrornfica-colaboraci-n-de-resident-evil-y-dead-by/]Leer la noticia: "La terrorífica colaboración de Resident Evil y Dead by Daylight llegará en junio, con varios rostros conocidos"[/url]
Capcom, Resident Evil, Dead by Daylight y Behaviour Interactive
EikeSH85147Hace 2 años1
Dead by Daylight es el hijo que ves crecer, que tiempos aquellos cuando a Dwight le llamaban Berto Romero. 

Sueño cumplido con el crossover Resident Evil x Silent Hill 
Minosgrifo2172Hace 2 años2
La única manera en ver a Pyramid Head y Nemesis en el mismo juego, queda para la estadística jaja
Blackleo771505Hace 2 años3
La verdad es que con sus muchos fallos dbd sigue siendo por muy lejos el mejor juego de este estilo, el juego que te hace llorar de risa y al rato estas deseando la muerte a alguien  
7 VOTOS
Ivaniko954433Hace 2 años4
Se la sacaron otra vez, tremendo dlc y sobretodo el mapa nuevo. Ahora a ver si arreglan los servidores de mierda y los hits falsos que me hacen perder el interes de seguir jugando tras dos partidas.
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años5
Hijos d p...

Instabuy
Kraner2390Hace 2 años6
Mira que no he pillado ningún dlc de este juego, pero este va  a hacer el primero. Brutal
CGO503253Hace 2 años7
Llevar a Némesis es una sensación brutal, pese a que no es el mejor killer te sientes una puta arma biológica, y el mapa de la comisaría yo diría que es el mejor del juego pero de lejísimos, no he visto ningún otro mapa recreado con tanta fidelidad y detalle, ni si quiera la escuela de Midwich. Pedazo de DLC y pedazo de capítulo se viene!

PD: Es super guay ver a Leon, Jill o Nemesis dando vueltas por Silent Hill, Haddonfield o la guardería Badham, otra cosa no se pero DBD es el punto de encuentro y es el mayor homenaje que hay a los personajes de terror del cine y videojuegos
2 VOTOS
Sergi93406Hace 2 años8
@CGO50
Mostrar cita
Llevar a Némesis es una sensación brutal, pese a que no es el mejor killer te sientes una puta arma biológica, y el mapa de la comisaría yo diría que es el mejor del juego pero de lejísimos, no he visto ningún otro mapa recreado con tanta fidelidad y detalle, ni si quiera la escuela de Midwich. Pedazo de DLC y pedazo de capítulo se viene! PD: Es super guay ver a Leon, Jill o Nemesis dando vueltas por Silent Hill, Haddonfield o la guardería Badham, otra cosa no se pero DBD es el punto de encuentro y es el mayor homenaje que hay a los personajes de terror del cine y videojuegos
El mapa en si es un render del juego original (Resident Evil 2 Remake), que ojo, a mi me sigue flipando y estoy hypeadísimo, peroooo...supongo que tiene más mérito el de la escuela Midwich de Silent Hill, que está recreado fielmente desde cero, con sus easter egg y bueno, me parece uno de los mapas más interesantes y quizás el mejor de los de tipo "cerrados".
CGO503253Hace 2 años9
@Sergi93
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Llevar a Némesis es una sensación brutal, pese a que no es el mejor killer te sientes una puta arma biológica, y el mapa de la comisaría yo diría que es el mejor del juego pero de lejísimos, no he visto ningún otro mapa recreado con tanta fidelidad y detalle, ni si quiera la escuela de Midwich. Pedazo de DLC y pedazo de capítulo se viene! PD: Es super guay ver a Leon, Jill o Nemesis dando vueltas por Silent Hill, Haddonfield o la guardería Badham, otra cosa no se pero DBD es el punto de encuentro y es el mayor homenaje que hay a los personajes de terror del cine y videojuegos
El mapa en si es un render del juego original (Resident Evil 2 Remake), que ojo, a mi me sigue flipando y estoy hypeadísimo, peroooo...supongo que tiene más mérito el de la escuela Midwich de Silent Hill, que está recreado fielmente desde cero, con sus easter egg y bueno, me parece uno de los mapas más interesantes y quizás el mejor de los de tipo "cerrados".
A mi es que me flipa el de la comisaria porque hace poco me volví a rejugar el RE2 remake y es exactamente la misma jaja, faltan zonas obviamente pero es idéntica. No descartemos que haya algún easter egg como el de la torre del reloj de Midwich, que ya en el menú principal han puesto uno al mas puro estilo RE con las intros, cuando salía la mítica voz diciendo "Resident Eviiill" y ahora al iniciar el DBD sale una diciendo "Dead by Daylight" Estoy muy hypeado por el capitulo, espero que no nerfeen a Nemesis que ya estoy empezando a ver algún llorón diciendo que esta OP.
Katanas4340Hace 2 años10
El careto de nemesis no se si es a cachondeo o una inocentada.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años11
@Katanas
Mostrar cita
El careto de nemesis no se si es a cachondeo o una inocentada.
Pero si es el mismo que el de RE3
Astiyatorr12454Hace 2 años12
El unico DLC que voy a comprar de este juego
Astiyatorr12454Hace 2 años13
@Wuang34
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
El careto de nemesis no se si es a cachondeo o una inocentada.
Pero si es el mismo que el de RE3
Remake
Pandorayr3362Hace 2 años14
El mapa esta super genial sin duda el mejor luego tienes el de Silent Hill
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La terrorífica colaboración de Resident Evil y Dead by Daylight llegará en junio, con varios rostros conocidos

Hay 14 respuestas en La terrorífica colaboración de Resident Evil y Dead by Daylight llegará en junio, con varios rostros conocidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL